AYUDA POR FAVOR !! No regula.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Zair17

AYUDA POR FAVOR !! No regula.

Mensaje por Zair17 » 09 Feb 2018 21:50

Que tal como están buenas noches. Resulta que le hice un service a mi EN125' Resulta que en el service se le terminó de hacer medio motor , válvulas cadena de distribución y Junta del cilindro porque perdía aceite en fin resulta que me la entregan y la moto en 10 cuadras se para y no hay manera de prenderla , resulta que en mi casa Tranquilo me puse a revisar bujia , cosa que termine cambiando. Al final no era la bujia , resulta que la moto no regula es decir no se mantiene en las rpm correspondiente 2000 si no que acelera pero si suelto el acelerador se apaga no hay manera de lograr que regule , la lleve al mecánico le conté lo que pasaba y revisa el carburador resulta que el diafragma estaba "pinchado" , bue, me la entrega y adivinen cuantas cuadras aguanto? SI 10 cuadras y se paro ... volviendo a presentar ela problema ya mencionado , NO REGULA NO SE MANTIENE se apaga ... que puede ser el lunes vuelvo a trabajar T.T necesito mi moto .

Charly Sólo

Re: AYUDA POR FAVOR !! No regula.

Mensaje por Charly Sólo » 09 Feb 2018 22:57

The_Chino escribió:"Por favor, pasá por Presentaciones así podemos darte la bienvenida."
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

Zair17

Mensaje por Zair17 » 10 Feb 2018 00:23

Charly Sólo escribió:
The_Chino escribió:"Por favor, pasá por Presentaciones así podemos darte la bienvenida."
Uii los siento gracias. ya lo hice :D

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 Feb 2018 07:14

Las rpm deberían andar por las 1.500.
Hay varias cosas para ver, casi todas relacionadas con el carburador.
Habría que ver cómo se apaga, falta de alimentación, falta de aire, de golpe, de "a poco", "tosiendo", hay olor a nafta?...
En "Mecánica", tanto de EN como de GN, usa el buscador. Pone "apaga", "rpm", "para", "paro" y palabras relacionadas con tu problema.
Hay mucho escrito, quizás, encuentres algo que te sirva.
También agregá más datos. Vuelve a arrancar? Le cuesta? Arranca a la primera? Cuando vas acelerando, anda bien?
Fijate de poner bien el tornillo del paso de aire, de regular bien el relanti. Ambas cosas con el motor caliente.
La luz de válvulas, estarán bien? Cómo se escuchan? (no todos los mecánicos le dan la luz como corresponde).
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Feb 2018 00:08

Es muy dificil "escuchar" bien en la compu.
No se, parecería ahogada, como que está gorda (mucha nafta).
Cómo está la bujía? Húmeda, seca, negra?

P.D. I: Siempre nos manejamos por acá por si le sirve a alguien más.

P.D. II: No molestas.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 11 Feb 2018 18:34

Cuántos km tiene tu EN..? Con el tornillito de regular es imposible...? le revisaron pozo y aguja del carburador...?

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 12 Feb 2018 08:55

Yo solucione todos los problemas de carburador con un carburador generico. Sacando cuentas, puede costar casi lo mismo que comprar toda la repuesteria de carburador - la cual es cara - , mas la mano de obra. Fijate en este mismo foro, aca:

viewtopic.php?f=18&t=9016

Seguro el precio aumento.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 14 Feb 2018 09:25

Hola , una pregunta, tu mecánico sabe la luz de válvulas que llevan las EN ??

Zair17

Mensaje por Zair17 » 18 Feb 2018 04:20

Charly Sólo escribió:Las rpm deberían andar por las 1.500.
Hay varias cosas para ver, casi todas relacionadas con el carburador.
Habría que ver cómo se apaga, falta de alimentación, falta de aire, de golpe, de "a poco", "tosiendo", hay olor a nafta?...
En "Mecánica", tanto de EN como de GN, usa el buscador. Pone "apaga", "rpm", "para", "paro" y palabras relacionadas con tu problema.
Hay mucho escrito, quizás, encuentres algo que te sirva.
También agregá más datos. Vuelve a arrancar? Le cuesta? Arranca a la primera? Cuando vas acelerando, anda bien?
Fijate de poner bien el tornillo del paso de aire, de regular bien el relanti. Ambas cosas con el motor caliente.
La luz de válvulas, estarán bien? Cómo se escuchan? (no todos los mecánicos le dan la luz como corresponde).
Gracias por contestar bueno la moto cuando la traje hoy del mecánico el tipo me dijo que le de rosca porque seno apaga y así lo hice ósea si aceleró y lle doy al acelerador no se apaga la esfuerzo obvio pero en la que dejo de acelerar un segundito muere de golpe y ahí no la levanto más.. ya no se que pensar en más acabo de lavar el filtro de aire a ver que onda . Pero revisé todo y el carburador según el dice que tenía el diafragma pinchado le compre eloriginal y sigue pasando me abrió el carburador 4 veces.dice que no ve nada.. en cuanto a la bujia si en las 3 ocaciones que la saque estaba negra.
Última edición por Zair17 el 18 Feb 2018 04:25, editado 1 vez en total.

Zair17

Mensaje por Zair17 » 18 Feb 2018 04:21

SILVANO71 escribió:Hola , una pregunta, tu mecánico sabe la luz de válvulas que llevan las EN ??
Según el si , dice que le dio la luz correspondíente pero , como saberlo. Suena bien la moto de echo si ma aceleró anda , la cuestión es no desacelerr , si desacelero se apaga de golpe , ah, y un olor a nafta importante.

Responder