primer paloo

Charlas generales sobre la GN.

Re: primer paloo

Notapor laurenca » 03 May 2018 16:47

Luis de La Plata escribió:Antes en Villa Elisa estaba MR Motos que era oficial Suzuki...pero tengo entendido no esta mas...Moto Shopping de 13 y 37 (como dice el Chino) debe ser el unico oficial ...

sii extraño MR.. la lleve al que me hizo el service de los 5k ya lo mande al seguro 13lucas.. y si pronto voy a volver.. en cuanto me cure el dedo pulgar que me lo hice giratorio y pueda manejar bien..igual tengo varios palos en bici que son parecidos y nunca pense en dejar de andar.. los tengo al tanto..ya estoy pensando en tunnearla en lugar de ponerle repuestos originales.
:metal: :coolman:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor The_Chino » 03 May 2018 17:04

Vendesela así como está a Silvano que extraña a Griselda y comprate la nueva F. :rolleyes3d: grin grin
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor laurenca » 03 May 2018 17:06

The_Chino escribió:Vendesela así como está a Silvano que extraña a Griselda y comprate la nueva F. :rolleyes3d: grin grin

sabes que ando mirando con cariño todos los repuestos de la f :baba:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor lauracc » 17 May 2018 15:32

Ouch! espero que te recuperes, yo tengo mucho miedo de caerme :snif:
Ando muy poco y todavia estoy intentando sacar la licencia, boche el examen practico hace una semana con un scooter que me alquilaron ahi mismo. Los espejitos del scooter ese giraban como calesita, con eso te digo todo.

Pregunta: con que agencia de seguros tenes asegurada tu moto? Gracias!
lauracc

Notapor Charly Sólo » 17 May 2018 18:50

laurenca escribió:

Y las nanas, cómo andan?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor laurenca » 18 May 2018 15:49

hola la asegure con ATM hasta ahora se vienen portando de 10.. no sé como seria si hubiese tenido yo la culpa, el martes tengo la junta médica con seguros rivadavia asi que seguramente desde ahi empezamos a negociar el money.. de los golpes solo me queda el pulgar de la mano izq que tengo médico otra vez el miércoles que viene después de tres semanas de férula.. asi que ahi vamos.. todavia no volví a manejar pero ya volveré con más ganas.. :metal: :coolman:
laurenca

Notapor Charly Sólo » 18 May 2018 18:22

:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor mariosanchez » 20 May 2018 13:30

Recién leo esto..menos mal que no pasó a mayores y fue leve lo sucedido.

Suerte con el tramiterío y money !
mariosanchez

Anterior

Volver a Generales