Experiencia de Compra Urquiza Motos

Charlas generales sobre la GN.
andpa1982

Experiencia de Compra Urquiza Motos

Mensaje por andpa1982 » 19 Jul 2015 20:28

Cuento brevemente mi experiencia de compra
Todo esto empezó el lunes cuando pague la moto y fui el mismo día a retirar los papeles para Patentamiento, me cobraron 19000$ por la moto y 1500$ por los papeles, por este último me parece un robo de todas las concesionarias que cobren tanto por tres papeles de mierd...

El Martes Patente la moto en mi registro, por suerte fue un trámite de 45 minutos y pague $830 por el Patentamiento, y para el miércoles ya estaban listo todo los papeles. Retire los papeles el jueves: Chapa Patente, Titulo, cédula verde, constancia inscripción y factura original de la moto.

Con el tema del seguro pedí un certificado de no rodamiento porque la cotización contra robo total de ATM en Urquiza motos me pareció un poco cara 378$, frente a 343$ que me cotizo la sucursal ATM de Gral. Pacheco. Si bien Urquiza motos te dice que te abona el 10% que ATM te saca en caso de Robo, por experiencia en seguros decidí no jugar con esas probabilidades.

El mismo jueves avise que el sábado la retiraba, me presente en Urquiza motos y después de esperar unos minutos me entregaron la moto. Unos de los muchachos me estaba mostrando la moto y sus funciones y ya estaba por darme el raje a lo que le pregunto dónde estaba las herramientas y el manual, el muchacho me dice “las herramientas las tenes en la moto y el manual ya te lo traigo”, me entrega un manual y le pregunto ¿Y la Garantía?, Ah perdón ahora te la imprimo, cuando estaba imprimiendo la garantía me fijo que el manual es de una AX100. Se lo hago saber y me da el manual correcto.
Obviamente en la garantía estaba una hoja que era los mantenimientos recomendados de Urquiza Motos, cosa que no le di bola a este papel porque me parece otro afano a mano armada, hacer más mantenimientos de los recomendados por Suzuki, y me duele en el alma hacer un mantenimiento en las concesionarias pero lo hago solo por la garantía.

En fin escribo todo esto para que pregunten antes de la compra y después de ella, más cuando le entregan la moto que no tenga nada suelto y que revisen todo lo que le tienen que entregar, porque ellos te hacen firmar un certificado donde vos aceptas su entrega y todos sus accesorios de la moto.

De Urquiza motos Valoro la atención del personal de Ventas un tal Jose, los plazos de entrega y el precio, dado que Suzuki Center está cobrando más caro por la moto. Lo negativos son sus programación de mantenimientos recomendados.

:oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Nucky

Re: Experiencia de Compra Urquiza Motos

Mensaje por Nucky » 19 Jul 2015 20:39

Bien por compartir la experiencia y coincido en tus apreciaciones. Los servicies hacelos según manual en cualquier concesionaria oficial y ya. Si la moto está en las condiciones que tiene que estar, date por contento.
Igual yo siempre exijo mejor atención y esos detalles a mi también me hubieran molestado, pero... por lo que se lee cada tanto, es para estar contento que solo hayan sido esos detalles menores.

Saludos y suerte!

Diego

Mensaje por Diego » 19 Jul 2015 20:55

Normal las irregularidades en los concesionarios. Ya no le doy bola.
Sabiendo que tienen que darme y como debe estar la moto no hay problema, algo de indignacion, algo de charla para regularizar las irregularidades y listo. Pa que te vas a calentar. Disfrutar el hermoso momento de sacar una 0Km :smile:
Cuando saque la ultima 0Km fui con un amigo que pregunto y toqueteo todo. Yo estaba en estado de contemplacion grin

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 19 Jul 2015 22:27

Perdon...verificastes si las herramientas estaban en el alojamiento debajo de la cacha derecha ??

Felicitaciones por tu nueva maquina :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Jul 2015 00:21

Luis de La Plata escribió:"Perdon...verificastes si las herramientas estaban en el alojamiento debajo de la cacha derecha ??"...:
Esto iba a preguntar yo. :xd:
Que la disfrutes! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 20 Jul 2015 02:03

Charly Sólo escribió:
Luis de La Plata escribió:"Perdon...verificastes si las herramientas estaban en el alojamiento debajo de la cacha derecha ??"...:
Esto iba a preguntar yo. :xd:
Que la disfrutes! :oki:
:xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Somos tres !!!!!!!!! :xd: :xd:

Perdon , Bienvenido :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

catta

Mensaje por catta » 20 Jul 2015 07:36

yo compre en urquiza motos el año pasado una zanella 125 y me cumplieron con todo .
ahora abrieron otra sucursal y es como que estan mdios debordados pero una atencion como nos merecemos los compradores bien no abunda lamentablemente.
disfrutando la mt 03

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 20 Jul 2015 07:53

COn el tema herramientas me dormi, me lleve por lo que me dijo el flaco
"Las herramientas estan ahi y para verlas hay que desatornillar una tapa" :maldad:
Cuando llege a casa comprobe que el lugar donde van las herramientas se sacan tirando una palanca plastica, pero no pude sacar la tapa en su totalidad por temor a romper, el receptaculo lo abri 1/3 y comprobe que estaban las herramientas.
Alguien sabe como se abre esa tapa. O sea es tirar de esa palanca plastica y sacar a la fuerza????
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 20 Jul 2015 08:16

andpa1982 escribió:Alguien sabe como se abre esa tapa. O sea es tirar de esa palanca plastica y sacar a la fuerza????
La primera vez, se abre a lo bestia :metal: :metal: :blush: :blush: y a partir de la segunda vez, y habiendo visto como son las trabitas, te las vas ingeniando jajaja :xd_cry: :xd_cry:

Tenes que sacar la cacha, despues tirar de la manijita de abjo y por ultimo hacerla girar para destrabar las trabitas de arriba.
Imagen

donlimado

Mensaje por donlimado » 20 Jul 2015 08:57

Felicitaciones :oki: Gracias por compartir tu experiencia.
Imposible no pedirte una foto...
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

Responder