Tira gasolina hacia filtro de aire !!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN

Re: Tira gasolina hacia filtro de aire !!

Notapor mechas » 30 Jun 2012 01:58

otra para no ir muy lejos mi viejo compra una kawa 250 modelo 89. en su momento a unos 1000 pesos. el vago le dice q la moto esta perfecta q la mujer se callo y "quebro los plasticos" cuando mi viejo despues de pagarle va a la estacion y le pone nafta se da cuenta q llegado un punto el tanque perdia nafta por q esta fisurado. se va a la casa del vago y le dice le respondio ya me la compraste y eso no lo sabia. como no podes saber q el tanque estaba roto???? si relativamente era tu moto. como podes ser tan hdp de no decirle che esta roto ponele menos nafta. al dia de hoy esa moto esta en el taller si la andubo 3 meses es mucho. te estoy hablando mas de 5 o 7 años atras. sabes q aprendi???? q si uno quiere todo se puede al dia de hoy esta esperando respuestos importados de japon con otro codigo q lo hacen para una moto parecida en motor a esa. sale plata obio..................................pero q pasas. el tiene 55 años cumple ahora el 9 de julio. sabes q me dijo y me enseño siempre "se honesto no cagues a la gente por mas q te caguen, por q todo vuelve de una o otra forma, cuidate vos a tu familia y a los de afuera si podes tambien, no penses en vos solamente siempre ahy otro q necesita una mano mas q vos". yo se q aveces no ahy plata para areglar y no te queda otra q vender. pero por lo menos seamos honestos y no hagamos el famoso pasa manos como viene. y si no la podes areglar en ese momento nilon cinta se la tapa bien y ya vendran mejores tiempos por tomar un bondi nadie se murio. yo escucho a la gente grande. no me la se a todas pero lo q se creo q esta bien.
mechas

Notapor pablofar77 » 30 Jun 2012 10:19

... yo vendi varias motos y autos y no cague a nadie, todos andando.. que vender usado es cagar a la gente? si vos le explicas o pones un precio acorde al estado de la moto no estas cagando a nadie.yo no le pongo un revolver en la cabeza a nadie para que se lo lleve..... por que vendi? porque necesite la plata, avance de modelo..etc y siempre tuve buena relacion con la gente.. me han llamado para preguntare cosas y a mi no me molesta porque ame todo lo que tuve.. lamento lo de tu viejo , a mi una vuelta me venderon un auto que cuando cambie aceite, empezo a fumar.. y me la banque no me puse a llorar se arregla y fue , el capitalismo es asi lamentablemente.por eso hay que escuchar para no equivocarse y aprender todo lo que se pueda.. porque pensas que la gente que vende una moto vieja te agarra hasta un chupetin bolita? porque estan detonadas y el que la tiene bien te la cobra no la vende a 1000 pesos... y a lo viejo muchisima gente le escapa, te guste o no ... por eso compran motomel si no llegan a una suzuki, corsa okm a passat usado, etc...porque no quieren problemas, por lo menos de confianza a ver como estara la usada... aunque muchos sabemos que se equivocan......o no...( es un tema aparte eso).. vos recomendas que saque el mikuni y ponga uno a cortina y nadie te dijo nada aunque todos pensamos que es un error hacer eso...( digo "todos" porque se hablo en reuniones este tema) pero respetamos tu opinion aunque parece que a vos no te guste las de los demas.. ah y una moto se gasta pareja.. no porque cambies un carburador queda okm... y dar recomendaciones sin una foto y un video o sin ver a veces es peligroso porque quizas por ayudar un amigo termina haciendo una macana. amen que no puede tener la habilidad de uno para reparar cosas y los resultados quizas no sean iguales.. bueno escribi todo esto para explicarte que no fue mala leche como decis muy abiertamente ( intente explicarte mis motivos mechitas, espero que no sigas despechada, y gracias a dios que pensamos distinto asi tengo quien me compre mi moto usada :xd_cry: ...( chiste) jajaj). pido perdon al amigo..por utilizar su espacio ...
ImagenImagen

EL ACEITE QUE YO RECOMIENDO.......
pablofar77

Notapor luis » 30 Jun 2012 12:08

u ahora que dicen eso me voy a ver la gn y veo que esta chorreando nunca me percate de eso , entonces digo bueno a desarmar que bueno le paso algo ahora me voy a divertir , desarme todo analizo los fluidos y saque en conclucion era cerveza me había olvidado que ayer tomamos muchoooooooo :metal: :metal: :metal:
luis

Notapor mechas » 30 Jun 2012 14:34

un error???? la probaste viste como anda??? no. otra aprendan q un carburador ES SOLO UN CARBURADOR POR Q TENGAS UN MIKUNI O UN CHINO ES LO MISMO VARIA LA CALIDAD Y EL TIEMPO Q VA A DURAR. como vos dijiste no conoces mi moto llegate a cordoba mirala y decime q falla encontras con este carburador por q yo la verdad no veo ninguna hasta el dia de hoy.
mechas

