Consulta compra moto sukuzi gn 125 o en 125???

Charlas generales sobre la GN

Re: Consulta compra moto sukuzi gn 125 o en 125???

Notapor Claudio » 15 Oct 2012 01:56

Si cambias los espejos fijate que tengan el efecto de "los objetos están más cerca de lo que aparentan", que no se como se llama...
Claudio

Notapor armandodge » 15 Oct 2012 09:24

Las motos son como las sillas, antes de comprar un modelo tenés que sentarte en ella.
Lo demás es gusto y bolsillo.
armandodge

Notapor sindyperico » 15 Oct 2012 10:50

Son diferentes, la GN es un sillón con ruedas, la más cómoda lejos, pero no es para usarla si solés ir con acompañante.
Ambas tienen motores de lo mejor del mercado, la GN frena menos de adelante, nada que apretando un poco mejor no solucione.
Tuve 2 GN y ahora tengo una EN.
La GN vibra más, bastaaaante más si la solés usar en ruta. La EN casi no vibra, es más incómoda y un poco más vueltera (pero le cambiás la corona y listo). Si andás mucho de a 2, que es mi caso, la EN si o sí o el acompañante te va a putear toda la vida. La EN tiene el guiñe que es muy útil. La autonomía es mejor en la EN por la obvia razón de que tiene tanque más grande.
Ambas son excelentes, es cuestión de gustos.
Definitivamente las 2 variables a analizar es si vas solo o acompañado y con cuál te sentís más cómodo.
sindyperico

Notapor g.motorman » 15 Oct 2012 12:42

sindyperico escribió:Son diferentes, la GN es un sillón con ruedas, la más cómoda lejos, pero no es para usarla si solés ir con acompañante.
Ambas tienen motores de lo mejor del mercado, la GN frena menos de adelante, nada que apretando un poco mejor no solucione.
La GN vibra más, bastaaaante más si la solés usar en ruta. La EN casi no vibra, es más incómoda y un poco más vueltera (pero le cambiás la corona y listo). Si andás mucho de a 2, que es mi caso, la EN si o sí o el acompañante te va a putear toda la vida. La EN tiene el guiñe que es muy útil. La autonomía es mejor en la EN por la obvia razón de que tiene tanque más grande.
Definitivamente las 2 variables a analizar es si vas solo o acompañado y con cuál te sentís más cómodo.

ajaaaa!
el sabado pasado sali a la ruta con la gente de la comunidad motoquera y a la ida todo bien porque eramos muchios y me llevaron a 90 km/h.
Pero a la vuelta no eramos tantos e iban a 120 y mi pobre gn la puse a 110 y con eso maso me mantenia.....pero la pobrecita empezo a vibrar a mas de loss 100 km/h y un poco la empece a sentir inestable. y si a eso le sumo el viento, se me complico. Los deje ir y me esperaron en el 1er peaje.
Despues de eso nos separamos ya me quede solo y volvi a 90 como tiene que ser.
De todas maneras se la rebanco a 110 todavia me quedaba resto de manillar pero la verda es que no la quise exigir mas.
Lo bueno es que el tanque no se entera de las vibraciones.
abrazo.
g.motorman

Ubicación: Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Notapor The_Chino » 15 Oct 2012 13:14

Tenés razón Gus. El domingo fui a la bondiolada y a 9.000 RPM por la autopista vibra tanto que por los espejos se ven borrones.
Pero a hasta 8500 va mucho mas suave. Igual te deja las manos medio dormidas.
Última edición por The_Chino el 15 Oct 2012 23:04, editado 1 vez en total
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor pablofar77 » 15 Oct 2012 20:45

sindyperico escribió:Son diferentes, la GN es un sillón con ruedas, la más cómoda lejos, pero no es para usarla si solés ir con acompañante.

que buen resumen.. :oki:
ImagenImagen

EL ACEITE QUE YO RECOMIENDO.......
pablofar77

Notapor g.motorman » 16 Oct 2012 13:20

The_Chino escribió:Tenés razón Gus. El domingo fui a la bondiolada y a 9.000 RPM por la autopista vibra tanto que por los espejos se ven borrones.
Pero a hasta 8500 va mucho mas suave. Igual te deja las manos medio dormidas.

tal cual negro, en la 1ra etapa baje un poco adormecido..........

igual la suzy se la banca, debido a que el tanque de nafta NO es receptor de esas vibraciones, con lo cual hay que buscarle la vuelta con los pedalines y un poco en el asiento
g.motorman

Ubicación: Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Notapor pablogab07 » 21 Oct 2012 17:35

Hola muchachos.... Ya tengo la GN Conmigo y la verdad estoy muy contento. No aduve mucho x custiones climaticas een la ciudad de la plata. La moto tiene mil km. Ya tiene el primer service.. Gracias a todos los q respondieronn.. Saludos.
pablogab07

Notapor Giorgiodel75 » 21 Oct 2012 19:13

pablogab07 escribió:Hola muchachos.... Ya tengo la GN Conmigo y la verdad estoy muy contento. No aduve mucho x custiones climaticas een la ciudad de la plata. La moto tiene mil km. Ya tiene el primer service.. Gracias a todos los q respondieronn.. Saludos.

que grande!!! Felicitaciones. Espero que mejoren las condiciones climáticas pronto.
Giorgiodel75

Notapor Diego » 21 Oct 2012 19:16

Buena compra :metal: . A disfrutarla como yo a mi GN.
Diego

AnteriorSiguiente

Volver a Generales