ASIENTO

Charlas generales sobre la GN.

Re: ASIENTO

Notapor unfulano » 31 Ago 2017 16:26

laurenca escribió:gracias catta y kaiseerrr... veremos si sale ...yo también habia visto uno como en dos partes pero me gusto mas el que colgue

Imagen
Imagen
unfulano

Notapor FedeGN » 31 Ago 2017 16:53

laurenca escribió:..buenas tanto tiempo... estoy dele pensar y pensar en modificar el asiento... primero porque ya me duele el cuu.. y además termino como muy arriba ...cerca del tanque... cosa que me fastidia un poco porque no soy una mina cortita de patas jaja... bue.. la pregunta es alguno modifico el asiento? .. yo necesitaría
1) algo más acolchado jaja
2) que me permita sentarme más atrás.. alejada del tanque
3) quizás se me ocurría, no sé si se puede por ahí partir el asiento en dos.. tipo conductor y el cuadradito del acompañante.
4) nose tampoco si se podrá hacerlo tipo guarda cosas como tiene la En..
5) si se podrá utilizar el mismo asiento o deberia hacerlo directamente de cero...

bueno espero opiniones.. asientos de motos que vi que me gustan más zanella patagonia custom 150 o la cafe racer de jawa la 350 (esa moto me gusta toda menos que es jawa jaja)

saludos buitres :metal:

La idea original fue mutando?

Porque si bien todos los asientos que mostraron son muy lindos, no cumplen con una de las importantes premisas, no vas a poder sentarte mas atras.
Imagen
FedeGN

Notapor laurenca » 31 Ago 2017 17:31

jaja..no la idea sigue en pie.. copio diseño pero si me voy a sentar más atras.. van a retrasar el bendito escalon que me tira para adelante... :coolman:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor kaiser » 01 Sep 2017 12:58

laurenca escribió:jaja..no la idea sigue en pie.. copio diseño pero si me voy a sentar más atras.. van a retrasar el bendito escalon que me tira para adelante... :coolman:

Atate al portabaúl! :wink: :xd:
kaiser

Notapor laurenca » 01 Sep 2017 14:37

kaiser escribió:
laurenca escribió:jaja..no la idea sigue en pie.. copio diseño pero si me voy a sentar más atras.. van a retrasar el bendito escalon que me tira para adelante... :coolman:

Atate al portabaúl! :wink: :xd:

:xd_cry: :xd_cry: mi hiciste acordar a mi viejo que le decía portaseno al corpiño :xd_cry: :xd_cry:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor The_Chino » 01 Sep 2017 15:43

laurenca escribió::xd_cry: :xd_cry: mi hiciste acordar a mi viejo que le decía portaseno al corpiño :xd_cry: :xd_cry:

"Portatetas" en la versión del mío, en general recriminando a mi vieja cuando lo dejaba colgado de las canillas de la ducha. :snif: grin grin
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor laurenca » 06 Oct 2017 13:31

Imagen
https://drive.google.com/file/d/0Bwq3Rn ... sp=sharing
..bueno ahi va tomando forma.. le quedan unos ajustes nomás :coolman:
laurenca

Notapor FedeGN » 06 Oct 2017 13:39

:oki: :oki:

Y? Que tul??
Imagen
FedeGN

Notapor laurenca » 06 Oct 2017 13:56

FedeGN escribió::oki: :oki:

Y? Que tul??

hola fede twisterrr (me equivoque de nuevo??) jaja.. me falta un poco de goma espuma.. lo quiero más gordito y un ajuste para pasar las cintas de las alforjas que compre y acomodar el manubrio a la posición de manejo..pero vamos bien.. :metal:
laurenca

Notapor Charly Sólo » 06 Oct 2017 16:59

Imagen

:oki:
Parece cómodo y ta'gueno.
Es antideslizante?

P.D.: Usa http://postimages.org/ para subir imágenes.
Última edición por Charly Sólo el 07 Oct 2017 07:28, editado 1 vez en total
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

AnteriorSiguiente

Volver a Generales