Vuelven los service del Capi !

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
__M__
Administrador del Sitio

Re: Vuelven los service del Capi !

Mensaje por __M__ » 04 Dic 2013 00:58

Esta en Villa del parque, Cap Fed, la verdad no tengo idea q motos hace aparte de Suzuki........tendrian q preguntarle a el. los motores de 2T siempre fueron su debilidad, debe ser el tipo q mas suzuki Ax arreglo.

Abrazo !

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 04 Dic 2013 10:22

__M__ escribió:Esta en Villa del parque, Cap Fed, la verdad no tengo idea q motos hace aparte de Suzuki........tendrian q preguntarle a el. los motores de 2T siempre fueron su debilidad, debe ser el tipo q mas suzuki Ax arreglo.

Abrazo !
mas bien su fuerte
Imagen
A.J.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 04 Dic 2013 10:41

Uh que bueno tener una referencia mecanica en Capital, por ahora la geisha solo es atendida por mi mecanico de confianza (ademas de mi mejor amigo) pero que me queda en Zarate, medio rompebolas el tema logistico, pero prefiero irme hasta alla y volverme en Chevalier que dejarsela a cualquier mono con llave francesa en la mano, porque si es dificil pegar un buen mecanico de autos, muchisimo mas dificil es dar con un buen mecanico de motos.

peregrino

Mensaje por peregrino » 04 Dic 2013 12:44

kb1977 escribió:Uh que bueno tener una referencia mecanica en Capital, por ahora la geisha solo es atendida por mi mecanico de confianza (ademas de mi mejor amigo) pero que me queda en Zarate, medio rompebolas el tema logistico, pero prefiero irme hasta alla y volverme en Chevalier que dejarsela a cualquier mono con llave francesa en la mano, porque si es dificil pegar un buen mecanico de autos, muchisimo mas dificil es dar con un buen mecanico de motos.
Estas motos son irrompibles, y te aseguro que vas al zoo, agarras un mono le das una llave y te hace el service grin .

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 04 Dic 2013 14:55

toca cualquier moto sabe un monton y ademas las deja como si fueran de el no se las inyeccion pero con carburador no tiene drama total confianza

el oso terko®

Mensaje por el oso terko® » 04 Dic 2013 16:48

Los service aplican para la Garantia o se la empiezo a llevar despues del año ¿?
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Dic 2013 17:16

Osito,olvidate de la garantia , salvo que partas cigueñal ,no cubre nada . El service oficial sirve para tirar plata y nada mas . no te cambian ni el aceite :fuck:
Ponela a punto ahora con un buen mecanico . No pierdas tiempo ni plata .... :oki:
A mi ZR a los 60km de rodada , le saque ese liquido raro que los chinos llaman aceite , puse la luz de valvulas correcta y repase todo el cablerio y tornillos. Garantia no tengo mas y recien voy por los 260Km :maldad: No quiero que la toquen porque la dejan peor , me paso con las anteriores... :mad:

PD: Me perdia liquido el caliper delantero (la primer semana de comprada) y no me reconocieron nada , asi que fui lo compre y lo coloque yo . Cada dia aprendo mas gracias estos desgraciados :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Alvaronofx

Mensaje por Alvaronofx » 05 Dic 2013 01:34

Muy buen dato, gracias!

Me queda a pocas cuadras de casa, joya!
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!

Fabián

Mensaje por Fabián » 08 Dic 2013 08:22

luis escribió:confirmo todo lo que dice martin es un tipo honesto :oki:
Coincido con luis, yo como él. también lo conozco a Gustavo desde hace bastante tiempo y lo que dice Martìn _M_ es verdad.
La honestidad es lo más importante a la hora de ir a un mecánico.

timoteo

Mensaje por timoteo » 08 Dic 2013 14:43

que ganas de llevar ahí mi negra asi la reparan loco, esta interesante, la cargo en una camioneta, después veo que hago porque la verdad que no se si la entrego en parte de pago.
esta tan entera que me da pena. vere que hago, gracias ahí Martin por el aporte, esta bueno tener un mecanico de confianza en el foro,. :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder