Experiencia de Compra Urquiza Motos

Charlas generales sobre la GN.

Re: Experiencia de Compra Urquiza Motos

Notapor Yuki » 19 Ago 2015 00:48

Buenas, hace un tiempo fuimos con un amigo a comprar una GN en Urquiza Motos, yo compre la mia en Rolling Motors. La verdad en ese momento (seria casi hace un año, septiembre del año pasado) casi que era una de las concecionarias que mas barato tenia el patentamiento, yo habia pagado menos en Rolling Motors, pero no era tanto la diferencia, no me acuerdo exacto, pero ponele que yo pague 800 y el 1100 con una diferencia de 2 meses, no nos parecio zarpado porque justo hacia un mes habia aumentado el precio de la GN. Lo que si tuvimos fueron los primeros problemas que contas vos.
Primero llamamos por telefono para chequear stock, nos confirman que habia, preguntamos si hacian entrega inmediata y nos dijeron que si.
Fuimos a hacer todo el tramiterio de compra, los dos con los cascos, nos atendieron de 10, la verdad de eso no me puedo quejar, super amables y nos respondieron todas las preguntas, consultas y demases ganzadas que se nos pasaron por la cabeza, pero al momento de retirar nos dicen que pasemos en 2 dias a retirar la moto, nos dijeron que justo estaban con un mecanico menos y que no llegaban a armar la moto, nos dieron turno para retirar a los dos dias a las 1600 hs.
Nos volvimos como unos idiotas con los cascos en bondi (porque mi amigo me habia pedido que lo acompañe para manejar yo porque el recien aprendia a manejar y no se animaba a salir a la calle todavia xD).
Volvimos el dia y hora pactados, nos hicieron esperar 2 hs reloj!
Cuando finalmente nos dan la moto se notaba a la legua que estaba armada a las apuradas, los cables de los controles desprolijos y ni ajustados los espejos, minimo ajustar los espejos! minimo!
Cuando la empeze a manejar era una piedra, no estaba regulada un zorongo, rozaba el freno trasero, estaba descentrada la llanta trasera y sobre tensada la cadena.
Yo no se mucho de mecanica, menos sabia en ese momento, y la verdad no se que proceso implica "armar la moto" pero comparado a cuando saque la mia de Rolling Motors nada que ver.
Para coronar nos dicen que nos daban "doble" garantia de suzuki y de ellos, pero que para mantener la garantia con ellos habia que hacerle mas service de los que recomienda el fabricante.... olor a choreo.... el primero era a los 500km, osea, la sacas, das un par de vueltas y a gatillar nomas, le preguntamos que demora habia entregar turno para los service, para saber con que anticipacion reservar, nos dijeron que normalmente 2 o 3 dias. Cuando estaba a 4 dias de cumplir los 500 km llamo este cristiano y pidio turno.... le dieron recien para 2 semanas, les dijo que le habian dico 2 o 3 dias, le dijeron que estaban con un mecanico menos... (sera ese vecino que lo echaron?) les dijo si la podia llevar pasada, porque la usaba para ir a laburar y en 2 semanas se iba a ir al carajo, le dijeron que no, que la moto tenia que entrar a los 500km exactos al taller, y la solucion que le dieron fue "para la moto y traela en 2 semanas".... la respuesta: metete tu garantia en el culo.
Y pa seguir sumando, al mes maso, que la agarro la primera lluvia se le quemaron juntas la baja y alta, la llevo a un service y le dijeron que quedo mal una conexion, que no estaba bien ajustada o algo asi y que se ve que venia haciendo falso contacto y que probablemente con el agua se cago, que de pedo no le jodio otra cosa del sistema electrico.
Repito, no se una bosta de mecanica, quizas estos pobres hombres no tienen nada que ver y fue todo mala leche, pero comparto la experiencia.
Lo mejor por lejos la atencion y dedicacion de los empleados de mostrador, y no lo quiero matar al pobre mecanico solitario, seguramente debia de estar hasta la goma de laburo y bue, a veces uno hace lo que puede, culpa de la empresa por tener poco personal pienso.
Espero sirva de algo, abrazo a todos!!!
Yuki

Notapor Nucky » 19 Ago 2015 01:08

Que mal che, que mal se labura y que poco les importa que se sepa. Yo si fuera dueño de estas concesionarias sino yo personalmente tendría a alguien encargado de leer los foros dedicados a los procuctos que vendo. Pienso no lo hace nadie, pienso no les importa, tal vez cuando les bajen las ventan les empiece a importar, hay que seguir compartiendo estas experiencias. :oki:

Yuki escribió:Para coronar nos dicen que nos daban "doble" garantia de suzuki y de ellos, pero que para mantener la garantia con ellos habia que hacerle mas service de los que recomienda el fabricante

Entenderán el concepto de "garantía" :notsosure:
"Doble garantía" grin ... lo que hay que escuchar. Se te quema el lcd, por garantía me dan otro o me lo reparan, con la otra garantía que hacen?... te dan dos en total?.
Son unos ridículos, es contraproducente decir eso, yo hubiera quedado asustado y desconfiando de la garantía en si. ¿Por que hay que tener una garantía de respaldo?, por que la original es verso?. :notsosure: grin

Pero en fin, ya sabemos no es eso, fue la forma que se les ocurrió para justificarle a uds el choreo del service a los 500 (A otro por acá en el mismo lugar le dijeron la lleve a los 1000 como dice el manual y ya, le blanquearon que no cuenta eso en realidad)

...les dijo si la podia llevar pasada, porque la usaba para ir a laburar y en 2 semanas se iba a ir al carajo, le dijeron que no, que la moto tenia que entrar a los 500km exactos al taller, y la solucion que le dieron fue "para la moto y traela en 2 semanas".... la respuesta: metete tu garantia en el culo.

Hay que reconocerlo, son muy graciosos y ocurrentes. grin
Nucky

Notapor Charly Sólo » 19 Ago 2015 08:20

Lo que cuenta Yuki son los resabios remanentes de la época de "Mendéz 1°" (el imnonbrable).
Empleo pedorra de 2 pesos. Se va uno y toman a otro. Seguro que no están efectivos. Total... sólo hay que saber girar una tuerca. Esos pobres pibes no tienen la culpa, sólo tienen la necesidad de laburar.
Los turros son los de las agencia que aprovechan que se están vendiendo motos chicas como pan caliente.
Por cada uno que no vuelve aparecen 10. Por esto no hay motos para la entrega!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor laurenca » 19 Ago 2015 12:27

..si lo se.. por eso me jode regalar 1500.. porque ni ahi van al vendedor que tuvo la mejor ni a la mina que me hizo los papeles que estaban perfectos.. de la moto estoy dudando cada vez más me la hayan entregado en condiciones :crying: :crying: .. aunque jodi mil veces que me la traia andando a la plata - mentiraa jaja grin pero bue espero no pase nada. :metal:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor andpa1982 » 19 Ago 2015 12:43

Laurenca yo la que saque de urquizamotos y ya le hice 1100km
Dormi tranquila, roban en los formularios pero estoy muy conforme con la entrega y puesta a punto de la Moto. Y te digo mas, me entregaron la perilla para resetear el cuentakiliometros rota, fui y me cambiaron todo el conjunto sin problemas.
Si ves otros usuarios de rolling motos, motoroma veras que a ellos los jodieron con cosas tontas pero que inciden en la mecanica de la moto.
:oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor laurenca » 19 Ago 2015 13:53

esperemos andpa.. por lo menos se la ve marcada para el ajuste por todos lados jaja :coolman:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor Mariano10D » 19 Ago 2015 13:55

Yo también saque la moto en UM y a nivel atencion y venta, todo 10 puntos; no asi me han dicho el tema service, pero ya comente en otro post que la voy a llevar a MFG por recomendacion de muchos. Yo ya llevo 750km y un relojito, salvo que creo tengo un poco altas las RPM (1800-2000), nada que no se pueda regular.

saludos!
Mariano10D

Notapor laurenca » 07 Sep 2015 12:26

bueno para el que no este enterado al final metimos una denuncia a UM en defensa del consumidor.....al respecto tenemos nuestra primer audiencia de conciliacion con los sres de Urquiza.. no se que puede llegar a pasar.. es el jueves 17.. ojalá podramos encontrar una respuesta satisfactoria o el dinero..como dijo andpa se pueden sumar al reclamo..crucen los dedos!! :metal: :metal: .. yo no tengo la factura de los papeles solo un recibo..mieditoo jajaj :O_o:

Estado Audiencia Conciliacion Fecha y hora Jueves, 17. Septiembre 2015 - 11:30 Audiencia 364905 Nro. Reclamo 340511
Aceptado por Conciliador GIANNETTO Damián Edgardo Dirección Av. Belgrano 687 8° 33
laurenca

Notapor KDTnaval » 16 Abr 2018 20:26

Bueno gente les comento acabo de llegar de retirar la moto nueva 125F la disfrute 5 km y ya me tuve que volver en colectivo a mi casa y dejar la misma en la casa de un familiar, cerca de donde falló, literalmente murió, cero corriente mañana con mas tiempo, herramientas y luz la voy a revisar, por supuesto no la pienso llevar a ningun service si asi la entregan no quiero ni que la toquen de ahora en más, la cacha de la bateria rota cuando la iba a sacar para verificar bornes salio solita estaba partda la trabita y tenia pegamento seco, unas ratas. Pero los poquitos kms que hice me confirmaron que hice una buena eleccion de moto un manjar su andar y como pasa los cambios, suaves y el sonido del motor un amor. En fin todo eso positivo no me.quitan la alegría de ya tenerla. La compra due en Urquiza Motos
KDTnaval

Notapor Charly Sólo » 17 Abr 2018 08:04

mmmmmmmmmmmmm...
Yo iría con los botines de punta contra concesionaria, defensa del consumidor, Mar Maquinarias, mis padres, todos!
Que bronca que da!

P.D.: Felicitaciones por la nueva mimada. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

AnteriorSiguiente

Volver a Generales