Ablande / Asentamiento de Motor

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Re: Ablande / Asentamiento de Motor

Notapor rxg3 » 29 Ene 2014 10:56

Diego escribió:
mario san telmo escribió:Gracias chino me parece que ya hice cagada entonces la puse como a 80 en la autopista y a 7000 rpm soy muy nuevo es mi primera moto, me la compre porque entre aca y vi unos comentarios exelentes , te agradezco la ayuda y si me dijeron que cambie las cubiertas que estas son de plastico , asi que me voy a poner en campaña que me recomendas de cubiertas?

No te aflijas que no se va a romper nada, 7000 rpm tampoco es un sobreesfuerzo para el motor. Si me dijeras que le hiciste 200 km a 9000 RPM ahi si es excesivo.
Abrazo

Coincido totalmente con los Gurues del foro :metal:

PD: Diego por mas que cambies la foto de tu avatar ; la AFIP ya sabe que tambien tenes una 250 cc. !!!!!! :maldad: No te hagas el indigente 125cc. que hay que recaudar para el comienzo de clases de los "NI" :metal:
:xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor The_Chino » 29 Ene 2014 13:18

Pirelli, Metzeler o Michelin, la que consigas. La llanta de la GN es para armar con cámara. Algunos arman sin cámara pero a la llanta le falta una moldura para eso. De los inconscientes que usan sin cámara en la GN creo que todavía no se mató ninguno, pero hay varios que hace rato que no aparecen... :O_o: :tongue:
En cuanto a la medida, podes poner original o una medida más pero hay que tener en cuenta que cambia la relación de la transmisión secundaria.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor rxg3 » 29 Ene 2014 13:43

The_Chino escribió:Pirelli, Metzeler o Michelin, la que consigas. La llanta de la GN es para armar con cámara. Algunos arman sin cámara pero a la llanta le falta una moldura para eso. De los inconscientes que usan sin cámara en la GN creo que todavía no se mató ninguno, pero hay varios que hace rato que no aparecen... :O_o: :tongue:
En cuanto a la medida, podes poner original o una medida más pero hay que tener en cuenta que cambia la relación de la transmisión secundaria.

:xd: Preguntale a tu paisa Horacio , pa'el no hay problema con una GN sin camara ... :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor The_Chino » 29 Ene 2014 13:59

La vendió antes de matarse... grin
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Diego » 29 Ene 2014 15:52

rxg3 escribió:PD: Diego por mas que cambies la foto de tu avatar ; la AFIP ya sabe que tambien tenes una 250 cc. !!!!!! :maldad: No te hagas el indigente 125cc. que hay que recaudar para el comienzo de clases de los "NI" :metal:
:xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Puff. Y yo crei que iba a funcionar :xd_cry:
Diego

Anterior

Volver a Mecánica