Presentación

Charlas generales sobre la GN.

Presentación

Notapor jalapeño59 » 28 Oct 2017 21:51

Hola mi nombre es David Ruiz Rodríguez y escribo desde Xalapa Veracruz México mi moto es una Suzuki GN125 la compré de agencia desde 2015 y apenas cumplió 3000 km como pueden ver apenas sí ando montado en ella me gusta mucho las motocicletas desde muy joven tuve minimoto 100 marca Carabela (cómo me divertía sobre ella), otra 125 Carabela tambiénp pero ahora turismo, Yamaha Crypton 110 en 2013 excelente como mandadera la vendí practicamente nueva porque es dura de la suspensión trasera y yo padezco y no quiero abundar dolor lumbar, hoy en día casi cumplo 62 años de edad y aún me gusta montarme en mi GN salir a hacer mis mandados con ella me desplazo ligero y pronto hago mis cosas, ciertamente la ciudad hoy en día es demasiado peligrosa abundan los automóviles, camiones en calles y Avenidas estrechas, en los diferentes medios abundan las noticias de accidentes donde frecuentemente aparece la motocicleta como protagonista, en realidad en una jungla de cemento y BACHES lo cual aumenta la peligrosidad. Ciertamente he visto en documentales y películas ciudades de Sudamérica y la Asia donde la cantidad de motos rodando juntas en la ciudad verdaderamente es espectacular. En fin, tengo gusto de presentarme y mostrar mi respeto a todos los miembros del Club Argentino, tengo especial admiración por los países hermanos de habla hispana. Tuve la oportunidad de pasear en 2010 en Perú, Norte de Chile, Bolivía fuí hasta el Salar de Uyuni y sé que poco faltaba para atravesar la frontera a Argentina en esos días no estaba en mis planes visitar la tierra del Che todavía pienso ir... Tengo una casita en el campo a 20 km de distancia de la casa familiar en la ciudad, ocasionalmente me voy en la GN como ayer disfruto la ruta unos treinta minutos o menos que dura el viaje a unos 80 Km/h más despacio es peligroso por los vehículos que me anteceden lo bueno que es doble carril luego recorro 2 km de terracería en la cual se porta muy bien la GN, también aquí cabe comentar que tengo una recién adquirida Bajaj Avenger Cruiser 220cc la cual se desempeña mejor en ruta pero esos dos kilómetros de terrecería es un martirio lo cual me pone a pensar que con cual me quedo de las motos antes descritas, cual es la opinión de quienes me lean? Ahí lo dejo por ahora sí ustedes me lo permiten.
jalapeño59

Re: Presentación

Notapor Charly Sólo » 28 Oct 2017 22:51

Bienvenido, David.
Felicitaciones por las máquinas.
Ni loco te digo con cual quedarte! grin
Tengo la GN125 y la Rouser 220F. Varias veces pensé vender la GN pero, es tan fiel y fierro para la ciudad que no la quiero largar y con la otra ruteo lindo así que... ahí andan las 2 viviendo juntas. :xd_cry:
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Gonzalo8 » 29 Oct 2017 14:53

Hola David, bienvenido al foro, mi nombre es Gonzalo. Estoy en la misma disyuntiva tambien estoy tocando los 60 de edad y tengo una gn 125 la cual no uso ucho pero la disfruto en salidas cortas y medianas, una gran moto. Estoy viendo para comprar una avenger 220 cruise y no vender la gn, sino quedarme con las dos. Tal vez rutas largas la avenger por su comodidad segun dicen y la gn para ciudad y mandados cortos, tal cual haces vos. Bueno saludos y a disfrutarlas. :oki:
Gonzalo8

Notapor The_Chino » 30 Oct 2017 15:12

Hola David, bienvenido.

Te felicito por la GN, es una gran máquina.

No hay ninguna necesidad de venderla, tengo todavía la mía desde 2012 a pesar que compré una 250 en 2013.
Tengo es un decir, ya que se la cedí al junior. Así que a partir de pasado mañana, cuando le entreguen la licencia, la usará él. :crying: :crying: :crying:
Igual queda en casa. grin

Saludos desde La Plata, Argentina,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Volver a Generales