GN y el ripio / Presentacion

Charlas generales sobre la GN.
lean78

Re: GN y el ripio / Presentacion

Mensaje por lean78 » 02 Ago 2017 14:20

Hola Bienvenido, bueno ya te respondieron todos jajaja, Mira yo tenia mi GN vivo en ramos mejia, y tengo familia en mercedes (provincia de Buenos aires) durante los 4 años que tuve la GN fui fin de semana por medio y andaba en los caminos mercedinos (mas de una vez tremendos barriales) sin problemas asi que dale tranquilo, si fuera que vos vivís en el campo es otro tema pero para ir de visita no hay drama con la GN!!

Buenas Rutas!!! :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ferr

Mensaje por ferr » 02 Ago 2017 19:07

Hola, si te sirve de referencia este verano cruce a Chile por el Paso de Agua negra en San Juan, con 125 km de ripio. El verano pasado le hice por Neuquen unos 400 km de ripio y la Gn anduvo muy bien, no me limito para nada.

Vizcacha

Mensaje por Vizcacha » 02 Ago 2017 23:19

Que bueno saber que se la banca!! Voy por la GN entonces grin

Gracias a todos por las respuestas y la buena honda. saludos y suerte!!

Pineral

Mensaje por Pineral » 07 Ago 2017 12:55

Vizcacha escribió:Que bueno saber que se la banca!! Voy por la GN entonces grin

Gracias a todos por las respuestas y la buena honda. saludos y suerte!!
:oooh:
Noo, la buena es la Suzuki :metal: grin

Suerte y presentala en sociedad cuando la compres :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 10 Ago 2017 12:36

Tengo un video bastante largo, tendría que editarlo para hacerlo mas chico y subirlo a youtube, el video es de los 200 km de ripio que hice en Uruguay a velocidad promedio de entre 80 y 90, la GN va muy bien sobre ripio, lo que no le gusta es la arena :sad: . También hice los 100km (de ida y otro tanto de vuelta) de ripio muy jodido del acceso a colonia Carlos Pelegrini en los Esteros del Iberá, y para completarla el camino de los 7 lagos de San Martin de los Andes a Villa la Angostura cuando mas de la mitad era de ripio todavia. Eso ademas d elos caminos vecinales de mi pueblo que son de tierra y ripio, en la tierra es una nave como anda la GN.
Te dejo algunas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

catta

Mensaje por catta » 10 Ago 2017 15:01

una maravilla la gn :oooh:
disfrutando la mt 03

feoy

Mensaje por feoy » 10 Ago 2017 16:59

[quote="joefox"]Tengo un video bastante largo, tendría que editarlo para hacerlo mas chico y subirlo a youtube, el video es de los 200 km de ripio que hice en Uruguay a velocidad promedio de entre 80 y 90, la GN va muy bien sobre ripio, lo que no le gusta es la arena :sad: . También hice los 100km (de ida y otro tanto de vuelta) de ripio muy jodido del acceso a colonia Carlos Pelegrini en los Esteros del Iberá, y para completarla el camino de los 7 lagos de San Martin de los Andes a Villa la Angostura cuando mas de la mitad era de ripio todavia. Eso ademas d elos caminos vecinales de mi pueblo que son de tierra y ripio, en la tierra es una nave como anda la GN.
Te dejo algunas fotitos

Buenísimas las fotos!
Te hago una consulta, con qué cubiertas estás usando? Son especiales para ese tipo de terreno o son urbanas?

Gracias. Saludos, Federico.

kaiser

Mensaje por kaiser » 10 Ago 2017 17:16

Por el dibujo casi podría asegurar que la delantera es una Metzeler ME22.

joefox

Mensaje por joefox » 11 Ago 2017 17:30

feoy escribió: Buenísimas las fotos!
Te hago una consulta, con qué cubiertas estás usando? Son especiales para ese tipo de terreno o son urbanas?

Gracias. Saludos, Federico.
Como bien dice kaiser la delantera es Metzeller ME22, en el viaje a Uruguay (foto del ripio) la trasera era una Metzeller ME77 , luego cambié solo la trasera por una Pirelli City Demon que es la que actualmente calza (las otras dos fotos)

Pero antes de las Metzeller tuve las Michelin M45 275X18 adelante y 110-90-16 atrás, un lujo como van esas cubiertas en ruta, tierra, ripio, eh incluso en caminos arenosos que me tocó en el sur, en ruta tienen mejor grip que la City Demon para mi gusto, con esas Michelin viaje 130km bajo lluvia y sentía la GN totalmente segura y maniobrable, la M45 trasera duró casi 5000 km mas que la Metzeller.
Consejo para andar en ripio, desinflar unas 5 a 10 libras las cubiertas, en arena un poco mas todavia.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Imoto

Mensaje por Imoto » 18 Ago 2017 22:17

Hola muchachos, esta pregunta va para Joefox que tiene muchos km de camino, mira, hace 5 años que ando en una GN en mi publo (El Triunfo) y sólo hice un par de viajes por ruta y cortos, siempre salgo a pasear al campo que esta como a 5 cuadras del centro (donde vivo), asi que...siempre tierra y, como están los caminos hechos pomada (sobre todo después que llueve), le puse adelante una Rinaldi con tacos no recuerdo ahora la denominación, y, ando buscando una trasera con mas dibujo que la original que trae (todavía no tiene 5000km la moto!!)¿Qué medidas, marcas podrian irle bien?
Gracias a todos, hacia un montón que no entraba al foro ¡y no me acordaba la clave!!!Saludos..Marcelo.

Responder