Notapor pablofar77 » 30 Jun 2012 18:58

mechas escribió:un error???? la probaste viste como anda??? no. otra aprendan q un carburador ES SOLO UN CARBURADOR POR Q TENGAS UN MIKUNI O UN CHINO ES LO MISMO VARIA LA CALIDAD Y EL TIEMPO Q VA A DURAR. como vos dijiste no conoces mi moto llegate a cordoba mirala y decime q falla encontras con este carburador por q yo la verdad no veo ninguna hasta el dia de hoy.

voy a ir a cordoba porque tengo familiares por alla.. y vamos a comer un asado y a tomar cerveza :baba: :baba: ..que moto ni ocho cuartos... deja que venga el calorcito y recupere el caballo y vas a ver como me voy para alla un finde largo.. :metal: :metal:
ImagenImagen

pablofar77

Notapor dariopairone195 » 30 Jun 2012 20:34

mechitas, sos un filantropo, y me encaqnta, yo opino igual que vos, si vendo algo que no anda bien, le doy todas la explicaciones del caso al futuro comprador porque no me gusta que me rompan la bolas cuando fue todo explicado, salud por tu buern ser.
pablin, te quierooooooooooo, amigo, yo entendi perfectamente el mensaje para el amigo que hizo la consulta, y como te conosco, se que no sos mala leche y se que sos un tipo muy solidario y tambien te digo, salud por tu buen ser,
chico saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD
dariopairone195

Notapor eze133 » 30 Jun 2012 23:51

Consejo de alguien que "solo sabe que no sabe nada":
Hay una parte donde pueden mandar mensajes en privado y no le desvirtuan el tema a la persona que lo abrió.
Es mi punto de vista, el que me quiera responder que lo haga por mensaje privado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
eze133

Notapor pablofar77 » 30 Jun 2012 23:54

eze133 escribió:Consejo de alguien que "solo sabe que no sabe nada":
Hay una parte donde pueden mandar mensajes en privado y no le desvirtuan el tema a la persona que lo abrió.
Es mi punto de vista, el que me quiera responder que lo haga por mensaje privado.

yo ahora te mando un mensaje privado maricon :tongue: :tongue:
ImagenImagen

pablofar77

Notapor luis » 01 Jul 2012 08:30

pican pican pican los mosquitos pican pican de verdad
luis

Notapor pato_vtec » 01 Jul 2012 12:28

jajaja los argentinos se parecen bastante a los chilenos, que manera de irse del tema .. mi opinion, dos formas de debatir lo de ustedes, por msj privado o abriendo un tema nuevo en donde haya espacio para esto, gracias mechas por tus consejos, si bien poner un carburador de cortina es una posibilidad, prefiero ponerle el original (he leido que estos ultimos son mas suaves al tacto del acelerador) y los comentarios de pablofar77 siento que ninguno ha dado cabidad al tema, compadre abra otro tema y se pone a discutir de lo que quiera, sere nuevo en el foro pero tambien tengo los mismos derechos que tu y me imagino que para ti no es agradable hablar de cosas que no van con el titulo de un tema abierto por ti. Decir que comprar una moto nueva es solucion, claro que lo es, pero no va junto con la ideologia del motoquero, si estamos en un foro es para debatir, y dentro de esos debates esta el area de la mecanica, para que nosotros mismos nos adentremos en nuestras motos, si todos pensaran como tu para que esta el foro de mecanica ?? apenas veamos una pana en nuestra moto, la cambiamos por una 0km .. genial ! como si todos tuviesemos dinero para eso .. no le estoy viendo un detalle minimalista, esta tirando nafta pulverizada hacia el filtro de aire... es un detalle ?? yo pensaba que la nafta va hacia la camara de combustion pues se genera un vacio.. que sea normal para una moto usada ? jajaja te creo que haya una leve humedad de gasolina .. eso si es normal, claramente hay un problema y esta afectando en la potencia de la moto. Que mas gratificante que investigar, aprender, hasta lograr solucionarlo .. hechar a andar tu moto y decir ahora anda como debe gracias al empeño que le puse en arreglarla y la ayuda de compañeros motoqueros.. para mi el que compra una moto nueva porque no pudo solucionar algo mecanico en la antigua .. es una solucion simplista, poco motoquera, valida .. si cierto, pero no acorde a la mentalidad de un foro como este. Estamos para compartir, debatir y llegar a conclusiones.

Lo ultimo que hare ... cambiar campana, lei que cuando esta desgastada puede afectar el sistema, (la mia esta bien rayada) si sigue igual cambio el carburador.

Saludos
pato_vtec

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica