Medidas maxima Neumaticos

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Medidas maxima Neumaticos

Notapor OsvaldoEnriRome » 26 Dic 2016 09:59

Hola amigos suzukeros, consulta. estoy confundido con medidas de neumaticos para mi EN125 2H,
lei mucho de problemas en piñon y rendimiento de la moto, si cambio medidas a más anchas, quiero cambiarlas por darle mayor estabilidad y un lock más cafe racer.

Favor ayuda, que medida maxima que debe tener en relación neumatico trasero y delantero.

Saludos. :coolman:
OsvaldoEnriRome

Re: Medidas maxima Neumaticos

Notapor Luis de La Plata » 27 Dic 2016 02:28

Mas ancha es mas contacto con el asfalto por lo tanto mas tenencia pero también se pierde potencia.
Yo ahora compre para cambiarles las cubiertas originales CST a la EN 125..pero respetando las medidas originales...consegui las Pirelli City Dragon (sin cámara por supuesto)
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

Notapor MOTORALMAISANGRE » 09 Mar 2017 17:44

hola disculpen que reviva pero estoy queriendo hacer un par de modificaciones y queria saber si alguno tiene idea mas o menos si se puede llegar a poner una 120/90/18 atras ya se que politicamente no se "puede" xq con una 110 ya estoy al mango pero modificando algo se pueder llegar a poner una 120 atras ?
Imagen
MOTORALMAISANGRE

Notapor catta » 09 Mar 2017 19:38

MOTORALMAISANGRE escribió:hola disculpen que reviva pero estoy queriendo hacer un par de modificaciones y queria saber si alguno tiene idea mas o menos si se puede llegar a poner una 120/90/18 atras ya se que politicamente no se "puede" xq con una 110 ya estoy al mango pero modificando algo se pueder llegar a poner una 120 atras ?

para que tan ancha , te va aquedar una babosa el andar :snif:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor rhdbiondi » 04 Jul 2017 20:13

Mi experiencia.

Coloque unas Pirelli MT65
    > Delantera: 90-90/18
    > Trasera: 100-90/18

La trasera calzo perfecto pero la delantera rosa con el guardabarros delantero. Es riesgos por lo que tengo entendido y a su vez rosa con el guardabarros por lo cual va desgastando la cubierta y también limando el guardabarros. Estuve manejando así por 2400km (sufrí un choque en marzo y aún no la reparé) y la verdad que no sentía ese rose/ruido pero al comienzo, cuando las coloque poseía poca pastilla de freno delantera por lo cual ejercía más fuerza (o algo) que acompañado de la suspensión hacía que roce mucho más. Realice el cambio de pastilla por una cuestión lógica y como les comente, no volví a escuchar ese roce intenso más el limado que recibió.

Leyendo por ahí cuando hice la investigación para cambiarlas y de tanta lectura e luego de mi experiencia comprendí porque muchos la trasera si elegían el modelo que coloque pero la delantera una city demon. (Dimensiones).

Espero que les sea de una utilidad esta misma.
Saludos.
rhdbiondi

Notapor Charly Sólo » 04 Jul 2017 20:43

rhdbiondi escribió:Mi experiencia.

Coloque unas Pirelli MT65
    > Delantera: 90-90/18
    > Trasera: 100-90/18

La trasera calzo perfecto pero la delantera rosa con el guardabarros delantero. Es riesgos por lo que tengo entendido y a su vez rosa con el guardabarros por lo cual va desgastando la cubierta y también limando el guardabarros. Estuve manejando así por 2400km (sufrí un choque en marzo y aún no la reparé) y la verdad que no sentía ese rose/ruido pero al comienzo, cuando las coloque poseía poca pastilla de freno delantera por lo cual ejercía más fuerza (o algo) que acompañado de la suspensión hacía que roce mucho más. Realice el cambio de pastilla por una cuestión lógica y como les comente, no volví a escuchar ese roce intenso más el limado que recibió.

Leyendo por ahí cuando hice la investigación para cambiarlas y de tanta lectura e luego de mi experiencia comprendí porque muchos la trasera si elegían el modelo que coloque pero la delantera una city demon. (Dimensiones).

Espero que les sea de una utilidad esta misma.
Saludos.

Todo suma Pepe(?) Biondi. grin
Un chistecito nomas.
Hola. Date una vuelta por presentaciones así sabemos algo de vos y tu máquina. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Joselo » 05 Jul 2017 06:17

Bien, lo de la rueda delantera es un dato a tener en cuenta.

Imagen
Imagen
¡¡Las patitas del chabón, ja ja!!
Joselo

Volver a Mecánica