Convocatoria Sacrilegio, pero es por los niños

Charlas generales sobre la GN.
Fendetestas
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ago 2013 00:55

Convocatoria Sacrilegio, pero es por los niños

Mensaje por Fendetestas » 04 Ago 2014 09:21

Disculpen. Siento que acabo de cometer un sacrilegio, pero veran que es por una buena causa

Esta es una invitación a una Caravana Solidaria por el Día del Niño, de los del clú de las caguasaqui para que todos los motociclistas asistan colaborando con un juguete nuevo para donar a los chicos que se encuentran internados en los hospitales de niños de la Ciudad de Buenos Aires y de La Plata.

Lean antentamente el mensaje que sigue:

Saludos
=============================================================================================
Querido Motociclista:

Vengo una vez más, la novena ya, para convocarte a participar pero también a contribuir con esta hermosa locura que es la Caravana Solidaria por el Día del Niño!

Si ya viniste en años anteriores, sabes a que me refiero. Sabes lo que se siente y por más que me voy a esforzar para contarles a quienes nunca vinieron, una imagen vale más que mil palabras, pero una sensación vale más que un millón.

Vos sabes lo que se siente salir con un montón de locos como nosotros y sentir el rugir de más de dos mil motores que salen juntos con el mismo destino y no solo en el sentido geográfico. Sabés lo que se siente circular por esta hermosa ciudad viendo como la gente nos mira, nos saca fotos, algunos que identifican las camionetas y camiones repletas de juguetes nos aplauden. Sabés lo que se siente cuando llegamos a la casa Garrahan y ves a los chicos con una sonrisa que no les entra en la cara. Vos sabés que ese día, el corazón se hincha tanto que te aprieta el pecho y también sabes que aun siendo un “rudo” motociclista ahí se te escapa siempre un lagrimón…

Si no viniste nunca, tratá de imaginarte lo que sería sentir todo esto que te conté. Si podes venir, no te lo pierdas. Cuando seas viejo, puede que tengas plata o no, pero estos recuerdos no te los va a poder quitar NADIE!

Vení en tu moto y traé un juguete nuevo, que no sea ni bélico ni peluche. Nuevo por razones de salubridad, lo mismo con el peluche. Si queres traer más de uno, no nos vamos a ofender (los chicos menos!!! ). Tratá que sea algo que no se rompa en 10 minutos. No queremos agragarle una frustración mas a estos chicos que no la están pasando bien.

ACLARACIÓN: NO HACE FALTA TENER UNA KAWASAKI! Cualquier moto de cualquier marca, tipo o cilindrada puede participar. Eso si, usá casco y veníte con un seguro vigente.

Nos concentrarnos el SABADO 16 de Agosto de 8:30 a 10 am, frente al Campo argentino de Polo en Av. Del Libertador y Av. Dorrego. Poco después de las 10 salimos en caravana por las arterias mencionadas más abajo rumbo al el Hospital Garrahan.

Concentración - 08:30 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) - Se pospone por lluvia a MUY mal tiempo al sábado 30 de agosto. Eso se notificará en este foro y por Twitter: @kawaclub
Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Calle Cerrito / Acceso a Av. 9 de Julio/ Av. 9 de Julio / media vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. 9 de Julio (hacia el sur) / Av. J. De Garay / Pichincha / Parada en Casa Garrahan y minutos más tarde / Av. Brasil / Hospital Dr. Juan P. Garrahan. Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

Calculamos que se concluirán las actividades a las 12:30 hs. Vení con tu grupo o club y después pueden organizar para ir a comer a algún lado.

Luego de la desconcentración y “fuera de programa”, vamos a comer unas bondiolas a la Costanera Sur. Después de almorzar iremos con quienes quieran acompañarnos a entregar juguetes en mano a los chicos. Nos separaremos en dos grupos: uno ira al Htal. Elizalde (Ex Casa Cuna) y el otro grupo ira al Htal. Gutiérrez. La semana siguiente, iremos el sábado a La Plata a llevar los juguetes al Sor María Ludovica y el domingo acompañaremos como todos los años a la Caravana de las Motos Clásicas al Htal. de Niños de San Justo.

Para aquellos que no participaron en años anteriores, dejo unos links para que puedan ver algunas fotos y videos… y para los que estuvieron, aprovechar a refrescar esos hermosos recuerdos.

Video TN caravana 2008 http://www.youtube.com/watch?v=yUz56l_BG7M
Fotos con música: 2010 http://youtu.be/5q_vhdliwTg
Caravana 2011: http://www.youtube.com/watch?v=v-1XlFbg_9o
Caravana 2013 (Gracias productora SUN FACTORY) http://youtu.be/vRMW9aN5eJk

La caravana va a contar nuevamente con ayuda de la Policía Federal y la Metropolitana. Participan y dirigen la caravana un grupo de motociclistas del Kawaclub y algunos amigos que se calzan el “chaleco verde” y ayudan a que la caravana no se separe y complementan a la policía para mantener la circulación de la misma. Hemos hecho ya 8 caravanas y por suerte siempre vienen unos cuantos a decirme que todo salió impecable. Haremos todo lo posible por repetirlo.

Aprovecho para agradecer a todos aquellos que alguna vez se han puesto el chaleco y han dado su tiempo para ayudar a que todo salga bien y lo han hecho a conciencia. GRACIAS!

Por favor, DIFUNDAN! Muchos motociclistas aún no saben que existe esta Caravana. Subilo a tu Foro, pégalo en tu muro. Todo suma.

Falta poco… VAMOS QUE LOS CHICOS NOS ESPERAN!

Responder