Experiencia de Compra Urquiza Motos

Charlas generales sobre la GN.

Re: Experiencia de Compra Urquiza Motos

Notapor MrGracie » 17 Abr 2018 11:16

KDTnaval escribió:Bueno gente les comento acabo de llegar de retirar la moto nueva 125F la disfrute 5 km y ya me tuve que volver en colectivo a mi casa y dejar la misma en la casa de un familiar, cerca de donde falló, literalmente murió, cero corriente mañana con mas tiempo, herramientas y luz la voy a revisar, por supuesto no la pienso llevar a ningun service si asi la entregan no quiero ni que la toquen de ahora en más, la cacha de la bateria rota cuando la iba a sacar para verificar bornes salio solita estaba partda la trabita y tenia pegamento seco, unas ratas. Pero los poquitos kms que hice me confirmaron que hice una buena eleccion de moto un manjar su andar y como pasa los cambios, suaves y el sonido del motor un amor. En fin todo eso positivo no me.quitan la alegría de ya tenerla. La compra due en Urquiza Motos

Minimamente que te repongan esa cacha. Son unos hdrmp!! :mad:
MrGracie

Notapor laurenca » 17 Abr 2018 16:21

KDTnaval escribió:Bueno gente les comento acabo de llegar de retirar la moto nueva 125F la disfrute 5 km y ya me tuve que volver en colectivo a mi casa y dejar la misma en la casa de un familiar, cerca de donde falló, literalmente murió, cero corriente mañana con mas tiempo, herramientas y luz la voy a revisar, por supuesto no la pienso llevar a ningun service si asi la entregan no quiero ni que la toquen de ahora en más, la cacha de la bateria rota cuando la iba a sacar para verificar bornes salio solita estaba partda la trabita y tenia pegamento seco, unas ratas. Pero los poquitos kms que hice me confirmaron que hice una buena eleccion de moto un manjar su andar y como pasa los cambios, suaves y el sonido del motor un amor. En fin todo eso positivo no me.quitan la alegría de ya tenerla. La compra due en Urquiza Motos

hola que te den otra.. directamente..está en garantía.. una pena por meter mano voy te dejen al descubierto.. yo la saque y a los meses le tuve que hacer carburación tenia la nafta re podrida..de defensa al consumidor no nos dieron ni la hora.. tuvimos la audiencia a la que Urquiza directamente no se presentó.. corría por ello una multa de 5000p nos dijeron que la mitad iba para nosotros pero nunca llamaron para que pasemos a cobrar..una lástima estar tan desprotegido..
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor andpa1982 » 17 Abr 2018 20:17

KDTnaval escribió:
Bueno gente les comento acabo de llegar de retirar la moto nueva 125F la disfrute 5 km y ya me tuve que volver en colectivo a mi casa y dejar la misma en la casa de un familiar, cerca de donde falló, literalmente murió, cero corriente mañana con mas tiempo, herramientas y luz la voy a revisar, por supuesto no la pienso llevar a ningun service si asi la entregan no quiero ni que la toquen de ahora en más, la cacha de la bateria rota cuando la iba a sacar para verificar bornes salio solita estaba partda la trabita y tenia pegamento seco, unas ratas. Pero los poquitos kms que hice me confirmaron que hice una buena eleccion de moto un manjar su andar y como pasa los cambios, suaves y el sonido del motor un amor. En fin todo eso positivo no me.quitan la alegría de ya tenerla. La compra due en Urquiza Motos

A mi me entregaron la moto con la palanca para setear el cuentakilometro roto. Fui y me lo cambiaron, no se juegan a que hagas una denuncia de ese estilo. Anda y seguro te dan la cacha nueva, seria bueno que pases por la parte de repuesto y lo plantees, te darás cuenta que les molesta que los demás usuarios escuchen eso.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor KDTnaval » 21 Abr 2018 11:25

Ya solucione el problema tenia un fusible de 5A se supone que la gn usa de 15A, lo cambie y hasta ahora no volvio a fallar, en cuanto a la cacha el lunes tengo que retirar la patente y me dijeron que pase por post venta.
KDTnaval

Anterior

Volver a Generales