consumo de aceite en exeso del motor,,ayuudaaa

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Re: consumo de aceite en exeso del motor,,ayuudaaa

Notapor psyneurona » 20 Ene 2015 22:48

la mia tiene 90mil km, es 2008 y consume 800 cm3 por cada 500 km recorridos, asi como esta nos fuimos con un amigo que tiene otra igual pero 2013 desde buenos aires, cordoba, la rioja, san juan, cruzamos a chile por el paso agua negra 5000msnm, recorrimos la costa de chile hasta romedal para volver a argentina por el paso planchon vergara 2000msnm (estos dos pasos ripio y trepadas feas, en la mayoria del tiempo 1ra y 2da a 8 vueltas), mendoza, la pampa, nuevamente bs as (total de 5230 km y consumo de 8 litros de castrol y el que encontraba)....llegue este viernes casi sin aceite 700 cm3 y se utilizo el fin de semana tambien sin aceite por los negocios cerrados....hoy le realize el cambio por su clasico castrol mineral 20w50 y la moto responde como siempre....es un caño... adicta al aceite pero caño al fin!!! tendria que hacerle un cambio de aros y rect mas adelante.
psyneurona

Notapor pabloo » 21 Ene 2015 05:54

Que grande la susi!!! Cambio de aros y un monumento :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
pabloo

Notapor Charly Sólo » 21 Ene 2015 07:18

Guau! guau y reguau!
Me hace acordar al Ford Falcon. Tenía uno que gastaba más aceite que nafta. :xd_cry: Así y todo nunca dejaba de andar.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor patodraghi » 21 Ene 2015 09:46

che pero ese consumo de aceite lo hace a régimen alto, no? es normal que se consuma, todos los motores lo hacen, el tema es si te consume andando a 60, ahí si dejaría de ser normal.
Imagen
patodraghi

Notapor ferc » 21 Ene 2015 20:10

psyneurona escribió:la mia tiene 90mil km, es 2008 y consume 800 cm3 por cada 500 km recorridos, .... (total de 5230 km y consumo de 8 litros de castrol y el que encontraba).....

Con ese consumo de aceite le podes poner cocinero grin no creo que importe mucho la marca :wink: con lo que estas gastando en castrol te convendria cambiar aros :heyman:
Imagen
ferc

Notapor psyneurona » 21 Ene 2015 21:54

jajaja es verdad... cocinero 4T lubrica y de paso te haces unas papas fritas jajaja el consumo se agrando con este viaje....yo tenia solo 4 litros pensado pero las cosas cambian constantemente!!! en bs as si bien la uso no le hago muchos km, voy al laburo y me manejo por la zona por eso no la meto en el taller...igual el castrol mineral que es buenisimo solo cuesta $80
psyneurona

mi moto GN está evaporando el aceite .

Notapor yefferson linares » 02 Ene 2017 10:26

Buenas tardes amigos . Quisiera que me ayudaran con este tema mi moto GN 125 me está evaporando el aceite . No me vota humo por el tubo de escape ! Yo trabajo con ella de lunes a sábado y le cambio el eceite cada 15 días y cuando veo le faltan 3 feos de aceite .La moto tiene mucha fuerza anda calidad. Lo que si me está presentando es un sonido cuando voy rodando que medio bajo el acelerador como la cadena de tiempo un poco floja de verdad no sé nada de esta moto!! Si me pudieran ayudar ? Muchas gracias

Y
yefferson linares

Re: mi moto GN está evaporando el aceite .

Notapor roberdaniel » 02 Ene 2017 14:07

yefferson linares escribió:Buenas tardes amigos . Quisiera que me ayudaran con este tema mi moto GN 125 me está evaporando el aceite . No me vota humo por el tubo de escape ! Yo trabajo con ella de lunes a sábado y le cambio el eceite cada 15 días y cuando veo le faltan 3 feos de aceite .La moto tiene mucha fuerza anda calidad. Lo que si me está presentando es un sonido cuando voy rodando que medio bajo el acelerador como la cadena de tiempo un poco floja de verdad no sé nada de esta moto!! Si me pudieran ayudar ? Muchas gracias

Y

Hola Yefferson
Dinos algunos detalles más:
¿Cuantos kilómetros tiene tu moto?
El aceite dura 3000 kilómetros, ¿tu completas 3000 kilómetros cada 15 días?
Para medir el aceite hay que detener el motor, poner la moto sobre las dos ruedas en posición bien vertical, luego esperar una un tiempo prudencial, digamos dos horas por ejemplo, para ver el nivel de aceite que muestra por la ventanita de vidrio.
Luego de ese tiempo ¿ves aceite entre las líneas de máximo y mínimo o no ves nada?

Saludos
roberdaniel

Notapor alberto69 » 02 Sep 2017 16:10

Gabriela a mi me pasa lo mismo! Consulte a un mecánico y me dijo que tenía que cambiar el conjunto aros pistón biela pernos..... Como me pareció una exageración no lo hice y sigo buscando opiniones. Lo que si he notado es una pequeñas merma en la velocidad final.
alberto69

Notapor The_Chino » 04 Sep 2017 19:11

Hola Alberto, por favor pasá por Presentaciones así nos contás de vos y tu moto y te damos la bienvenida como corresponde.
Depende mucho del kilometraje y el trato recibido si está bien que consuma aceite. :oki:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica