otro problema... se para andando!!!!

Charlas generales sobre la GN.

Re: otro problema... se para andando!!!!

Notapor Pineral » 18 May 2017 18:02

Buenos datos, gracias por compartirlos. Ojala este solucionado ahora.

Tambien pensaria que si se plantaba de repente es mas una posibilidad electrica que algo asociado a la nafta, porque esto ultimo haria que tosa un poco o algo similar antes de apagarse.

Donde habia un boton amarillo? En el arranque?

Buen dato el del guardabarro voy a ver si puedo regularlo. :oki:
Pineral

Notapor tio maurekio » 22 May 2017 12:25

exacto, cambiaron el boton de ignicion que era amarillo y ahora es negro
la moto ya se arreglo, sea por lo que fuere anda bien!
tio maurekio

Notapor joefox » 22 May 2017 12:36

Que se apagué el motor no tiene nada que ver con el boton de arranque, si lo tiene en cuanto a que luego no quiera girar el burro. Puede que se hayan alineado los planetas para que te haya pasado las dos cosas al mismo tiempo.
En la Bajaj NS, AS el respiradero del tanque es a través de una manguera que los naboletis de Corven en algunas motos no pasaban dicha manguera por su lugar correspondiente quedando esta semi estrangulada, cuando quedaba poca nafta el peso de esta no era suficiente para vencer el vacío que se producía y se apagaba la moto, la falla se conoce como "muerte subita de las 3 rayitas" porque se produce cuando el indicador de combustible marca 3 rayas.
En la GN el respiradero es una pequeña perforación en el tapon, en otras motos he visto que tiene que agrandarle dicho agujero porque comienza a fallar la moto, caso de algunas Zanella enduro por ejemplo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor Diego » 22 May 2017 13:10

joefox escribió:Que se apagué el motor no tiene nada que ver con el boton de arranque, si lo tiene en cuanto a que luego no quiera girar el burro. Puede que se hayan alineado los planetas para que te haya pasado las dos cosas al mismo tiempo.
En la Bajaj NS, AS el respiradero del tanque es a través de una manguera que los naboletis de Corven en algunas motos no pasaban dicha manguera por su lugar correspondiente quedando esta semi estrangulada, cuando quedaba poca nafta el peso de esta no era suficiente para vencer el vacío que se producía y se apagaba la moto, la falla se conoce como "muerte subita de las 3 rayitas" porque se produce cuando el indicador de combustible marca 3 rayas.
En la GN el respiradero es una pequeña perforación en el tapon, en otras motos he visto que tiene que agrandarle dicho agujero porque comienza a fallar la moto, caso de algunas Zanella enduro por ejemplo.

Las arman para el ojete.
A la Avenger salida del concesionario le vi varias cositas a ojo y no dije ni mu. La arranque y me fui. Llegue a casa, cajon de herramientas y a acomodar, hasta faltaba un tornillo :rolleyes3d:
Ni cerca que se las lleve a los services, ni cerca. La mimo yo :smile:
Diego

Notapor The_Chino » 22 May 2017 16:11

El botón de arranque original de mi GN es negro. Que raro que venga amarillo ahora... :rolleyes3d: :questioned:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Anterior

Volver a Generales