Consulta GN 125 H usada

Charlas generales sobre la GN.

Re: Consulta GN 125 H usada

Notapor The_Chino » 01 Feb 2018 11:55

La AX me encanta y me gustaría tener una, pero no se compara con la GN.
En prestaciones andan parejas, pero la GN es 4T, no hay que depender del autolube ni hacer mezclas, gasta menos combustible, tiene instalación eléctrica casi infalible de 12V., mejor iluminación, arranque eléctrico, este sí, infalible, freno a disco delantero, tablero completo y llantas de aleación.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Pineral » 01 Feb 2018 12:09

Estoy de acuerdo en todo, de hecho yo me decidi por el GN por esas mismas cosas que comentás.

Pero, de no poder acceder a un GN nuevo, el AX creo que es una opcion, distinta, pero más económica que el GN, y super noble tambien.

Que se yo, supongo que tambien se puede evaluar comprar un GN usado por menos plata (eligiendolo bien), o alguno de los Zanella nuevos que comentaron, que quizas sean buenos tambien.
Es cuestion de gustos y de lo que a cada uno le cierre más. A mi me gusta el AX100 debe ser el unico 2t que queda en el mercado, antes que le bajen la persiana a esos motores como ha pasado en otras partes del mund (ojala que no)

Saludos
Pineral

Notapor The_Chino » 01 Feb 2018 12:32

Pineral escribió:Es cuestion de gustos y de lo que a cada uno le cierre más. A mi me gusta el AX100 debe ser el unico 2t que queda en el mercado, antes que le bajen la persiana a esos motores como ha pasado en otras partes del mund (ojala que no)

Más de acuerdo no podemos estar. :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Anterior

Volver a Generales