botas con protecciones

Charlas generales sobre la GN.
The_Chino

Re: botas con protecciones

Mensaje por The_Chino » 01 Sep 2017 12:55

Pineral escribió: ...pero me pareció que los materiales de la Alter son mejores y la suela viene cocida y ademas pegada (dicen que son de cuero real, la verdad ni idea).

...por ahora me estoy acostumbrando a acomodar distinto la pata en los pedalines, para no ir descansando la puntera de la bota sobre la palanca :mad: me pasó en la primer salida
Las Alter son cuero flor vacuno, es decir, vaca muerta 100%. Son de alta calidad. grin grin

Cualquier calzado para motociclismo no debería tener cordones para evitar enganches. Las Trip, que son media caña, vienen con cierre a cremallera y cubrecierre de cuero con velcro y cierran muy bien.

Se deberían apoyar los metatarsos en los pedalines, digamos ir con los pies un poco flexionados.

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Pineral

Re: botas con protecciones

Mensaje por Pineral » 01 Sep 2017 14:58

Gracias Chino,
no habia pensado eso de los cordones, suena muy logico.
Respecto a los pies, me siento como si usara zapatos de seguridad, por ser nuevas son bastantes rigidas y me cuesta encontrar el punto justo de rapido acceso a los cambios y al freno de atras, calculo que es por la falta de costumbre a este calzado, ya me acostumbraré (espero :notsosure: ).
Saludos :metal:

Responder