Muestrame tu moto Suzuki

Charlas generales sobre la GN.

Muestrame tu moto Suzuki

Notapor Another » 31 Oct 2017 14:34

Hola amigos, soy un joven cubano nuevo en este foro pero interesado grandemente en las moto suzuki en especial la gn125 que es la que tengo, ahora resientemente la reparé y modifique algunas cositas no mucho pero me da curiosidad de ver como ustedes amantes de estas motos, sus motos, le han puesto su toque particular a la suya... y para empezar aki les dejo unas fotos de como quedo la mia después de terminada... espero que compartan tambien imagenes de las suyas...
Another

Re: Muestrame tu moto Suzuki

Notapor Another » 31 Oct 2017 14:41

Ahora no se que pasa que no me eja subir adjuntos, me dice que la cuota de adjuntos esta agotada... y pues por esto no puedo subir la foto.... ya vere de que forma la puedo poner aki... nos vemos pronto...
Another

Notapor The_Chino » 31 Oct 2017 15:02

Hola amigo cubano.
Por favor pasa por Presentaciones así te podemos dar la bienvenida como corresponde.
Para subir fotos hay que subirlas a un servidor externo (tinypic, subeimagenes, etc.) y luego poner el link entre los códigos [img] que figuran en el botón justo arriba del cuadro de edición del post. :oki:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Charly Sólo » 31 Oct 2017 17:32

Cuando pases por presentaciones te daré la bienvenida grin pero, te anticipo que la gran mayoría por acá somos amante de lo clásico así que... ni el aceite les cambiamos! :xd_cry:
:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Volver a Generales