Experiencia de Compra Urquiza Motos

Charlas generales sobre la GN.

Re: Experiencia de Compra Urquiza Motos

Notapor laurenca » 14 Ago 2015 15:28

sos un grosso.. ahi vamoss de nuevoo..chalalora!! ..que dificil se me haaaceee.. :blush:..ahi llegamos!!! http://www.consumoprotegido.gob.ar/node/340511 ese es el numeroooo...espero te sumes y publicas vos el nuevo tema? :tongue: :rock:
Última edición por laurenca el 14 Ago 2015 15:40, editado 1 vez en total
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor andpa1982 » 14 Ago 2015 15:29

Deja que lo armo yo el post.
Asi adjunto una carta que mandare a Urquiza motos
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor sukam » 16 Ago 2015 11:44

andpa1982 escribió:...,

Por ultimo seria bueno que creemos un Post para que los usuarios se unan, dado que el tramite es por internet y no te consumo tiempo. MAS QUE NADA ME MOLESTA LOS LADRONES DE ROLLING M.... que TE ROBAN 2000PE :mad: :mad:

A mi en Rolling Motors me cobraron esos 2 mil pesos. Si la patentadas con ellos salía todo 3500. Lo hice yo y me costó 3750. Que me dijo el vendedor cuando le reclame? "Yo la gestoria la tengo que mantener y la cobro. Si no la queres es problema tuyo".. Después armo post detallado de esa consecionaria, hacen lo que quieren y si te quejas te tratan de rata. Un desastre
sukam

Notapor andpa1982 » 16 Ago 2015 18:08

El reclamo que estamos por hacer no nos asegura que nos devolverán la plata, pero asienta un precedente. Que si tenemos suerte puede ser que alguien vea lo mal que se esta manejando esto y se haga algo. SI no nos quejamos jamas nos van a escuchar, el primer paso en todo es quejarse quejarse y quejarseee. :metal: :metal:
Cosa que hice en la mayoría de los ámbitos de mi vida jajajajajaja

A mi Defensa me aconsejo que mande un email a Urquiza pidiendo explicacion detallada sobre los costos ocultos que omiten, y si dentro de las 72 hs no me contestan, voy a meter una denuncia junto con la denuncia de Laurenca.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor andpa1982 » 16 Ago 2015 18:10

Ahora leyendo lo que pagaste me pregunto ¿Donde Vivis? o sea te cobraron la transferencia unos 1750$.
Mierda cheeeee. MIra yo pague 1500$ a urquiza motos y patente yo a unos 830$.
No entiendo tanta diferenciaaaaaaaa
M. L. K.
andpa1982

Notapor sukam » 16 Ago 2015 22:43

En capital patente. Mil cosas pague y para colmo el rpa que me tocó te hace comprar el formulario en otro piso y los cobran el doble de lo que valen.

Para mi ya no se trata de quejarse, se trata de hacer que nos dejen de afanar. Si cada "avivada" que se mandan decimos "ya fue", indirectamente estamos convalidando que nos tomen de boludos y nos saquen la plata.

Pd: tmb denuncie al rpa que me toca por lo de los formularios y no aceptar débito
sukam

Notapor andpa1982 » 18 Ago 2015 08:49

Laurenca Buenos dias:
Perdon que sea cargoso pero entro al link que me enviaste y me dice acceso denegado, ademas cuando selecciono para hacer un reclamo pluri-individual me pide un numero de expediente fijate si te llego por email el numero de expediente.

esto es lo que me pide en la pagina de defensa:
Nro. de Expediente
Debe cargar la parte numérica del expediente.
Por ejemplo, para el expediente: EXP-SO1:1234567/2015, deberá cargar 1234567/2015

M. L. K.
andpa1982

Notapor andpa1982 » 18 Ago 2015 12:23

Sukam
Que HDP :fuck: el Mono con pistola de Macri es una rata, se los coje de parado con los impuestosss, da mucha impotencia.
Y si mi idea es siempre esa, hacer llegar mis quejas a quien cambia las cosas a favor del mas debil, en este caso tenemos a defensa al consumidor que siempre me cumplio.
Hay que tratar de cambiar eso de que cobren lo que quieren

Adjunto la respuesta de Urquiza Motos

Hola Andres
Te detallo lo solicitado.
Formulario 01 $1000.- certificado por Firmante inscripto en la Direccion General,
Formulario 12 $500.- certificado por Concesionario Habitualista inscripto en Direccion General.
No entiendo el reclamo. Los cobramos barato los formularios.
Saludos
M. L. K.
andpa1982

Notapor laurenca » 18 Ago 2015 15:37

..perdon el cuelgue.. ahi estoy tratando de abrir a ver si se armo exp..banca andpa..y por la respuesta era una de las opciones jaja..no importa ahi seguimos... ahora te aviso...BUENO SI LO PUDE ABRIR esta mandame un tu dire de email y te mando el exp en pdf.. quiza todavia no lo procesaron..saludos!
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor andpa1982 » 18 Ago 2015 16:10

quirogaandres77@yahoo.com.ar

El mar 18-ago-15, CONSULTAS <consultas@consumidor.gov.ar> escribió:
Asunto: Re: Consulta - Sobrecostos de Concesionarios Motos
Para: "andres pablo QUIROGA" <quirogaandres77@yahoo.com.ar>
Fecha: martes, 18 de agosto de 2015, 15:32
Estimado Andrés:
Atento a su consulta le informamos que, por la información que se desprende de su relato, no podemos determinar que se desprenda una infracción a la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240),
Por cualquier duda o consulta adicional puede comunicarse con nuestra línea de atención telefónica gratuita: 0800-666-1518 el horario de 8 a 20 hs.
Saludos cordiales,
Subsecretaría de Comercio Interior
IR
M. L. K.
andpa1982

AnteriorSiguiente

Volver a Generales