concesionarias una peor que otra?

Charlas generales sobre la GN.
Responder
jotarnr

concesionarias una peor que otra?

Mensaje por jotarnr » 12 Oct 2016 19:36

buenas publico este tema por algo recurrente y q parece inevitable, pareciera q vas a una agencia y tiras la moneda, y es solo cuestión de suerte como te va a ir; porque uno no va a pedir a ver si le regalan una moto; en mi caso poder comprar una 0 km, con la idea de no renegar, me implica años de sacrifico y ahorro para saldar un crédito q es la única forma de contar con el monto para comprarla. Mi mala experiencia en particular fue en Motoroma, no pensaba hacer el service ahí y hasta prefería arriesgar la garantía haciéndola ver x Gustavo (el Capi conocido acá en el foro), resulta q solo escucharla y me dice textual acá este carburador esta tan mal q ni parece nuevo, y directamente me sugiere q vuelva a la agencia nomas porque si abría el carburador y tenia q arreglar todo lo q estaba mal me iba a gastar una fortuna; resumiendo voy a la agencia y con la mejor cara de culo y al borde de arrancar las puteadas le dejo la moto; tres días después me avisan q ya estaba; supuestamente me cambiaron el chicler de baja y el de alta; no noto mucha diferencia lo q si no me tira el humo negro q tiraba y al parecer esta mejor regulada, próximamente vuelta a q la vea Gustavo. acá termina mi catarsis, denuncia, lo que sea; pregunto porque algo me parecio ver en publicaciones anteriores, sobre contactar a los fabricantes o distribuidores MAR MAQUINARIAS? se puede x lo menos hacerles llegar algún tipo de reclamo? seria vía mail? en que idioma? etc...

ArielMax

Re: concesionarias una peor que otra?

Mensaje por ArielMax » 13 Oct 2016 07:46

Sacale fotos al carburador, asi puesto nomas y subilas al foro.

Reclama a MAR MAQUINARIAS pero no digas que te la vio otro mecanico.

Proximo service, proba en MFG que esta en la misma cuadra que MotoRoma.

A mi me entregaron la GN con un carburador que no era el original, no era nuevo, era un mikuni de otra GN.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

galleguen

Re: concesionarias una peor que otra?

Mensaje por galleguen » 13 Oct 2016 13:51

Gente

De buena onda les digo, dejen de comprar ahi, no es tirar la moneda, es ir sabiendo que tenes un 90% de chances de irte con mala sangre, por A o por B, si te ponen bajo precio es porque el servicio post es pauperrimo.

Ademas de eso, esta puesto en el Indice, el apartado concesionarias, para que chequeen experiencias anteriores, dejen de repetir lugares que ya se sabe que la mayoria de las veces terminan en malas experiencias!

Saludos!!!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Responder