consumo de aceite en exeso del motor,,ayuudaaa

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Re: consumo de aceite en exeso del motor,,ayuudaaa

Notapor gabriela » 17 Abr 2012 07:39

ok,,entendi todo lo que me dijieron,,ayer la lleve a medir la comprecion y me da 10 y medio,,el mecanico dijo que esta bien,,le pregunte por el teme del consumo de aceite y me dijo que le parecia rraro porque no la ve humear y la comprecion es buena,,si fuecen las balbulas deveria perder comprecion inclucive,,el tipo se tira a que sean los rretenes de valvula,,pero no me acegura nada.en pocas palabras,,no me creyo que perdia tanto.¿¿¿¿porque no se pone un kiosco???jaja..me gustaria saver si alguien le midio la comprecion a la suya cuanto le dio!! y si alguien tiene la oportunidad de acerlo me pase el dato para ver si me dio bien la medicion de la mia o esta un poco desinflada,,si? yo creo que este finde voy a empesar por la tapa de cilindro,,le boy a canbiar la cadena,,reviso las valbulas y retenes (talves canbie anvas cosas) un buen registro,,canbio de aceite y eiltro y ay les cuento que pasa chicos,,pero antes buelvo a pedir,,si alguien tiene el manual de despiese del motor este o cualquier cosa parecida por favor que me lo pasan por un mp o a mi correo que es gabrielamalmoria@hotmail.com ,,si? gracias totales!! y seguimos en contacto !!
gabriela

Notapor Locox2r » 17 Abr 2012 12:56

Gabriela!

Justo el usuario de este post que dejo a continuación subió estos manuales:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad/viewtopic.php?f=2&t=613&p=8987#p8987

Tal vez te sirvan.

Abrazo!
Locox2r

Notapor VictorZE125P » 17 Abr 2012 13:26

mira no se a cuantos rpm la habra puesto pero haca hay uno

http://www.youtube.com/watch?v=k1COAmlEfwk
VictorZE125P

Notapor mechas » 17 Abr 2012 15:38

gabriela la unica forma q pierda tanto aceite es q tengas roto el carter entonces si me decis q todo esta bien. ni no son los aros son los retenes de valvula. como te dije antes esta moto no humea nose por q..........es muy raro a todos aquellos q tengan la moto con varios kilometros tengan en cuenta esto. revisen el aceite por lo menos una vez a la semana el nivel asi ven si consume o no por lo menos haganlo un mes. es la unica forma q te pierda es por esos dos lados a menos q tengas rota alguna junta de motor pero dudo te mancharia el piso.
mechas

Notapor VictorZE125P » 17 Abr 2012 21:53

proba tapando el pequeño aujerito que tiene debajo el escape, asi por lo menos se ve el humo cuando le pones aceite al escape
VictorZE125P

Notapor Fendetestas » 25 Abr 2014 11:19

Hola Gabriela

Estuve buscando información de consumo de aceite en las HN y encontré tu post y me picó la curiosidad de si habías solucionado tu problema.
Fendetestas

Notapor The_Chino » 25 Abr 2014 11:44

La verdad que yo también tengo curiosidad, pero pasaron 2 años, ya debe tener una Inazuma... :tongue:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor hrg777 » 26 Abr 2014 11:15

yo me la imagino alo onda mad max pero en vez de una refineria de combustible, seria de aceite........... buscando litros y litros para saciar a su sedienta en 2a
Imagen
hrg777

Notapor Diego » 26 Abr 2014 13:25

Gabrielita nos tiro una inquietud, nos dio un curso de mecanica y se evaporo como el aceite en cuestion.
Abrazo
Diego

Notapor nicoroxlm » 27 Abr 2014 03:25

Parece q fue falsa alarma.....y pena admitir l error. Muy possible error reportando tanta perdida.
nicoroxlm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica