Primera salida

Charlas generales sobre la GN.
norsuz

Re: Primera salida

Mensaje por norsuz » 10 Ago 2017 18:52

FedeGN escribió:La moto es nueva o usada?

Chequeá la tension de la cadena y la alineación de la rueda trasera. No se me ocurren otras causas por las que deba vibrar.
Tiene 25000 km. 2013. Hoy le puse a los pedalines unas gomas agarrados con presuntos y mejoró bastante. Le voy a hacer unos pedalines de goma de verdad. Los que trae parecen de PVC .y despues ire por los bujes de horquilla trasera. Seguro quedará ok!

Frootloops

Mensaje por Frootloops » 15 Ago 2017 15:54

Pineral escribió:Me pasa algo similar, sigo en periodo de ablande y por eso no la paso de 5000 rpm, ahora bien, cuando me acerco a ese regimen de giro (digamos dde 4500 pa´rriba, menos de eso no tiro los cambios porque el motor se "frena" y la moto "cabecea" un poco entre cbio y cbio) ya se siente que empieza a vibrar bastante, hasta llegar a 5000 rpm que es cuando paso a una marcha más alta.
Supongo que esta vibracion que aparece a las 4500-5000rpm es normal...no? :oooh:

A mas de 5000 rpm no se que pasará porque estoy siguiendo rigurosamente el manual y nunca la he pasado de ese numero....

Gracias y vibrantes saludos todos :metal:
yo tambien estoy en ablande y me pasa lo mismo a esas revoluciones si la levanto un poco mas a 5800 6000 como q no vibra tanto nose por que sera como que esta echa para andar a esas revoluciones?

nestorl

Mensaje por nestorl » 15 Ago 2017 23:13

yo la mia la compre con 5000km y vibraba bastante , despues no se si me acostumbre o se ablando y vibraba menos , y siempre en ruta autopista la lleve entre 80 y 100 de tablero, igual es vibradora pero es un caño , yo la vendo y la extraño :sad: :sad:

Pineral

Mensaje por Pineral » 16 Ago 2017 10:43

Frootloops escribió:
Pineral escribió:Me pasa algo similar, sigo en periodo de ablande y por eso no la paso de 5000 rpm, ahora bien, cuando me acerco a ese regimen de giro (digamos dde 4500 pa´rriba, menos de eso no tiro los cambios porque el motor se "frena" y la moto "cabecea" un poco entre cbio y cbio) ya se siente que empieza a vibrar bastante, hasta llegar a 5000 rpm que es cuando paso a una marcha más alta.
Supongo que esta vibracion que aparece a las 4500-5000rpm es normal...no? :oooh:

A mas de 5000 rpm no se que pasará porque estoy siguiendo rigurosamente el manual y nunca la he pasado de ese numero....

Gracias y vibrantes saludos todos :metal:
yo tambien estoy en ablande y me pasa lo mismo a esas revoluciones si la levanto un poco mas a 5800 6000 como q no vibra tanto nose por que sera como que esta echa para andar a esas revoluciones?
Supongo que quizas haya un "transitorio" (no albergue :oooh: ) a esas rpm que hace que vibre y despues mas arrriba desaparece. Yo le paso los cambios todavia a 5000rpm, así que no sé como se portará arriba de eso, pero espero que desaparezca la vibración o se me van aflojar los empastes de las muelas. :oooh:

saludos. :metal:

p.d. cuando puedas pasate por presentaciones asi la muchachada no te reta :oki:

galleguen

Mensaje por galleguen » 17 Ago 2017 15:21

norsuz escribió:Hola gente! Primera salida de la gn y primera vez que voy tan lejos en moto. La Plata. ezeiza. Lanus. Anduvo muy bien. Sólo que se siente bastante vibracion en los apoyapies. Sera el soporte de motor trasero? Parece tener unos Bujes de goma o algo así... alguien desarmo eso? Porque los pedalines van sujetos ahi y es donde mas se siente . Hasta luego!
Estimado, la mia actualmente tiene 32.000 km, y la vibracion que sentia antes al andar a altas revoluciones ya no esta mas. Saludos!
:metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

norsuz

Mensaje por norsuz » 22 Ago 2017 20:49

El tensor lo ajuste en pms. Y vibra. Puesta en el caballete regulando. Lo único que se me ocurre es que esten mal los bujes de horquilla trasera. O que el tensor este bien y el patín gastado. Imagínate que parada en el caballete en tierra se siente en el piso . Ya tiene nombre... terremoto!
Andando no es para tanto. Se siente en los pies y las manos. También veo que los pedalines son superberretas parecen de PVC no de goma. Probé poniendo unos trozos de plancha de goma sobre los pedalines y mejora un montón... habrá que hacer pedalines de goma...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Ago 2017 18:38

norsuz escribió:El tensor lo ajuste en pms.
Te fijaste que el pistón esté arriba, en el PMS de compresión?
La otra es llevársela a Gustavo Forte, el Capi para que te la deje pipí-cucú. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

norsuz

Mensaje por norsuz » 31 Ago 2017 17:03

Ok!

Responder