Abolladura en el tanque

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Abolladura en el tanque

Notapor luismacabeza » 14 Oct 2016 14:35

Hola amigos, hace dos días aca en Corrientes cayó una tormenta bastante fuerte. Fui al garage que me queda a dos cuadras del departamento a guardar la Susanita y en el momento que cerraba el portón se me cae y golpea contra una columna de hormigon. Para desgracia da justo en el tanque del lado izquierdo a nivel de la calco. Envuelto en llamas de la furia llego a casa y me pongo a mirar los precios de tanques en mercado libre, algunos valen casi media moto. Carísimos. No me quedará otra que mandarlo a reparar. Acá en corrientes conseguir mano de obra bien detallista es medio difícil. Ya me contacte con dos chapistas. Y los dos, y e aquí mi duda, me dicen que sus trabajos no incluyen la calco. Donde la puedo conseguir? Tiene que ser alguien que haga envíos al interior. Si alguien me puede dar una mano, estoy como loco, justo la parte mas estética de la nave me viene a pasar. Gracias y saludos
luismacabeza

Re: Abolladura en el tanque

Notapor eramostanpobres » 14 Oct 2016 15:44

Buenas Tardes ,no tengo idea como es el bollo ,si es redondo o alargado ,yo estoy fabricando un sacabollos casero siguiendo los tutoriales que hay en internet para un bollito de 5 cms de diámetro .
https://www.google.com.ar/search?q=sacabollos+casero&oq=sacabollos+casero&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Lo único que nos pertenece es el presente.
eramostanpobres

Notapor luismacabeza » 14 Oct 2016 15:57

no me esta dejando pegar la imagen me dice que los usuarios estan adjuntando muchos archivos o algo asi
luismacabeza

Notapor Charly Sólo » 14 Oct 2016 22:12

Hay mucho en "iutu". Busca por " saca bolo moto casero".
Busca que vas a encontrar algo que te sirva.

Los de autos también pueden servir

Suerte. :oki:

P.D.: Para subir fotos tenés que subirla 1ro a un servidor externo. Yo uso https://postimage.org/. Después copias y pegas la "URL" para foros.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Franco991 » 25 Nov 2016 11:36

Hola, ya lleva un tiempo este post pero quiero saber si pudiste solucionar tu problema?? a mi me sucedió algo similar pero del lado derecho y ya tengo un chapista para el arreglo.
Mi problema es conseguir la calcomania que lleva el tanque, vos la conseguiste? mi idea es tenerla original pero sino voy a tener que colocar funda o plotear
Franco991

Notapor luismacabeza » 16 Jun 2017 22:13

Franco991 escribió:Hola, ya lleva un tiempo este post pero quiero saber si pudiste solucionar tu problema?? a mi me sucedió algo similar pero del lado derecho y ya tengo un chapista para el arreglo.
Mi problema es conseguir la calcomania que lleva el tanque, vos la conseguiste? mi idea es tenerla original pero sino voy a tener que colocar funda o plotear

Aun no le hice nada, le puse una funda y me traté de olvidar del tema pero cada vez que entro a este me taladra el inconsciente, la verdad al unico que encontre no me iba a cuidar la calco y eso que en mi opinión se puede recuperar. Dentro de poco me atraco yo nomas ya que tengo compresor y pistola hvlp aunque es otro problema lo de dar con el color ya que ni en global suzuki aparece el código del color y no se si la pintureria le va dar en la tecla.
luismacabeza

Volver a Mecánica