Desactivar luces q encienden al poner en marcha modelo nuevo

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Re: Desactivar luces q encienden al poner en marcha modelo n

Notapor andpa1982 » 17 Ago 2015 00:54

Vi en algunos videos en youtube que un loco rompe el plástico para instalar la llave en el manubrio izquierdo y asi tener luces de Balizas, que en realidad lo único que hace es encender los guiños al mismo tiempo.
Tal vez debes pensar en algo menos radical, como un interruptor escondido por allí y donde no se deba romper nada. En cuanto al tema eléctrico no debe ser complicado. Pero bueno sino te animas hacerlo vos pedí ayuda a un electricista amigooo :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor rxg3 » 17 Ago 2015 01:13

Concuerdo con Charly sobre las ventajas de poder apagar las luces , me paso de llegar de noche a casa del laburo y mientras abria la puerta , apague las luces y entre rapido ante la sospechosa presencia en la esquina de unos personajes.
Con respecto a la ley , siempre enciendo las luces despues da arrancar . como en el auto me pongo el cinturon .

Mi EN trajo la llave de luces antigua y el chicote , que desconecte en minutos .
Que llave de luces trae tu moto?

Es asi ? si es asi podes hacerla funcionar .

Imagen

Aqui el chicote

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor Nucky » 17 Ago 2015 01:21

No traen nada ahora seguramente, por eso es más complicado y no se si vale la pena tomarse el laburo como decía antes, pero ya queda en cada quien.
Nucky

Notapor eramostanpobres » 17 Ago 2015 12:16

Necesito apagar las luces de noche cuando estoy llegando a mi casa por un tema de seguridad ,es eso o gastar 8400 $ en un Kit de Automatización De Portón Pivotante Automático + mano de obra - en mi auto tengo instalada una llave de corte para las luces traseras ,cuando salgo de la avenida mas cercana apago las luces traseras y tres cuadras antes de llegar apago la delantera .Saludos
Lo único que nos pertenece es el presente.
eramostanpobres

Notapor eramostanpobres » 17 Ago 2015 12:20

Hola rxg3 ,gracias por subir las fotos ,es la misma llave pero diferente la instalación
Lo único que nos pertenece es el presente.
eramostanpobres

Notapor FedeGN » 17 Ago 2015 14:20

En mi GN 2014 (no trae la llave de luces del manillar derecho) le instale un manillar genérico de GN-mondial-legnano.
Compre manillar derecho e izquierdo por el mismo precio que solo el derecho ORIGINAL.
La instalación no viene preparada para sacar y poner, por lo tanto hay que rebuscarsela. Con un mínimo conocimiento de electricidad.
Es super práctico apagar las luces cuando la situación lo requiere, además vivía quemando lámparas, evidentemente el consumo o golpe de corriente al encender el motor con las luces encendidas me producía que se quemen las lamparas.
Imagen
FedeGN

Notapor Easy Rider » 20 Mar 2017 00:32

por lo general en los nuevos modelos que no traen llave de luces o dimmer hay que desarmar el harness ya que trae los empales adentro del mismo.
Easy Rider

Anterior

Volver a Mecánica