5000km de puro placer. Válvulas? Qué más?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Re: 5000km de puro placer. Válvulas? Qué más?

Notapor donlimado » 13 Mar 2017 10:30

Hola Diego, muchas gracias por tu respuesta!

Después de leer nuevamente todos los aportes de los compañeros, limpié el filtro de aire y le abrí 1/4 de vuelta al tornillo del aire. Estaba en 2 y 1/2. Parece que quedó menos ahogada, no sé cómo explicarlo. No me daba cuenta, pero está mejor en las salidas desde 1ra o recuperando en 2da.
También se redujeron las explosiones, que cuando se dan, son entre 7000 y 6000 rpm, con el motor bien caliente.
No tengo otros problemas, la moto anda súper bien. Y me parece acertada la idea de no tocar si funciona. Voy a comprar las herramientas para equiparme y listo, por ahora nada más.

Es un tema para los moteros noveles la falta de asesoramiento / trabajo serio por parte del concesionario oficial :rolleyes3d:

Imagen

Por chanchadas como esa te quedás solo, porque NADIE te recomienda un mecánico y cuando lo hacen, viendo el estado de la moto del que recomienda, decidís que a ese NO la llevás.
Y un poco vivís con el fantasma de ...no la estaré cagando por no saber 'leer' la moto?

En fin, les agradezco a todos los compañeros la paciencia y el tiempo que dedicaron a mi moto. :oki:

Un abrazo!

Imagen
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
donlimado

Anterior

Volver a Mecánica