¿¡GN 125 "F"!?

Charlas generales sobre la GN.

¿¡GN 125 "F"!?

Notapor Jose Font » 10 Sep 2017 17:40

Parece que hubo un pequeño restyling. https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... modelo-_JM
Jose Font

Re: ¿¡GN 125 "F"!?

Notapor En-125-2A » 10 Sep 2017 22:01

Estuve chusmeando y encontré este tema:

viewtopic.php?f=19&t=5236

Es el mismo modelo no?
En-125-2A

Notapor johnjohnz » 10 Sep 2017 23:49

En varios paises vecinos ya estaba hace un par de años, era cuestión de tiempo que finalmente se la insertara en argentina... dentro de unos dias me voy a pasear por la concecionaria en donde mi hermano compró la gixxer a ver si aca a rosario ya llegó

Si bien son unos cuantos los cambios, son todos lo suficientemente pequeños como para decir que estamos ante el mismo "fiertito ochentoso" pero un poquito modernizado...
johnjohnz

Notapor Jabrac » 11 Sep 2017 00:43

Le cambiaria la parrilla a mi H por la de la F, me encanto.

Bueno que trae medidor de combustible. El resto, me gusta mas la H :xd:
Jabrac

Notapor ArielMax » 11 Sep 2017 06:44

Bien por: el tablero, los puños, la tira del asiento, faro trasero.
Mal por: no tener detalles como los filetes de color en la pintura, la forma de los giros y los espejos, aunque son mas grandes y se debe ver mejor.
Ni fu ni fa: el porta paquetes, parece mas robusto. Igual me gusta el viejo manijon solo.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor FedeGN » 11 Sep 2017 08:17

Me gusta en general la nueva GN, mas que nada porque no le sacaron los cromados, como hicieron con el restyling de la EN.
Lo que le agregaria son los filetes al tanque y cachas (como ya dijo Ariel), le cambiaria el fondo de los relojes (da medio berreton ese dibujo) y no me gusta ese plastico rectangular que cubre el anclaje del manubrio.
Imagen
FedeGN

Notapor salgapopulus » 11 Sep 2017 11:49

Hola,
el viernes fui a llevar mi EN al service de los 6000, y ya estan comercializando la GN125F. la verdad lindo cambio. La mala es que dejan de hacer la EN y van a traer un modelo nuevo, que si es la nueva GS125X, no se esforzaron mucho.
saludos
salgapopulus

Notapor Pineral » 11 Sep 2017 12:28

Mmmmh, lo del indicador de combustible esta bueno...lo demás..si bien son accesorios diferentes nomás, me parecen cosas medio modernosas sobre un diseño que es más bien clásico...Me quedo con la H, su tradicional pan lactal y los relojes en blanco con fondo negro :metal:

p.d.

en serio discontinuan la EN? :oooh: La pagina oficial de Suzuki esta caída por remodelaciones
Pineral

Notapor salgapopulus » 11 Sep 2017 15:28

Pineral escribió:Mmmmh, lo del indicador de combustible esta bueno...lo demás..si bien son accesorios diferentes nomás, me parecen cosas medio modernosas sobre un diseño que es más bien clásico...Me quedo con la H, su tradicional pan lactal y los relojes en blanco con fondo negro :metal:

p.d.

en serio discontinuan la EN? :oooh: La pagina oficial de Suzuki esta caída por remodelaciones

eso me dijo el vendedor, igual no entiendo porque no se juega un poco Suzuki a traer mas modelos, con lo que esta creciendo apuestan a vender alta cilindrada en vez de darle movimiento a la baja. Traen 1000, 750, 650, pero nada como la gente para el publico en general. Yo creo que en el volumen se estan perdiendo el negocio....
salgapopulus

Notapor Pineral » 11 Sep 2017 15:42

salgapopulus escribió:
Pineral escribió:Mmmmh, lo del indicador de combustible esta bueno...lo demás..si bien son accesorios diferentes nomás, me parecen cosas medio modernosas sobre un diseño que es más bien clásico...Me quedo con la H, su tradicional pan lactal y los relojes en blanco con fondo negro :metal:

p.d.

eso me dijo el vendedor, igual no entiendo porque no se juega un poco Suzuki a traer mas modelos, con lo que esta creciendo apuestan a vender alta cilindrada en vez de darle movimiento a la baja. Traen 1000, 750, 650, pero nada como la gente para el publico en general. Yo creo que en el volumen se estan perdiendo el negocio....

100% de acuerdo, es lo mismo que me pregunto yo... :oki:

Ojalá nos sorprendan con alguna novedad interesante en breve (TU250 :baba: )

Saludos
Pineral

Siguiente

Volver a Generales