Cubrecarter, alguno?

Charlas generales sobre la GN.

Cubrecarter, alguno?

Notapor Pineral » 15 May 2017 12:39

Hola gente,

De momento no quiero poner un mataperro, sino solamente una chapa plegada que proteja carter y frente motor de ramas o piedritas que levante la rueda (me fijé mientras la lavaba y ya tengo un par de "impactos" chicos en el carter, y me rompe que se salte la pintura del motor :mad: ).

Una quilla tambien podria andar (no creo que haya para GN pero si hubiese, aunque quede horrible, no me importa).

Alguien sabe donde conseguir cubrecarter, o como hacerlo?

Gracias totales :metal:
Pineral

Re: Cubrecarter, alguno?

Notapor The_Chino » 15 May 2017 13:19

Si no te importa mucho la estética hacelo vos con una planchuelita de aluminio doblada. La podés enganchar a los tornillos que sujetan el motor.
Sino adaptarle uno de enduro 125, como este de la XTZ125

Imagen
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Re: Cubrecarter, alguno?

Notapor Pineral » 15 May 2017 19:27

Gracias Chino, salvadome las papas con mis consultas :oki:

es cierto que no me importa mucho la estetica; de hecho no me importa si queda demasiado firme (lo suficiente para que no se salga nomás) y para que se banque alguna piedrita

Voy a darle un vistazo a ea parte del cuadro a ver como puedo enganchar algo sin tener que tocar demasiado. Imagino que habrá que sacar algun bulon (cosa que no me gusta demasiado) pero otra opcion capaz es tomarlo desde el tubo central del cuadro con un U-bolt o similar y que quede "colgando" abajo. Sin sacar ningun bulon. Hay que mirarlo en detalle :studying:
Pineral

Volver a Generales