ANULAR LUCES DELANTERAS EN EL ARRANQUE

Charlas generales sobre la GN.

ANULAR LUCES DELANTERAS EN EL ARRANQUE

Notapor pandres10 » 06 Jul 2018 12:04

hola a todos.
necesito colocarle un corte a las luces delanteras para que al momento de dar arranque no estén encendidas.
no lo hago por capricho, sino porque no uso muy seguido la GN ya que siempre la tengo colgada del MH, y cuando voy a dar arranque la batería ya hace un tiempo que no recibe carga, por ese motivo quiero que lo que quede de batería sea para encenderla.
y entre nosotros, hablando claro, me parece una boludes total este sistema que trae de fabrica.
en algún post lo leí y hoy no lo encuentro, no solo hablaban sobre este corte sino también sobre una reglamentación que exige esto, pero la realidad es que a mi modo de ver me parece algo sin sentido.
muchachos, si alguien sabe como hacerlo, le pido por favor que me tire los datos :oki: :oki:
muchas gracias
Mis dos amores
Mercedes benz 1517 modelo 1968 y GN125 modelo 2015
SIN LIMITES!!!!!

Imagen
Pablo - CABA
pandres10

Re: ANULAR LUCES DELANTERAS EN EL ARRANQUE

Notapor pandres10 » 06 Jul 2018 12:39

listo muchachos, ya no hace falta, lo encontré
medio pelot... estaba buscándolo mas de 2 hs en generales y estaba en mecánica :xd: :xd:
Mis dos amores
SIN LIMITES!!!!!

Imagen
Pablo - CABA
pandres10

Notapor Joselo » 07 Jul 2018 06:18

pandres10 escribió:hola a todos.
necesito colocarle un corte a las luces delanteras para que al momento de dar arranque no estén encendidas.
no lo hago por capricho, sino porque no uso muy seguido la GN ya que siempre la tengo colgada del MH, y cuando voy a dar arranque la batería ya hace un tiempo que no recibe carga, por ese motivo quiero que lo que quede de batería sea para encenderla.
y entre nosotros, hablando claro, me parece una boludes total este sistema que trae de fabrica.
en algún post lo leí y hoy no lo encuentro, no solo hablaban sobre este corte sino también sobre una reglamentación que exige esto, pero la realidad es que a mi modo de ver me parece algo sin sentido.
muchachos, si alguien sabe como hacerlo, le pido por favor que me tire los datos :oki: :oki:
muchas gracias

Si, es una exigencia legal, que tampoco comparto. O es para todos o para ninguno. Si bien el fundamento es muy razonable, debe quedar sujeto a la voluntad del piloto el encender o no las luces, y mas en modelos donde no hay una "logica" que las encienda automáticamente luego de la puesta en marcha del motor, como pasa en mi actual Benelli TNT25 y otros modelos de similar funcionamiento. Todo un tema.
Imagen
Joselo

Notapor pandres10 » 07 Jul 2018 08:55

asi es joselo.
por suerte encontré el post que tanto buscaba:

viewtopic.php?f=18&t=8935

hacerlo asi me parece la mejor opcion, la luz te impide olvidarte.
:oki: :oki:
Mis dos amores
SIN LIMITES!!!!!

Imagen
Pablo - CABA
pandres10

Volver a Generales