Consulta GN 125 H usada

Charlas generales sobre la GN.
Nofugnosis

Consulta GN 125 H usada

Mensaje por Nofugnosis » 26 Ene 2018 00:09

Buenas,

Aun no tengo mi moto Suzuki pero la idea es conseguirla este año. Estoy pensando en la GN 125H por la comodidad de tener una moto a 4 tiempos y por su seguridad en los frenos.
Mi idea es no estirarme mucho en el presupuesto porque el dinero luego lo voy a tener que devolver, entonces pense en buscar alguna usada.
Vi una que ofrecen en ML a $31.000, con 3.900 km,es 2015. La vende una concesionaria. Acá esta el link:
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-69 ... ciamos-_JM

La otra que acabo de ver es una usada del 2011, con 37.000 km. Con esta descripcion:
"Vendo, GN 2011 37.000 KM, unica mano, excelente estado, nunca caida o golpe, todo original, muy cuidada, $21.500."

Imagen

Imagen

Que opinan de comprar una moto gn 125 usada? Que es lo que tendría que tener en cuenta al verla?
Otro tema no menor, nunca maneje una moto, si autos. Me estoy metiendo en una jodida? je je je

Muchas gracias y un saludo,

David.

Jabrac

Re: Consulta GN 125 H usada

Mensaje por Jabrac » 26 Ene 2018 01:38

Cualquiera de las dos, si te podes estirar por la de 3900 km mejor.

Para nada, es una moto super docil una vez que le agarras la mano al peso, pero pasa con todas las motos cuando te subis por primera vez.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 26 Ene 2018 07:32

Tengo la posta para vos, David pero, me prohíben decírtelo si 1ro no pasas por presentaciones. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

Nofugnosis

Mensaje por Nofugnosis » 26 Ene 2018 09:14

Charly Sólo escribió:Tengo la posta para vos, David pero, me prohíben decírtelo si 1ro no pasas por presentaciones. grin
Ya mismo paso, pensé que solo era para presentar la moto! grin

Pineral

Mensaje por Pineral » 26 Ene 2018 09:55

Nofugnosis escribió: Otro tema no menor, nunca maneje una moto, si autos. Me estoy metiendo en una jodida? je je je
Bienvenido,

no creo que te metas en nada jodido, al contrario, es un mundo totalmente distinto al del auto y mucho mas disfrutable. Yo cercano a los 40 pirulos arranqué de cero hace un año, sin haberme subido a una moto en mi vida, sin tener niungun amigo o conocido con moto al cual pedirle consejos, aprendi a manejar, amplié el registro y compré una GN y la verdad no me arrepiento.

Respecto a la moto, no estoy seguro de que sea mucho negocio comprar una usada a 31 k siendo que 0km se consigue a 34k (y menos tambien, si podes pagarla en contado). Es cierto que tenes que sumar los gastos de patentamiento, pero te van a quedar valores no muy lejanos y la 0km es una traquilidad que bien vale la diferencia de guita.

Respecto a la otra, 37000km es bastante, por esa guita he visto publicadas algunas con menos km. Es cuestion de buscar.

Suerte y bienvenido al club :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 26 Ene 2018 10:10

Agora, sim. :coolman:
Lee este post y vas a ver mi parecer. Fijate lo de la moto de silvano71 que se la vendió a una agencia.
viewtopic.php?f=19&t=9022&hilit=garca

Remarco: Un particular te puede garcar o salir mal la moto, una agencia te va a cargar seguro.
Nunca tienen motos con, digamos, 30.000 Km? Siempre tienen, maso, 5.000 Km?
Bueno, por lo menos te la venden ablandada. :xd_cry:
Suerte (de nuevo grin ).
Ah! 37.000 Km no es mucho si sabés de donde viene, si fue cuidada. Por el foro hay motos con mucho más que eso y sin dramas.
No es muy común lo de la batería esta pero, acá tenés un caso de una moto con casi el doble de Kms
viewtopic.php?f=18&t=9210&hilit=mundo

P.D.: Si no tenés apuro... espera a ver si sale alguna en los "Clasificados" del foro.
Última edición por Charly Sólo el 26 Ene 2018 10:19, editado 1 vez en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

Nofugnosis

Mensaje por Nofugnosis » 26 Ene 2018 10:19

Pineral escribió:
Nofugnosis escribió: Otro tema no menor, nunca maneje una moto, si autos. Me estoy metiendo en una jodida? je je je
Bienvenido,

no creo que te metas en nada jodido, al contrario, es un mundo totalmente distinto al del auto y mucho mas disfrutable. Yo cercano a los 40 pirulos arranqué de cero hace un año, sin haberme subido a una moto en mi vida, sin tener niungun amigo o conocido con moto al cual pedirle consejos, aprendi a manejar, amplié el registro y compré una GN y la verdad no me arrepiento.

Respecto a la moto, no estoy seguro de que sea mucho negocio comprar una usada a 31 k siendo que 0km se consigue a 34k (y menos tambien, si podes pagarla en contado). Es cierto que tenes que sumar los gastos de patentamiento, pero te van a quedar valores no muy lejanos y la 0km es una traquilidad que bien vale la diferencia de guita.

Respecto a la otra, 37000km es bastante, por esa guita he visto publicadas algunas con menos km. Es cuestion de buscar.

Suerte y bienvenido al club :oki:

Gracias por responder.

Si, es verdad que 31 k no es mucha diferencia a una nueva, pero lo veia por el tema del ablande de la moto. En este caso vendría directamente para manejarla sin ningun tipo de limites o condiciones. Voy averiguar si esta misma moto en efectivo me hacen un descuento.

Estoy viendo estas otras motos usada en la pagina de facebook ":) club amigos suzuki gn 125. argentina." La conocen?
Despues veo otra aceptable que dice esto:

"2016,16mil km ,titular todo al dia, $27000 negociable"

Lo de dueño directo es pagar taca taca, ese es otro tema. En la concesionaria me la financian, aunque como ya dije vere si me hacen descuento pagando en efectivo.

Vamos a seguir charlando un rato seguro hasta que me decida.

Abrazo,
David.

Nofugnosis

Mensaje por Nofugnosis » 26 Ene 2018 10:24

Charly Sólo escribió:Agora, sim. :coolman:
Lee este post y vas a ver mi parecer. Fijate lo de la moto de silvano71 que se la vendió a una agencia.

Remarco: Un particular te puede garcar o salir mal la moto, una agencia te va a cargar seguro.
Nunca tienen motos con, digamos, 30.000 Km? Siempre tienen, maso, 5.000 Km?
Bueno, por lo menos te la venden ablandada. :xd_cry:
Suerte (de nuevo grin ).
Ah! 37.000 Km no es mucho si sabés de donde viene, si fue cuidada. Por el foro hay motos con mucho más que eso y sin dramas.
No es muy común lo de la batería esta pero, acá tenés un caso de una moto con casi el doble de Kms
viewtopic.php?f=18&t=9210&hilit=mundo

P.D.: Si no tenés apuro... espera a ver si sale alguna en los "Clasificados" del foro.

Como me haces dudar!!! :crying: Igual es parte de la idea de venir acá. Yo en las motos usadas me fijo la estetica, que no tenga bollos, no este rayada, etc. Más que eso no, además que es un grupo de facebook especifico sobre esta moto, que se yo, como dijiste, te pueden cagar en cualquier lado.

Esta es la moto que puse arriba,
"2016,16mil km ,titular todo al dia, $27000 negociable"
Stalkie el facebook del dueño y es un señor que parece que la usaba para hacer mensajeria. Si la veo parece impecable.

Imagen

Gracias por sus ideas!!

Pineral

Mensaje por Pineral » 26 Ene 2018 10:57

Es cierto que el ablande es un embole hacerlo, pero al hacerlo vos te garantizas que se haga como corresponde.

Yo me comi casi 1000 kmts sin pasarla de 5000 rpm segun manual, pero me quedo tranquilo que fue debidamente ablandada.

En una usada no sabes como se hizo el ablande, aunque por suerte la GN es muy noble y tiende a compensar esas cosas.

La 0km tambien tiene la ventaja de la garantia por dos años (que si bien es medio un curro puede salvarte las papas).

En fin, todo depende de cada uno. Mi forma personal de verlo es que si no hay mucha diferencia de plata, y podes pagarlo, entonces ir a la 0km.

Igualmente acá en el foro podes conseguir buenas usadas a buen precio, y el hecho de que la gente del foro se conozcan entre sí es una especie de garantia "moral" (ponele grin )

Saludos

Pineral

Mensaje por Pineral » 26 Ene 2018 11:01

Charly Sólo escribió:Agora, sim. :coolman:
:oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

Charly, vas a tener que explicar ese criterio de búsqueda que usaste.... :xd_cry: :xd_cry:

Responder