Guardabarro delantero

Charlas generales sobre la GN.

Re: Guardabarro delantero

Notapor The_Chino » 11 May 2017 18:34

Como el guardabarros y la rueda delantera están montados en la misma pieza (botella), la separación entre ambos se mantiene constante, al contrario de la rueda trasera y el guardabarros trasero. Non calentarum. grin
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor valen_funk » 12 May 2017 09:59

OK, al ver que le paso a varios me quedo mas tranquilo, cuando pueda la llevo, a que me la levanten un poco ! porque asi como esta, cualquier palo o cualquier cosa que agarro queda enganchado entre la rueda y el guardabarro :wtf:
valen_funk

Notapor Pineral » 14 May 2017 11:23

Ayer me acordé de esto y estuve mirando la mía :oooh: grin

Misma situación, apenas unos 5 mm. adelante. No entra un dedo, de hecho los "pelitos" de la cubierta rozan al pasar por esa zona. Desde atras tiene mas separacion, o sea que la curvatura del guardabarro no copia el perfil de la rueda.

Por lo que vi son 4 tornillos que ajustan (2 de cada lado), habria que ver si esos agujeros son alargados como para darle corrección. Si son redondos no hay margen para corregir, y habria que desmontarlo y agrandarlos. Me da fiaca.

El unico problema que le veo es que si se te mete una piedrita o algo en el dibujo, quizas termine rayando todo el guardabarro por dentro, con tan poca separacion. :wtf:
Pineral

Notapor Joselo » 15 May 2017 06:30

Hmmmm. dudo que hayan cambiado la matricería de los botellones o el guardabarros, ¿No será que las mas estrechas cionciden en marca y medida de cubierta? Aunque sea la original, puede que una partida haya salido con diferente neumático, porque 5mm. me parece que la que yo ví no tenía, hasta entraba un dedo meñique delante.
Imagen
Joselo

Notapor Pineral » 15 May 2017 13:07

Ni idea. La mia trajo Kenda. Y el epsacio no es parejo a lo largo del contorno del guardabarro, atras tiene buen espacio (15 o 20 mm.) pero adelante apenas 5mm.

Si los agujeros del guardabarro donde pasan los tornillos son un toque mas grandes u ovalados se podría intentar corregir.
Pineral

Notapor tio maurekio » 18 May 2017 15:45

por el mismo problema
la lleve a la agencia donde la compre. parece que tiene el agujero alargado y lo regulan
me lo hicieron al toque me levantaron 1 cm mas de lo que estaba. viene mal armadas asi este año parece
tio maurekio

Anterior

Volver a Generales