Guarda con repuestos de suzuki center paternal

Charlas generales sobre la GN.
andpa1982

Guarda con repuestos de suzuki center paternal

Mensaje por andpa1982 » 19 Sep 2017 21:49

Gente antes a lo sucedido con Suzuki center Paternal tenia cierta confianza en lo que vendian. Hoy debo decir que me vendieron gato por liebre. Compre una varilla de freno trasero original para suzuki gn125, mire una publicacion de ML y decia "varilla de freno para suzuki en/gn 125 a 310$. Consulte tanto en las consultas como personalmente y me dijeron que era para la GN 125. El tema es que lo probe en la GN Y no es la correcta, como no podia cambiarla porque me queda lejos el mecanico uso esa y la adapto. Me queje por ML y borraron mi queja. La varilla de la GN tiene el codo del lado de afuera, la de la EN del lado de adentro.
La proxima vez voy con la moto y lo pruebo ahi. Pero molesta que siendo los experto tengan esta forma de proceder.
Última edición por andpa1982 el 20 Sep 2017 01:16, editado 1 vez en total.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

nestorl

Re: Guardo con repuestos de suzuki center paternal

Mensaje por nestorl » 19 Sep 2017 23:17

lo peor de todo es que ellos puedan borrar la queja
sino tu experiencia no tiene valor para futuros compradores

ezequiel-1984

Re: Guardo con repuestos de suzuki center paternal

Mensaje por ezequiel-1984 » 20 Sep 2017 00:15

hace poco me quisieron cagar $800 en repuestos. resulta que los del Correo Argentino se laburaron el paquete en el camino, y los de Suzuki Center se querian lavar las manos. hize el reclamo a ML y me tubieron que reintegrar la guita a las puteadas, despues de insistir todos los dias durante semanas. no querian aflojar ni a palos, y no les importa quemarse en los foros por 2 repuestos de porquerìa que ellos consiguen por $5 dolares al costo. al final tuvo que intervenir ML y les cancelaron de prepo el pago. si se fijan en las calificaciones, hay cientos que les pasò lo mismo.

lamentablemente les sigo comprando, porque algunas cositas las tienen solo ellos.

Charly Sólo

Re: Guarda con repuestos de suzuki center paternal

Mensaje por Charly Sólo » 20 Sep 2017 06:46

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

catta

Mensaje por catta » 20 Sep 2017 06:48

gracias x el aviso :oki:
disfrutando la mt 03

Joselo

Mensaje por Joselo » 20 Sep 2017 07:07

Si, las comprar por MercadoLibre se pueden convertir en una pesadilla, en un abrir y cerrar de ojos, mas las que son por envío.

Es todo un tema. Y de Suzuki, modelos que hace años se comercializan, o caes en Suzuki Center, o es un peregrinar al pedo. Yo perdí o me llevaron prestado un ojo de gato del barral, estaba dispuesto a comprar el par, nadie lo tenía.

La gomita embellecedora que cubre la maneta del freno, un capuchón, me miraban con cara rara cuando preguntaba.

Ahora con la importación abierta, no hay excusa de repuestos de motos que no son del año del pedo, pero que van a invertir en un stock estos gatos, traen lo básico y punto.

Debe ser asi para todas las marcas, hay casos peores, pero si representás Suzuki, tenés que tener mercadería y conocimiento, para que la próxima moto de ese cliente, también sea Suzuki, y te siga comprando.

Pero aqui lo que menos les calienta es la satisfacción del cliente.
Imagen

kb1977

Mensaje por kb1977 » 20 Sep 2017 16:17

Y eso que Uds andan en la 125, imaginensé los que teniamos la 250 "japon japon papáhh", ahi si que no conseguis ni el buen día o si llegan a tener la 1/2 onda de chequear en la compu si el repuesto aparece en el catálogo, la respuesta era, te sale xxx dolar, hay que pedirlo, tarda 3 meses.
Cuando peregrinaba con mi suzi algunas cosas consegui en paternal, algunas en MF, muchas veces probando adaptar de la 125, pero si compraba Suzuki Original sino venia en su bolsa con la etiqueta no lo llevaba

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 20 Sep 2017 18:08

Gracias por compartir la experiencia.
Nunca está de mas saber estas cosas para estar atentos o evitarlo si se puede.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 21 Sep 2017 01:21

Charly Sólo escribió::mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Para' jovato ... te va a subir la pressao :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 21 Sep 2017 06:49

andpa1982 escribió:Gente antes a lo sucedido con Suzuki center Paternal tenia cierta confianza en lo que vendian. Hoy debo decir que me vendieron gato por liebre. Compre una varilla de freno trasero original para suzuki gn125, mire una publicacion de ML y decia "varilla de freno para suzuki en/gn 125 a 310$. Consulte tanto en las consultas como personalmente y me dijeron que era para la GN 125. El tema es que lo probe en la GN Y no es la correcta, como no podia cambiarla porque me queda lejos el mecanico uso esa y la adapto. Me queje por ML y borraron mi queja. La varilla de la GN tiene el codo del lado de afuera, la de la EN del lado de adentro.
La proxima vez voy con la moto y lo pruebo ahi. Pero molesta que siendo los experto tengan esta forma de proceder.
Entiendo tu calentura, pero considero que deberias haber ido a quejarte personalmente (no se de que localidad sos). Seguro te lo cambiaban. Ahi en S Center hay un par de chabones que saben y un par que no cazan un fulbo. En MFG pasa igual. Hay uno que siempre te hace sentir que te atiende de favor. No es ni el alto, ni el petiso barbudo, es uno rubito que esta en la punta del mostrador. Se manda la cagada y "Ah, mira, ok" te dice.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder