ASIENTO

Charlas generales sobre la GN.

Re: ASIENTO

Notapor kaiser » 18 Ago 2017 12:46

Quizás retapizandolo con algún material antideslizante pueda cambiar la cosa.
Si pensabas guardar el casco debajo del asiento, lamento desilusionarte! :tongue: :xd_cry:
kaiser

Notapor The_Chino » 18 Ago 2017 13:13

Preguntonta: Tiene la tira / agarradera tu moto?
Yo se la volé y adiós dolor de culo (en ciudad).
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor laurenca » 18 Ago 2017 13:43

hola mis queridos buitres! sii estoy alivee jaja..

charly genial la idea del tapicero y correr un cuadradito para atrás... y el chongo que se banque la pelusa :blush: ahora pispeo el link y ojala encuentres la foteli

kaiser anduve mirando algunas fundas que me parecen piolas por ahi por el tema del deslizamiento..la verdad muy molesto

joselo lo pensaba justamente para llevar el chaleco y alguna pavada...no me desilusionastesss kaiser :tongue:

fede ahora se ve la imagen.. no esta mal pero quisiera mantener el estilo choperita por eso pensaba sino en dos piezas

chinis no tengo la tira y si bien aumente masa muscular se ve no me alcanza o viajo mal sentada :xd_cry:

silvaniiiooo no, no pensé en cambiar el manubrio..vos decis tiene que ver conque termino adelantada?

nos vemos!! :coolman:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor Luis de La Plata » 18 Ago 2017 14:19

Te averiguo direcciones de tapiceros platenses que pueden modificar asientos
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

Notapor laurenca » 18 Ago 2017 15:09

Luis de La Plata escribió:Te averiguo direcciones de tapiceros platenses que pueden modificar asientos

:metal: :metal:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor rxg3 » 20 Ago 2017 00:28

Hola Lau ! efectivamente la GN es cortita , yo me sentaba relativamente comodo , dejando 15 cm libres del asiento trasero ,por medir 1,80mt . Vos por el contrario sin ser petiza , te deslizas hacia adelante . Un tema ese asiento :rolleyes3d:

Creo que por primera vez en su p... vida , Charly acerto con la posible solucion :oki:
Lo mas viable y, rapido y sencillo : Tapicero :smile:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor laurenca » 22 Ago 2017 16:45

rxg3 escribió:Hola Lau ! efectivamente la GN es cortita , yo me sentaba relativamente comodo , dejando 15 cm libres del asiento trasero ,por medir 1,80mt . Vos por el contrario sin ser petiza , te deslizas hacia adelante . Un tema ese asiento :rolleyes3d:

Creo que por primera vez en su p... vida , Charly acerto con la posible solucion :oki:
Lo mas viable y, rapido y sencillo : Tapicero :smile:

ahi luis me pasó varias opciones.. veremos cuando me hago un tiempo de andar sin moto y que opciones hay para alguna reforma o sino me guardo el asiento original sin modificar y arranco de cero con otro... :studying:
laurenca

Notapor andpa1982 » 30 Ago 2017 02:57

Excelente debate.
Ahora que cambie de laburo debo manejar como 1 hora en moto.
Yo pensaba en hacer una funda con agarre elástico y poner entre el asiento y la funda goma espuma.
Tengo el cuero de oveja pero no lo uso ni en pedo para el día a día.

Lo que si en ML no vi ninguna funda para GN125 de instalación rápida y medio pelo. Lo que se vende es el cubre asiento para retapizar. :oooh: :oooh:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor Pineral » 30 Ago 2017 10:16

andpa1982 escribió:Excelente debate.
Yo pensaba en hacer una funda con agarre elástico y poner entre el asiento y la funda goma espuma.

Lo que si en ML no vi ninguna funda para GN125 de instalación rápida y medio pelo. Lo que se vende es el cubre asiento para retapizar. :oooh: :oooh:

Yo haria lo mismo, en especial porque seguro es mas barato que arrancar de entrada a modificar el asiento y sirve como una prueba ates de meterle mano sin saber bien cuan cómodo va a quedar.

Fundas no vi, pero calculo que buscando alguna tela elastizada y cortandola a medida con un elástico sobre sus bordes se puede improvisar algo para probar y definir como modificar el asiento despues.

saludos.
Pineral

Notapor FedeGN » 30 Ago 2017 10:31

andpa1982 escribió:Excelente debate.

Yo buscaria algun fundin relleno con gel, al estilo del de las bicicletas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-659280229-cojin-gel-asiento-moto-universal-ktm-bmw-kawa-mass-fmx-cover-_JM

Imagen

Y san solución.
Imagen
FedeGN

AnteriorSiguiente

Volver a Generales