ASIENTO

Charlas generales sobre la GN.

ASIENTO

Notapor laurenca » 17 Ago 2017 16:37

..buenas tanto tiempo... estoy dele pensar y pensar en modificar el asiento... primero porque ya me duele el cuu.. y además termino como muy arriba ...cerca del tanque... cosa que me fastidia un poco porque no soy una mina cortita de patas jaja... bue.. la pregunta es alguno modifico el asiento? .. yo necesitaría
1) algo más acolchado jaja
2) que me permita sentarme más atrás.. alejada del tanque
3) quizás se me ocurría, no sé si se puede por ahí partir el asiento en dos.. tipo conductor y el cuadradito del acompañante.
4) nose tampoco si se podrá hacerlo tipo guarda cosas como tiene la En..
5) si se podrá utilizar el mismo asiento o deberia hacerlo directamente de cero...

bueno espero opiniones.. asientos de motos que vi que me gustan más zanella patagonia custom 150 o la cafe racer de jawa la 350 (esa moto me gusta toda menos que es jawa jaja)

saludos buitres :metal:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Re: ASIENTO

Notapor nestorl » 17 Ago 2017 16:39

el flaco que le compre la moto tenia una especie de almohadilla como la que usan los ciclistas con gel que segun el era maravillosa. probando por ese lado no modificas nada.
nestorl

Notapor laurenca » 17 Ago 2017 16:46

hola néstor.. si ya mire y salen como 1800p.. pero además quisiera modificar la posición de manejo y la verdad que el asiento esteticamente no me gusta mucho..me gustaria tirarme el lance de hacer algo más acorde a la moto
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor FedeGN » 17 Ago 2017 16:47

Hola Laura.
Lo mas practico sería poner un asiento recto, algo asi:

Imagen

Como para que puedas acomodar tus asentaderas a la distancia que te parezca.

La otra opcion, la de modificarlo y hacerlo en 2 piezas, tambien se puede, solo es cuestion de hablar con algun tapicero que se dedique a modificar asientos de motos.
Imagen
FedeGN

Notapor laurenca » 17 Ago 2017 17:12

FedeGN escribió:Hola Laura.
Lo mas practico sería poner un asiento recto, algo asi:

Imagen

Como para que puedas acomodar tus asentaderas a la distancia que te parezca.

La otra opcion, la de modificarlo y hacerlo en 2 piezas, tambien se puede, solo es cuestion de hablar con algun tapicero que se dedique a modificar asientos de motos.

claro ...por eso decía el de la jawa que me gusta mucho...pero me parece el acompañante queda medio pobreton.. jaja me causo lo de las asentaderas.. ah y la imagen no me aparece.. si el link...
Imagen
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-677 ... nsulte-_JM
laurenca

Notapor Charly Sólo » 17 Ago 2017 17:39

Pedro! Mirá quien vino! grin
Para mi tiene 2 problemas el asiento: 1)Es culipatín. 2) Igual al 2 tuyo.
Yo diría... consulta a un tapicero. Acá tiene el teléfono: https://servicio.mercadolibre.com.ar/ML ... -galce-_JM
Con el de la 350 cafetera no vas poder llevar ningún chongo (que no te guste). :xd_cry:
Había uno que le hizo un asiento haaarmoso. Si lo encuentro pego el link.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor FedeGN » 17 Ago 2017 17:41

La Jawa esa fue concebida para un solo pasajero, le pusieron pedalines de acompañante para poder homologarla.

La imagen que puse es la del asiento de la zanella sapucai.
Imagen
FedeGN

Notapor Charly Sólo » 17 Ago 2017 18:06

Las fotos no están! Las suben esas páginas de merda que tenés que no son públicas o que se yo! :mad:
Lee como lo arreglo éste (busca "tapiceria" o "tapicero"que hay algo):
luispodes escribió:volviendo al tema del asiento,lo resolvi de la forma mas simple-lo lleve al tapicero de mi barrio,le corrio el escalon 4 cm mas atras y le puso mas relleno en la parte de adelante,con esto quedo sentado mas atras y como en una montura,con la parte de adelante levantada-esteticamente no se nota,quedo muy prolijo y puedo llevar los brazos mas estirados y no me deslizo hacia adelante como me pasaba antes-

Si haces alguna modificación, contá con foto. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Joselo » 18 Ago 2017 06:30

HOla Laura, puedo aportar que el prota-cosas de debajo del asiento de la En, es tan chiquito que solo podés llevar tierra en el :crying: Yo pongo el chaleco reflectivo bien dobladito, y pará de contar, el cosito donde van las herramientas, otro fiasco, no entra mas que la cartucherita esa que viene con un destornillador y dos llaves fijas...
Imagen
Joselo

Notapor SILVANO71 » 18 Ago 2017 12:43

Hola, no pensaste antes de cambiar el asiento , cambiar el manubrio por el de la EN o el de FZ :questioned: , eso te va a dar otra posición de manejo y quizás no necesites cambiar nada el asiento :metal:
SILVANO71

Siguiente

Volver a Generales