service de los 1000 km

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Responder
jotarnr

service de los 1000 km

Mensaje por jotarnr » 21 Mar 2020 21:29

buenas... sobre el service de los 1000 km (si llega mi moto, voy 700 aprox. o la humanidad, 2do día de cuarentena) en la misma pagina de teorías conspirativas donde publicaron que esta mutación del virus fue creada en laboratorios... publicaron que en las concesionarias en este service no le hacen absolutamente NADA... Igualmente ya había descartado volver a la agencia donde compre mi moto (priorice comprar cubiertas decentes a otro gasto) en definitiva que me recomendarían? pensaba cambiar solo aceite, lubricar cables, cadena y revisar tornilleria... Sugerencias?

FedeGN

Re: service de los 1000 km

Mensaje por FedeGN » 21 Mar 2020 22:34

jotarnr escribió:
21 Mar 2020 21:29
pensaba cambiar solo aceite, lubricar cables, cadena y revisar tornilleria... Sugerencias?
No hay mucho más que eso para hacerle. Además ya debes estar canchero, sino ya le hubieses detectado alguna falla.

jotarnr

Mensaje por jotarnr » 22 Mar 2020 14:09

gracias x responder, después de sacarla de la concesionaria tuve que ajustar bastante y de paso revise hasta donde mas o menos se y la moto anda bien; ademas a la GN que tuve, x ejemplo, después de hacerle algunos servis oficiales, tres años después note que al carburador y válvulas no las habían tocado.

Santiago2017

Mensaje por Santiago2017 » 22 Mar 2020 15:27

Buenas,
Creo que mucho para hacerle al service de los 1000km no hay,
Yo lo llevé siempre al service por el tema de la garantía y me hicieron cambio de aceite, filtro, lavado y engrase de la cadena, presión neumáticos, la traba del asiento no funcionaba y lo arreglaron, entre otros ( no me puedo quejar ).
Revisá el fluido de la batería.
Una vez le hice adicional la limpieza de carburador por la nafta que me tapó el chichlé y no andaba ( me lo cobraron aparte ).
El único tornillo que se aflojó ( por ahora ) y lo perdí fué el cubre-silenciador.
Creo que mucho más no hay para hacer.

Saludos

jotarnr

Mensaje por jotarnr » 22 Mar 2020 16:30

Santiago2017 escribió:
22 Mar 2020 15:27
Buenas,
Creo que mucho para hacerle al service de los 1000km no hay,
Yo lo llevé siempre al service por el tema de la garantía y me hicieron cambio de aceite, filtro, lavado y engrase de la cadena, presión neumáticos, la traba del asiento no funcionaba y lo arreglaron, entre otros ( no me puedo quejar ).
Revisá el fluido de la batería.
Una vez le hice adicional la limpieza de carburador por la nafta que me tapó el chichlé y no andaba ( me lo cobraron aparte ).
El único tornillo que se aflojó ( por ahora ) y lo perdí fué el cubre-silenciador.
Creo que mucho más no hay para hacer.

Saludos
sobre la garantía me dieron un año (antes eran 2 creo, sera porque la moto es 2016? y es garantía de la concesionaria porque no se como esta el tema ahora que MAR maquinarias dejo de comercializar la marca). Es un tema porque no me genera mucha confianza el taller de ahí, no habré echo ni 10 kilómetros y ya tenia colgando la tripa del cuenta kilómetros, le faltaba la goma x donde donde pasa que no se si la tenia o se cayo cuando empezó a colgar el cable, el portapatentes flojo, los tornillos del colin trasero uno solo bien ajustado los otros a dos vueltas de salirse, la manguera de descarga de gases de la batería no estaba colocada, el liquido de frenos casi x el mínimo, el contrapeso de un puño también flojo, y eso que era la única moto en la que estaban trabajando... Por todo esto prefiero aunque pierda la garantía llevarla a algún lugar donde sean mas responsables pero en próximos services (si en el de los 1000 no hay que hacer mucho mas lo hago yo). Le mande un mail al Capi, que hace años se la llevaba a el, pero no se si seguirá trabajando...

Responder