primer paloo

Charlas generales sobre la GN.

Re: primer paloo

Notapor Charly Sólo » 26 Abr 2018 17:47

kaiser escribió:..."Seguí los consejos de los más "viejos"! :tongue: :xd_cry: :xd_cry: "...

Deja tranquilo al Chino, Luis...! grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor laurenca » 26 Abr 2018 18:35

jaja .. gracias mis queridos buitres.. si ya está encaminada la cuestión con el estudio que recomienda atm.. presupuesto oficial acá en la plata no se donde pedir.. si voy a pedir repuestos suzuki originales pero en realidad no sé si no voy a aprovechar a personalizarla.. el 2 de mayo saco presupuesto para mano nueva jaja..
la verdad que siempre pensé la primera caída iba a ser por una mancha de aceite o gasoil o alguno que me abra una puerta o frene de golpe..no pensé iba a ser por ser invisible. buen consejo karateka de hacerse ver y escuchar.. la verdad no me dio tiempo ni de pensar en tocarle bocina. espero cargar bien las fotos jaja
Imagen
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor laurenca » 26 Abr 2018 18:50

laurenca escribió:jaja .. gracias mis queridos buitres.. si ya está encaminada la cuestión con el estudio que recomienda atm.. presupuesto oficial acá en la plata no se donde pedir.. si voy a pedir repuestos suzuki originales pero en realidad no sé si no voy a aprovechar a personalizarla.. el 2 de mayo saco presupuesto para mano nueva jaja..
la verdad que siempre pensé la primera caída iba a ser por una mancha de aceite o gasoil o alguno que me abra una puerta o frene de golpe..no pensé iba a ser por ser invisible. buen consejo karateka de hacerse ver y escuchar.. la verdad no me dio tiempo ni de pensar en tocarle bocina. espero cargar bien las fotos jaja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor The_Chino » 27 Abr 2018 11:34

Creo que el único oficial Suzuki en La Plata es Moto Shopping en 13 y 37. Te van a pasar unos precios exorbitantes.
Lo mejor sería pedir presupuesto de repuestos y mano de obra en Suzuki Center de Juan B. Justo en CABA. Seguramente te cobren unos mangos por hacerlo y vas a tener que llevarla.
No importa si vas a personalizarla, vos tratá de cobrarle al seguro y después ves que hacés. grin grin
Ese dedo viene torcido de fábrica o te quedó así del choque? :O_o:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Charly Sólo » 27 Abr 2018 17:04

No, Chino, lo mejor es que le pasen el precio oficial exorbitante aunque la quiera personalizar después. Los del seguro siempre te quieren dar menos y si el presupuesto es bajo después no cubrís los daños.

P.D.: Ahí hay varias fallas de fábrica (en persona se notan más). grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor The_Chino » 27 Abr 2018 18:37

Charly Sólo escribió:No, Chino, lo mejor es que le pasen el precio oficial exorbitante...

La joda es que pase del 80% del valor de la moto. El seguro se va a abrir de gambas. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Jose Font » 27 Abr 2018 18:46

laurenca escribió: algun tipo de recomendacion?

Salí a andar cuanto antes.
Hay quienes no se volvieron a subir después del "primer palo" (sic)
Jose Font

Notapor Charly Sólo » 27 Abr 2018 21:58

The_Chino escribió:
Charly Sólo escribió:No, Chino, lo mejor es que le pasen el precio oficial exorbitante...

La joda es que pase del 80% del valor de la moto. El seguro se va a abrir de gambas. :rolleyes3d:

No creo que pase ese porcentaje.
De todas formas la cosa es así: Piden presupuesto a pesar de que ellos tienen el "vademecum" de cuanto vale cada cosa.
Por decir algo... digamos que la reparación vale 10 y llevas presupuesto de 6, te dan 6. Llevas presupuesto de 30 y te dan 10.
Charly Sólo

Notapor SILVANO71 » 02 May 2018 09:22

Hola , hacia rato no entraba y me encontré con este post, que es de los que me dan bronca.
Lo importante que estas bien , lo demás es tiempo, suerte :metal: :metal: :rock:
SILVANO71

Notapor Luis de La Plata » 02 May 2018 15:59

Antes en Villa Elisa estaba MR Motos que era oficial Suzuki...pero tengo entendido no esta mas...Moto Shopping de 13 y 37 (como dice el Chino) debe ser el unico oficial ...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Generales