presento mi primer GN

Charlas generales sobre la GN.

presento mi primer GN

Notapor Polingui » 21 Abr 2018 13:34

Imagen
https://ibb.co/hAXrGx
espero que se vea la foto .. ni idea como subirla ..compre mi primer moto.. y es una GN como ya habia anticipado
mi señora se me caga de risa dice q me veo gracioso ..debe ser por mi metro 83 y mis 110kg.. pero no se ..yo estoy comodo y era la q me mas me gustaba ..esta hermosa ..
espero difrutarla tantos años como uds ..
la saque hoy sabado con la calle mojada y anda de 10..lo unico por ahora que me cuesta..es salir ajajaj ..se me para una o dos veces antes de poder .. pero eso es cuestion de practica .. luego en marcha todo bien..y la otra q no miro mucho el espejo derecho .. ya voy a poder..como dije nunca maneje auto ni moto ni naada ..soy debutante de verdad
Polingui

Re: presento mi primer GN

Notapor Charly Sólo » 21 Abr 2018 23:35

Imagen
Felicitaciones!
Muy linda la morocha y lindo casco, cuál es?
Muy tranquilo hasta agarrarle la mano (y después también).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor Gonzalo8 » 22 Abr 2018 11:16

Bien felicitaciones Polingui, una gran moto te va a dar muchas satisfacciones. Yo tengo la misma muy noble y fiel. Largate de a poco y le agarras la mano pronto, una excelente moto para aprender a manejar. :metal:
Gonzalo8

Notapor nestorl » 22 Abr 2018 11:38

hermosa
anda tranqui y le agrras la mano rapido
nestorl

Notapor MrGracie » 22 Abr 2018 12:30

Felicitaciones Polingui!
Hermosa moto, hermosísima!
Te va a traer muchas alegrías y buenos momentos :oki:
MrGracie

Notapor Polingui » 22 Abr 2018 14:15

Muchas gracias !! la verdad q no lo veo muy difícil ... mas q salir en primera el resto es una papa..salir en primera xq es lo q me cuesta .. pero ya la voy a cachar bien .. x ahora no la uso ..la saque de Motoroma sin patente y a pesar de q me dieron un permiso blablablá.. no me quiero arriesgar a pasar un mal momento ..la atención fue optima asi q nada de que quejarme del lugar ..
me decían varios conocido .que me compre algo mas grande .. x mi tamaño ...pero no hice caso ..me gusta la GN imaginen q soy del 84 asi q me gusta esta moto desde q me acuerdo.. no quería otra ..y además me resulta super comoda..
asi q otro sueño cumplido..tener una moto..siempre me gustaron (hasta labure en una distribuidora de repuestos)y no solo tener una moto..sino una moto que siempre me gusto ..asi q tengo una alegría .. ayer a la tarde pase por el garaje donde la guardo solo para verla jejej
Chary Solo ..el caso es un MT shadow no se que..me gusto por el doble visor..eso si.. lo veo gigante...es XXL soy cabezon ..
voy a aprender a subir fotos siguiendo instrucciones del foro y cuando tenga mas fotos las subo ..
ya le hice 3km ..pobrecita quiere mas
Polingui

Notapor KDTnaval » 22 Abr 2018 14:43

Te felicito! yo tambien la saque la F la semana pasada y no la use todavia por lo mismo que vos, hasta que no tenga la patente no me arriesgo, por ahi nos veamos mas adelante en alguna salida.

Que la disfrutes mucho! excelente compra! :coolman:
KDTnaval

Notapor Joselo » 23 Abr 2018 06:42

grin grin grin Cuando me la fuí a probar, parecía

Imagen

A la final me saque la En, que me quedaba un poco mejor con mi 1.82 y 110kg grin

Imagen :coolman: :coolman: :coolman:

¡¡¡¡Te felicito, muy buena máquina!!!!
Imagen
Joselo

Notapor Charly Sólo » 23 Abr 2018 07:55

Polingui escribió:..."la verdad q no lo veo muy difícil"...

"Moverla" es fácil, conducir en el transito, calle rotas, "sucias", etc. es lo difícil más en este "pueblo" donde el que se sienta al mando de un vehículo se cree el dueño del mundo.
Busca en el foro que hay mucha info-consejos sobre conducción.
También hay páginas web con buenos consejos como "Seguridad en 2 ruedas" (creo que en feibus).
Por ejemplo, frenar es todo un tema. En s2r te explican como hacerlo de la mejor manera.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor The_Chino » 23 Abr 2018 10:01

Bienvenido Pablito!

Muy linda la morocha. En general no traen buenas cubiertas, así que mucho ojo con el piso húmedo, la tierra suelta, arena, piedritas, etc. Últimamente traía marca Kenda, no sé la nueva verión F.

Saludos desde La Plata,

Marcelo.
Última edición por The_Chino el 23 Abr 2018 16:00, editado 1 vez en total
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Siguiente

Volver a Generales