Pineral escribió:Dificil de saber el tema de la diferencia de calidad, imagino que si la hay debe venir por la calidad de la chapa y las soldaduras, y en pintura por la parte estetica.
Aunque por otro lado, a veces algunos repuesto originales valen mas solo por el hecho de ser eso: originales.
El tanque de nafta a mi pobre entender no es una pieza supercritica donde mantener la originalidad sea vital
(a menos que pensemos que se pueda rajar al medio de un dia para el otro, cosa difícil).
Si el mecanico te da buenas referencias de ese tanque alternativo quizas puedas ahorrar unos mangos.
Y a la inversa, si te decidis por el original, guarda que no te vendan gato x liebre. Hay que ver si todos los que dicen ser originales realmente lo son. Quizas alguna casa de esos "satiros de la amoladora" que customizan motos tenga alguno original, como pasa con las cachas que las sacan y venden.
saludos.
edit: que garron lo del toque de transito, espero que no haya sido nada grave.
El "toque" fue más bien un golpe fuerte. Cruzaba tranquilo y lento una calle y un auto salió de una cortada como venía. Salí volando y caí en la vereda. El casco me salvó :)
La moto, asombrosamente, solo tiene abollones en el tanque, cachas rotas, guiños rotos, manubrio roto y todas cosas reemplazables y nada muy importante. Se la re aguantó la GN

Con suerte en unos dias ya vuelvo a andar.
Yo terminé más o menos igual que la moto, ningún hueso roto pero golpes por todos lados jaja
Muchas gracias por las respuestas de todos, pedí que le pongan el tanque alternativo.