PRESENTACION

Charlas generales sobre la GN.
johnjohnz

Re: PRESENTACION

Mensaje por johnjohnz » 12 Sep 2017 03:54

Buenas pablo andres, felicidades por la gn! Que destino mas noble que le diste! Te puedo asegurar que si esta bien cuidada es irrompible! Despues contanos por donde soles andar con el motorhome, que viajecitos haces y todo eso, que la verdad que suena mas que interesante!

pandres10

Mensaje por pandres10 » 12 Sep 2017 07:47

Hola John
Buenos días
Por lo general aprovechó cada fin de semana largo para rajarme donde pueda
Soy de ir mucho a las lagunas cercanas a la ciudad de Buenos Aires cuando hay tres días de puente pero también me gusta hacer viajecitos largos de 15 días aproximadamente ya que cuento con 30 días de vacaciones en mi laburo después de muchos años de trabajo
Lo que me tira un poco atrás es que mi jermu tiene 15 días de vacaciones, entonces tenemos que andar buscándole la vuelta pero siempre la encontramos :xd:
Del 11 al 21 de agosto nos dimos una vueltita de 3000 kilómetros yendo a Entre Ríos Corrientes Santa Fe Córdoba y San Luis terminando en la villa de merlo y de ahí regreso a casa.
Claro que con el Motorhome es un placer hacer esto ya que dormis cuando te cansas, paras en lugares únicos como ser al lado de ríos o arroyitos. Lo mismo a la hora de cocinar y todas esas cosas. Es una libertad que no se compara con nada
Más o menos es lo que siempre hacemos cuando vamos lejos y bajamos la moto para conocer la zonas donde paramos :oki:
Mis dos amores
Mercedes benz 1517 modelo 1968 y GN125 modelo 2015
SIN LIMITES!!!!!

Imagen
Pablo - CABA

Gonzalo8

Mensaje por Gonzalo8 » 12 Sep 2017 18:14

Hola Pandres bienvenido al foro. Bueeeeeeeno encontré un tocayo por los gustos digo. Yo tengo una GN que la disfruto mucho y también tengo un motorhome, es mi sueño luego de varios años una F 100 hecha motorhome con duales totalmente equipada, a full.
Los viajes me pueden es algo que es parte de mí este verano me tomé de fines de Diciembre hasta Abril, recorriendo casi todo el sur un placer.
Cuando puedo me voy algún lado, me gusta conocer lugares y gente. Lo que si tengo en proyecto cargar la >Gn y llevarla pero tengo que ver como lo hago.
Bueno un placer mi nombre es Gonzalo y a ver si nos conocemos. Saludos. :metal:

pandres10

Mensaje por pandres10 » 12 Sep 2017 19:51

hola Gonzalo, igualmente para mi, un placer.
que alegria que tengamos los mismos gustos.
el rodanterismo es una actividad hermosa, no solo por el hecho de conocer lugares sino tambien por el contacto con la naturaleza.
por lo que me contas, lo que debes tener sobre la F100 es un camper.
yo antes de tener mi primer rodante, estuve a punto de comprar no 1 sino 2 camper, uno tambie sobre una F100 y el 2º sobre una Dodge 69.
dos fierros tremendos y hermosos
subi alguna foto asi la conocemos :oki: :oki:
ahora que lindo las vacaciones que te tomas!!!!!!!!
es un proyecto que yo tambien tengo de estar haciendo ese tipo de viajes, eso de subirme al motorhome y no tener fecha de regreso
y no pierdo las esperanzas, ya lo voy a lograr en el futuro.
por el soporte no te preocupes, hay muchas maneras de hacerlo. lo podes hacer con malacate, con rampa como el mio, pero depende de donde tengas la puerta de acceso. por lo general los camper la tienen justo atras, que es donde deberia ir la moto.
pero siempre hay una manera :oki: :oki:
te mando un abrazo y a quemar km con los 4 fierros!!!!!
Mis dos amores
SIN LIMITES!!!!!

Imagen
Pablo - CABA

lean78

Mensaje por lean78 » 13 Sep 2017 14:35

Hola Bienvenido felicitaciones por la GN es una moto excelente!! UN FIERRO!! y felicitaciones también por el motorhome que lindo proyecto :oki: :oki: :oki:

Buenas Rutas!!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pandres10

Mensaje por pandres10 » 13 Sep 2017 18:01

muchas gracias Lean :oki: :oki:
que bueno iniciarse en un foro y tener tantos saludos de bienvenida!!!!! grin grin grin
Mis dos amores
SIN LIMITES!!!!!

Imagen
Pablo - CABA

Fagli

Mensaje por Fagli » 14 Sep 2017 18:38

Bienvenido, caño la Gn, moto interminable y la equipaste lindo che :oki:
felicitaciones, buenas rutas :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 15 Sep 2017 17:03

Uhh no lo vi este post, Bienvenido y muy linda la griselda, también el equipo que tenes para disfrutar de la vida, te felicito

feoy

Mensaje por feoy » 17 Sep 2017 23:14

pandres10 escribió:Buenos días amigos
muchas gracias por aceptarme en el foro :oki:
es un gusto para mi empezar a compartir con uds este espacio.
en el mes de marzo después de mucho tiempo me dí un gustazo y me compré una GN125H, una moto por la cual tenia un amor imposible estilo ""me quiero levantar a Jennifer López"", porque siempre estaba muyyy lejos, pero al final aca esta, conmigo :xd: :xd:
y la compra fue para terminar un proyecto de muchos años, ya que va a ser utilizada como vehiculo auxiliar en mi Motorhome y porque no, como vehiculo diario en verano.
pero claro, para esto último tengo que convencer a la bruja de llevarla al trabajo, porque como se le vuelan las mechas y no quiere :xd:
no veo como subir las fotos, asi que apenas sepa les subo algunas para que me vayan conociendo :oki:
bueno amigos, espero serles útil en cuanto a lo que pueda aportar al foro y disculpen si hago algunas consultas.
muchas gracias a todos
Felicitaciones Pablo por la adquisición y bienvenido.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 17 Sep 2017 23:33

Bienvenido y Felicitaciones Andres , por el equipamiento rutero :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder