Guardabarro delantero

Charlas generales sobre la GN.

Guardabarro delantero

Notapor valen_funk » 08 May 2017 17:43

Buenas muchachos, antes que nada me presento, soy nuevo en el foro, tengo entendido que hay una seccion de presentacion pero no la encontré :questioned:
En fin, vengo a preguntarles lo siguiente, la semana pasada compre mi suzu 0 km hermosa y ando muy contento, pero a lo que voy es que note que el guardabarro delantero esta muy al ras de la rueda , no la toca por 5 mm como mucho, se puede subir ?
es un error o viene asi ?

Bueno comento porque es mi primera moto y no se mucho del tema, pero bueno estuve viendo algunas en la calle y todas lo tienen mas arriba.
Desde ya muchas gracias !!!

Saludos
valen_funk

Re: Guardabarro delantero

Notapor Charly Sólo » 09 May 2017 07:58

Bienvenido y felicitaciones. :oki:
Acá está presentaciones viewforum.php?f=6

Lo del guardabarro debe ser un error de armado. Está en garantía así que, anda a un service oficial.
Podrías subir una foto a ver como se ve.
La foto se sube a un servido externo y, solamente, se copia y pega la dirección que dice "URL para foros" en https://postimage.io/ que es el que uso yo (hay muchos más).

Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor valen_funk » 09 May 2017 11:05

gracias !!!
valen_funk

Notapor Jose Font » 09 May 2017 20:06

Hola Valen_funk.
No creo que haya margen para armar mal el guardabarros:
No tiene registro o regulación alguna. Es una sola posición.
Generalmente, en las motos de calle o paseo, los cuardabarros delanteros, suelen ir bastante cerca de las ruedas. Distinto es el caso de las todo terreno o aventureras. Lo más recomendable para saber si el detalle que observaste es así, es que la compares con otra GN que veas estacionada por ahí.
99,99% que esta todo ok,. Suerte.
Nunca faltan encontrones, cuando un pobre se divierte.
Jose Font

Notapor tio maurekio » 10 May 2017 12:55

buenas.
la mia la compre hace un mes y medio
juro que me dio la misma impresion. qeu esta muy al raz de la rueda. parece que las estan armando asi. para mi gusto deberia estar mas lejos. no creo que toque, pero esta ahi justito. es una buena pregunta. pregunta donde la compraste a ver que te dicen! yo la proxima que vaya preguntare tambien. a la mia me la dieron mal carburada... no me sorprende nada.
tio maurekio

Notapor FedeGN » 10 May 2017 12:58

Queremos fotos!!!
Imagen
FedeGN

Notapor Joselo » 10 May 2017 17:44

Bienvenido!!! Al salir del laburo me crucé con una GN Estácionada. 12-14mm delante; 14-16mm detrás de espacio entre cubierta y guardabarros, a ojo. :oki:
Imagen
¡¡Las patitas del chabón, ja ja!!
Joselo

Notapor kaiser » 11 May 2017 12:12

Joselo escribió:Bienvenido!!! Al salir del laburo me crucé con una GN Estácionada. 12-14mm delante; 14-16mm detrás de espacio entre cubierta y guardabarros, a ojo. :oki:

Qué precisión tienen esos ojos! Cuidalos, valen oro! :wink: :xd:
kaiser

Notapor Joselo » 11 May 2017 13:21

kaiser escribió:
Joselo escribió:Bienvenido!!! Al salir del laburo me crucé con una GN Estácionada. 12-14mm delante; 14-16mm detrás de espacio entre cubierta y guardabarros, a ojo. :oki:

Qué precisión tienen esos ojos! Cuidalos, valen oro! :wink: :xd:

Ja ja, ya me veo de mas viejo andando por la calle con un calibre en el bolsillo de la camisa, los que tengo en casa han medido todo lo que se me cruza al paso, cosas de la edad vio :xd_cry:
Imagen
¡¡Las patitas del chabón, ja ja!!
Joselo

Notapor nacho-62 » 11 May 2017 17:43

Hola a tutti. Siempre me molestó ese mismo asunto, y siempre pensé que era lo normal. Además, parecía que la curvatura del guardabarros no era paralela a la curvatura de la cubierta. PERO, al leer esto, y ver que no es lo común a todos, hice la prueba de aflojar los cuatro tornillos que sujetan el guardabarros a los amortiguadores,(con una llave de 12mm), y resultó que TIENE BASTANTE MARGEN DE REGULACIÓN. En mi caso, el borde delantero pasaba a 4 mm de la cubierta, y ahora lo dejé en 12mm. (Antes no podía meter ni la punta del dedo meñique).
Si no hubieran publicado esto, tal vez nunca hubiera echo la prueba.
Abrazos !!!!
nacho-62

Siguiente

Volver a Generales