regular valvulas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Charly Sólo

Re: regular valvulas

Mensaje por Charly Sólo » 16 Ene 2018 08:30

ezequiel-1984 escribió:..."el unico comentario coherente"...
Disculpa que no sepamos tanto como vos. Igual voy a tratar de seguir ayudando (espero no me den bola). :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

Chamame

Mensaje por Chamame » 19 Ene 2018 17:56

Encontré este videito en donde está bien explicado, son 3 videos en total. Todavia no lo hice, pero lo tengo entre mis cosas pendientes para mas adelante cuando la moto empiece a sumar kilometros.

https://www.youtube.com/watch?v=p4yKsCCcSWE&t=43s

https://www.youtube.com/watch?v=uz4-n3_JzKw

https://www.youtube.com/watch?v=Um3wFFE44eo

Saludos

Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...

En-125-2A

Mensaje por En-125-2A » 29 Nov 2018 10:10

Hola, una consulta, yo regulo con 0,05 en adm y 0,15 en escape, pero sigo escuchando un pequeño cascabeleo en la parte de las valulas. La duda es que cuando meto las laminas de la sonda en la valvula aprieto el esparrago hasta que la lamina no se puede sacar y recien ahi aflojo una sentesima a la rosca del esparrago y ajusto la tuerca. Y de este modo retiro la lamina rosando de ambos lados. Y nose si estoy haciendo bien o debería aflojar un poco maso dejarlo bien ajustado.

O el pequeño cascabeleo es normal, nose

En que manera noto el cambio en el andar si estoy dejando mas luz en escape o admision? Que me varia eso?

Se que es un tema super tocado pero busque en el buscador del foro en este apartado y es el ultimo tema abierto relacionado a regulacion de valvulas.

Saludos a todos y muchas gracias

Joselo

Mensaje por Joselo » 30 Nov 2018 06:20

En-125-2A escribió:
29 Nov 2018 10:10
Hola, una consulta, yo regulo con 0,05 en adm y 0,15 en escape, pero sigo escuchando un pequeño cascabeleo en la parte de las valulas. La duda es que cuando meto las laminas de la sonda en la valvula aprieto el esparrago hasta que la lamina no se puede sacar y recien ahi aflojo una sentesima a la rosca del esparrago y ajusto la tuerca. Y de este modo retiro la lamina rosando de ambos lados. Y nose si estoy haciendo bien o debería aflojar un poco maso dejarlo bien ajustado.

O el pequeño cascabeleo es normal, nose

En que manera noto el cambio en el andar si estoy dejando mas luz en escape o admision? Que me varia eso?

Se que es un tema super tocado pero busque en el buscador del foro en este apartado y es el ultimo tema abierto relacionado a regulacion de valvulas.

Saludos a todos y muchas gracias

El sonido del motor de la Suzuki 125, hace de cuenta que estas encima de una máquina de coser, es característico el cascabeleo. Yo al menos, seguia el video de Morea para regular válvulas: aprieto hasta que la galga se traba, la saco y queda ahí, o sea, asi trabada pero no frenada que no se pueda sacar.
Imagen

Responder