Buzzer - Zumbador Luces Guiño

Charlas generales sobre la GN.

Re: Buzzer - Zumbador Luces Guiño

Notapor CainArg » 08 Sep 2014 17:02

Y si... como rompebolas es rompebolas...

Pero decidi ponerlo por cuestion de seguridad. Hay veces que dejas el guiño puesto por un millon de cuadras pero con esto vas a querer apagarlo lo más rápido posible. Escucharte te escuchan, no es un bocinazo pero algo es algo.

sale menos de 35 mangos todo lo necesario e instalarlo es muy facil. En cualquier casa pedorra de electronica compras lo necesario, de buzzer hay por lo menos 5 modelo distintos, más chicos que este...
Hay quienes lo sacan al toque, pero me tome el laburo de hacerlo porque creo que garpa tenerlo puesto.

Abrazo!
CainArg

Notapor Santiago2017 » 06 Mar 2018 18:54

Buenas. Levanto este post con algún tiempo, pero por ahí para alguno es útil. Trate de conseguir un guiño con buzzer pero no vi para la Suzuki. Opte finalmente por ponerle un buzzer en paralelo con el relé y NO modifique ni corté ningún cable. Puse un cable muy fino dentro del terminal y listo.! El buzzer lo pagué $50 en un lugar que me quedaba de pasada.Ten point.

https://youtu.be/3KVOMjnfHT8

No puedo poner el video de youtube.... puse el link.

Abrazos
:oki:
Santiago2017

Notapor Charly Sólo » 07 Mar 2018 07:16

Hay que copiar la dirección de la barra, pegarla entre "youtube", quitar la "s" de https y también la última parte ("&feature=youtu.be").

Me vuelve locoooooooo!
No pongo eso ni en ped... :xd_cry: :xd_cry:
Pero ta´gueno. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Borromeo » 07 Mar 2018 10:08

Yo puse uno, lo venden en casas de motos, le puse una resistencia en serie al buzzer mismo para bajarle un poco el volumen porque ya era demasiado botonazo... grin
Borromeo

Notapor KDTnaval » 07 Abr 2018 16:13

Borromeo escribió:Yo puse uno, lo venden en casas de motos, le puse una resistencia en serie al buzzer mismo para bajarle un poco el volumen porque ya era demasiado botonazo... grin

de que valor la resistencia y potencia? porque me interesa ponerlo solo para que me avise a mi que me olvide de sacar los guiños,

gracias
KDTnaval

Notapor Borromeo » 09 Abr 2018 09:42

Si no recuerdo mal 20 ohms 10 W, tenés que probar hasta conseguir el volumen que se escuche pero que no hinche demasiado... :oki:
Borromeo

Notapor Santiago2017 » 10 Abr 2018 23:09

Buenas. El zumbador que puse yo es uno pequeño. Vienen algunos de 9v a 15v. El que me lo vendió no tenia idea, solo me dijo 12vcc. Entonces puse una R que caiga 3v, sería 150 ohm como mucho y de 1/4w. Sino hay q medir con un tester la corriente y hacer la cuentita (es lo que hice) aunque Creo que sin R me hubiese funcionado igual. Salu2
Santiago2017

Anterior

Volver a Generales