ayuda alarma pst para gn

Charlas generales sobre la GN.
ezequiel-1984

Re: ayuda alarma pst para gn

Mensaje por ezequiel-1984 » 14 Oct 2017 16:36

van 2 años con la PST, preguntè en este mismo hilo como era el cableado y la instalè sin dramas pelando 5 o 6 cables. nunca tube un solo quilombo en este tiempo. la vez que me dejò tirado, era por la pila que ya me venia avisando hacia semanas que estaba gastada y no le di pelota. culpa mia, no de la alarma. el control lo llevo en el mismo bolsillo junto con el celular, las llaves de casa, la billetera, abajo de la campera y un pullover grueso... nunca tube interferencia ni saltò sola. eso si, cada 3 meses pongo pila nueva ($30) y me olvido. una vuelta me olvidè el control remoto en casa y salì... a las 5 cuadras la moto se plantò. està perfecta la distancia, y se puede alargar un poco mas reprogramandola.

no se desprograma sola por arte de magia. ahi tus sobrinitos algo tocaron y te hicieron cagada.

laurenca

Re: ayuda alarma pst para gn

Mensaje por laurenca » 18 Oct 2017 13:21

Charly Sólo escribió:Hay que tener cuidado, es otro tipo "Lau...". grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ..en otro mail posterior le pregunte donde llevarla aca en la plata y me mando a área zero.. ya me lo habian recomendado para los servicesss.. pero al final no la lleve..si le hice el serviss en otro lado.. igualmente me gusta mucho la caracteristica de la x28 de no interferir en el sistema de encendido electronico de la moto..nose estoy pensando :notsosure: :notsosure: :notsosure: :notsosure: :notsosure: :studying: :studying: ..y soy una indecisa de mmm jajaj :xd: ..y si zeque.. probablemente la anduvieron recontra toqueteando.. ya no tengo nada a mano.. :tongue:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Responder