Mondial HD150

Charlas generales sobre la GN.

Re: Mondial HD150

Notapor thelordjoshua » 18 Nov 2016 17:25

Perdon, corrijo, para no hacer edit del anterior y que despues no se entienda ni cuerno.

Aparentemente fue un problema del cable del acelerador lo de la dureza y demas de la cortina arriba mencionado.

La semana proxima vuelvo a comentar una vez que el supuesto cable desengrasado este con grasa.

Si bien los conductos en un carburador 4T son mas reducidos que en un 2T, y que el aceite hace a la mezcla combustible un poco mas pesada, particularmente no creo que la haga lo suficientemente pesada como para hacer ese supuesto pastiche antes mencionado que trabe la cortina.

Es mi parecer que le tienen miedo a rebajar la nafta con aceite 2T.

Yo ese miedo no lo tengo, al contrario, pienso en echarle aceite 2T a cuanta cosa se interponga en mi camino, incluso a un mate.

Si de hecho un dia despues de varios de lluvia, estaba con la mondial, y la cadena hacia un poco de ruido.
Me habia olvidado el lubricante que tengo para la cadena, le termine echando aceite 2T a la cadena.
Creo que esto, sumado a lo de la Luna mas grande de la vez pasada, tambien contribuyo a que haiga menos freno motor.
thelordjoshua

Notapor roberdaniel » 26 Nov 2016 20:02

thelordjoshua escribió:Es mi parecer que le tienen miedo a rebajar la nafta con aceite 2T.
Yo ese miedo no lo tengo, al contrario, pienso en echarle aceite 2T a cuanta cosa se interponga en mi camino, incluso a un mate.
Creo que esto, sumado a lo de la Luna mas grande de la vez pasada, tambien contribuyo a que haiga menos freno motor.

Imagen
roberdaniel

Notapor Maximiliano Dante » 29 Nov 2016 14:12

Jajaja...Por Dios! Dejen de hacer inventos en esta era donde los fluidos ya tienen una tecnología tal donde ya no es necesario hacer alquimia como otrora.

Igual es increible pero estas cosas pasan...el otro día voy a la YPF y me quedo mirando una cupe hatchback BMW (ni idea que modelo sería, pero sería 2005) a la que le estaban surtiendo nafta, en eso veo que el playero le trae un bidón y el dueño se lo manda en el tanque. Le digo al playero no sabía que vendian aditivos para subir el octanaje...y me dice, este fantasma de vez en cuando le hecha 1L de aceite en el tanque de nafta (no recuerdo si era líquido hidráulico para la dirección o líquido de freno).

Saludos y no se lo tomen a mal...Tengo un AX 100 y es un caño, el escape no se pica pero se llena de carbón adentro como todo 2t, no hagan inventos por favor.
Maximiliano Dante

Notapor nestorl » 29 Nov 2016 16:00

a muchos autos gasoleros (el propietario) le pone un litro de aceite o liquido para direccion hidraulica
hay todo un club a favor otro en contra y otro que dice que es un placebo , yo estoy en el ultimo grupo....
nestorl

Anterior

Volver a Generales