Aceite mineral vs semisintetico

Charlas generales sobre la GN.

Re: Aceite mineral vs semisintetico

Notapor Pineral » 19 Oct 2017 10:21

Tema complicado si los hay....

Para complicarla aun mas, si entran a las paginas oficiales de Castrol o Motul, tienen una función que se llama "Oil Selector" en la que recomiendan un aceite especifico para cada motor, hay que elegir el tipo de vehiculo/marca/modelo de una lista y les devuelve el aceite a usar.

En el caso de ambas marcas los que recomiendan para el GN son aceites 100% sinteticos: Motul recomienda el 7100 y Castrol el Power Racing.

Sé que el sintetico esta sospechado de problematico, pero si dos marcas de la talla de estas se animan a recomendarlo, algo deben saber los tipos, no?

Saludos.
Pineral

Notapor ArielMax » 19 Oct 2017 10:44

Igual aca somos de pelear poco y nada. YO uso Castrol Actevo semisintetico 10W40.

Probe varios. Ipone, Motul, y una vez Mobil1 10W50 sintetico pero me parecio que cuando hice el cambio se habia puesto mas fluido, mas aguachento y volvi al Castrol.

O sea.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor catta » 19 Oct 2017 14:22

Pineral escribió:Tema complicado si los hay....

Para complicarla aun mas, si entran a las paginas oficiales de Castrol o Motul, tienen una función que se llama "Oil Selector" en la que recomiendan un aceite especifico para cada motor, hay que elegir el tipo de vehiculo/marca/modelo de una lista y les devuelve el aceite a usar.

En el caso de ambas marcas los que recomiendan para el GN son aceites 100% sinteticos: Motul recomienda el 7100 y Castrol el Power Racing.

Sé que el sintetico esta sospechado de problematico, pero si dos marcas de la talla de estas se animan a recomendarlo, algo deben saber los tipos, no?

Saludos.

OLVIDATE ,probe el 7100 en la 125 en a2 y la caja casi se me parte de lo dura que se sentia.
disfrutando la mt 03
catta

Notapor The_Chino » 19 Oct 2017 16:10

Como dice Chewy Morea: mientras sea API JASO está todo bien. :oki: grin grin
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor ezequiel-1984 » 19 Oct 2017 16:29

catta escribió:
Pineral escribió:En el caso de ambas marcas los que recomiendan para el GN son aceites 100% sinteticos: Motul recomienda el 7100 y Castrol el Power Racing.

OLVIDATE ,probe el 7100 en la 125 en a2 y la caja casi se me parte de lo dura que se sentia.

lo dejaste lo suficiente como para percatarte si se lo fumaba mas rapido que lo normal? notaste eso tambien?
ezequiel-1984

Notapor Charly Sólo » 19 Oct 2017 17:26

The_Chino escribió:Como dice Chewy Morea: mientras sea API JASO está todo bien. :oki: grin grin

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor catta » 19 Oct 2017 19:37

ezequiel-1984 escribió:
catta escribió:
Pineral escribió:En el caso de ambas marcas los que recomiendan para el GN son aceites 100% sinteticos: Motul recomienda el 7100 y Castrol el Power Racing.

lo dejaste lo suficiente como para percatarte si se lo fumaba mas rapido que lo normal? notaste eso tambien?

la anduve 10 dias y se lo saque :metal:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Jose Font » 19 Oct 2017 20:23

The_Chino escribió:Como dice Chewy Morea: mientras sea API JASO está todo bien. :oki: grin grin

Es el que uso para la chata! https://www.zigwheels.com/newcars/Mitsu ... jero-Sport (Perdón, el sistema no me permite subir fotos)
Jose Font

Notapor nestorl » 19 Oct 2017 22:11

a la Gn le ponia mineral castrol 20w50
y ahora a la avy le puse lo mismo
una seda la caja....
hay que tener un guante en el pie tambien... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
nestorl

Notapor Charly Sólo » 19 Oct 2017 22:46

Jose Font escribió:

Es el que uso para la chata! https://www.zigwheels.com/newcars/Mitsu ... jero-Sport (Perdón, el sistema no me permite subir fotos)

Imagen
El que no sabe, no sabe. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

AnteriorSiguiente

Volver a Generales