botas con protecciones

Charlas generales sobre la GN.
ferr

botas con protecciones

Mensaje por ferr » 27 Jul 2017 10:41

Hola gente, alguien tiene referencias de las botas Solco? Ustedes cual recomiendan?

The_Chino

Re: botas con protecciones

Mensaje por The_Chino » 27 Jul 2017 15:54

Tengo las Alter Trip. :oki:
Muy conforme. :smile:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... racing-_JM
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nestorl

Mensaje por nestorl » 27 Jul 2017 16:18

tengo las alter neo, comodisimas, las uso con moto sin moto como sea.

catta

Mensaje por catta » 27 Jul 2017 17:18

son buenas grin
disfrutando la mt 03

Pineral

Mensaje por Pineral » 30 Jul 2017 13:34

Me sumo con una consulta estuve viendo las Alter modelo Delta y las Solco modelo City Black. Ambas son parecidas en precio y diseño.

Quizas las Alter parecen un poco mas reforzadas pero no estoy seguro. Alguien tiene alguno de esos dos modelos? Me interesa que sean no muy altas (media caña) y q tenga buenas protecciones en puntera y tobillo ppalmente.

nestorl

Mensaje por nestorl » 30 Jul 2017 19:14

Pineral escribió:Me sumo con una consulta estuve viendo las Alter modelo Delta y las Solco modelo City Black. Ambas son parecidas en precio y diseño.

Quizas las Alter parecen un poco mas reforzadas pero no estoy seguro. Alguien tiene alguno de esos dos modelos? Me interesa que sean no muy altas (media caña) y q tenga buenas protecciones en puntera y tobillo ppalmente.

las que yo tengo son las neo que son casi iguales que las delta, muy buena relacion precio/calidad
comodisimas, no son muy abrigadas, pero sirven para desde el otoño a la primavera (en verano aun no las use)
proteccion adecuada en puntera y tobillo
si tenes $1500 para gastar y probar ni lo pienses van muy bien

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 30 Jul 2017 19:56

Tengo las Alter Trip ... comodísimas, livianas :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

ferr

Mensaje por ferr » 02 Ago 2017 19:02

Estuve viendo las Alter trip ($1.600) y las Solco ($1.900) y me decidí por las Solco, me parecieron más robustas. Bueno, habrá que ver luego de un tiempo de uso. Gracias por las opiniones.

joefox

Mensaje por joefox » 03 Ago 2017 00:19

Consejo de un accidentado. Las botas con caña blanda no sirven de mucho en un accidente donde la moto se te cae encima, me pasó a mi (quebradura de peroné y esguince) y he visto pila de casos, el ultimo de un viajero (Mexico a Ushuaia) en Bolivia en un camino de arena quiso detener la moto (BMW 1200) no pudo hacer pie por la arena, se le cayó la moto encima y quebradura de peroné mas esguince igual que a mi, accidente re boludo porque la moto ya no estaba en movimiento, todo eso se evita con bota de caña rígida que eviten el movimiento lateral estilo enduro o moto cross, obviamente no vamos a salir con botas de motocross, pero hay botas de turismo de caña rígida, cuestan entre 7 a 9 lucas, pero les puedo asegurar que si les salvan del esguince aunque sea valen su peso en oro.
Todos pensamos que no vamos a necesitar protección hasta que la necesitamos :wink:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Pineral

Mensaje por Pineral » 01 Sep 2017 12:31

Bueno, por si a alguno le sirve el dato, terminé comprando las ALter modelo Delta

Me tomé tiempo en compararlas contra las Solco City Black que eran mi otra opcion.

Las Solco me calzaban mejor y me gustaba el sistema de cordones en lugar de los velcros de las Alter, pero me pareció que los materiales de la Alter son mejores y la suela viene cocida y ademas pegada (dicen que son de cuero real, la verdad ni idea).
Las suelas son buenas ambas (marcas Vibram y Febo para las Solco y Alter, respectivamente).

Veremos con el tiempo que tal se portan, por ahora me estoy acostumbrando a acomodar distinto la pata en los pedalines, para no ir descansando la puntera de la bota sobre la palanca :mad: me pasó en la primer salida

saludos :metal:

Responder