Mala Atención Urquiza Motos

Charlas generales sobre la GN.

Mala Atención Urquiza Motos

Notapor andpa1982 » 27 Dic 2017 19:06

Hago un poco de catarsis, tengo un Gn125 parada por perdida de Aceite

Llame para consultar stock, mando consulta por Mercado Libre, mando email al sector de repuesto, todos indicaron que tenían los 4 repuestos que necesitaba
Fui personalmente en el día a comprar y de los 4 productos que decían tener solo tienen uno.
Encima no tienen un servicio de quejas para que el patrón tire las orejas y cuando pones tu queja en mercado libre la borran
En una palabra Inútiles. :mad: :mad:
YA urquiza motos solo sirve para vender guantes y cascos

INUTIL: (segun el diccionario del habla española " Que no sirve o no es apto para una función determinada") :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Re: Mala Atención Urquiza Motos

Notapor ArielMax » 28 Dic 2017 07:44

Que repuestos necesitas? Habias hecho un post con la perdida? No me acuerdo...

Justo ayer fui a MFG a comprar filtritos y aceite, si sabia te averiguaba ahi.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor andpa1982 » 28 Dic 2017 19:19

Consegui todo en suzuki center. Nunca me avive que esta mfg mas cerca de general paz y laburan bien con el tema repuesto. En fin la proxima voy para mfg. Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor ArielMax » 29 Dic 2017 07:38

andpa1982 escribió:Consegui todo en suzuki center. Nunca me avive que esta mfg mas cerca de general paz y laburan bien con el tema repuesto. En fin la proxima voy para mfg. Gracias

Ambos, MFG y Suzuki Center son mis "proveedores habituales" de repuestos. Precios pagables, obviamente mas caro todo si tiene la etiqueta SGP o HAOJUE, pero bueno, reglas del juego.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Pineral » 31 Dic 2017 11:19

Lo unico bueno de ir a UM son las flacas q atienden grin
Pineral

Notapor galleguen » 10 Ene 2018 14:28

Una vez fui a comprar el chicler de baja, porque en ML decían que tenían, y por teléfono me dijeron que también, y no me queda cerca Urquiza, y cuando llegue, hice la cola de 1 hora y me quisieron dar un repuesto que no se que era, pero no era chicler y me dice si, es el chicler, llevalo y le dije esto no es un chicler y mi posterior descargo. :fuck: :mad: .

Fuera de eso compre mis dos motos ahi y algunos repuestos y a la piba que atiende le caigo :blush: .

Salute! :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"
galleguen

Volver a Generales