sindyperico escribió:Son diferentes, la GN es un sillón con ruedas, la más cómoda lejos, pero no es para usarla si solés ir con acompañante.
Ambas tienen motores de lo mejor del mercado, la GN frena menos de adelante, nada que apretando un poco mejor no solucione.
Tuve 2 GN y ahora tengo una EN.
La GN vibra más, bastaaaante más si la solés usar en ruta. La EN casi no vibra, es más incómoda y un poco más vueltera (pero le cambiás la corona y listo). Si andás mucho de a 2, que es mi caso, la EN si o sí o el acompañante te va a putear toda la vida. La EN tiene el guiñe que es muy útil. La autonomía es mejor en la EN por la obvia razón de que tiene tanque más grande.
Ambas son excelentes, es cuestión de gustos.
Definitivamente las 2 variables a analizar es si vas solo o acompañado y con cuál te sentís más cómodo.

sindyperico escribió:Son diferentes, la GN es un sillón con ruedas, la más cómoda lejos, pero no es para usarla si solés ir con acompañante.
Ambas tienen motores de lo mejor del mercado, la GN frena menos de adelante, nada que apretando un poco mejor no solucione.
Tuve 2 GN y ahora tengo una EN.
La GN vibra más, bastaaaante más si la solés usar en ruta. La EN casi no vibra, es más incómoda y un poco más vueltera (pero le cambiás la corona y listo). Si andás mucho de a 2, que es mi caso, la EN si o sí o el acompañante te va a putear toda la vida. La EN tiene el guiñe que es muy útil. La autonomía es mejor en la EN por la obvia razón de que tiene tanque más grande.
Ambas son excelentes, es cuestión de gustos.
Definitivamente las 2 variables a analizar es si vas solo o acompañado y con cuál te sentís más cómodo.

The_Chino escribió:Tenés razón Gus. El domingo fui a la bondiolada y a 9.000 RPM por la autopista vibra tanto que por los espejos se ven borrones.
Pero a hasta 8500 va mucho mas suave. Igual te deja las manos medio dormidas.
pablogab07 escribió:Hola muchachos.... Ya tengo la GN Conmigo y la verdad estoy muy contento. No aduve mucho x custiones climaticas een la ciudad de la plata. La moto tiene mil km. Ya tiene el primer service.. Gracias a todos los q respondieronn.. Saludos.

. A disfrutarla como yo a mi GN.Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado