me robaron la moto...

Charlas generales sobre la GN.
Responder
jotarnr

me robaron la moto...

Mensaje por jotarnr » 09 Ene 2020 19:27

Buenas pensaba que mi próxima publicación seria... "que caras están las cubiertas" o "que pasa que no se consiguen repuestos originales"; pero lamentablemente es éste... me robaron la GN (técnicamente según me informaron en la comisaria, me la hurtaron) la deje en la vereda de la casa de un amigo, traba manubrio y alarma (no había salido con la linga). Pasada la etapa de negación, la de furia, estoy en la de resignación (y lamentablemente con cierto alivio de que no me la hayan robado violentamente) y ademas de estar renegando con los tramites del caso...
Agradezco de ante mano la solidaridad del foro, que descuento voy a recibir... y ya que estamos consulto, vi publicada una EN 125 en mercado libre, año 2015 0 16, cero kilómetro, le pregunte si era 0 kilómetro y si era de la linea vieja (cosa que veía en las fotos) mas que nada x el tema de 0 kilómetro, me contesto que si y que tenían un par de motos y que se vendían con garantía... las vende una agencia grande de Ramos Mejia, incluso paso diariamente x enfrente y recuerdo haber visto una roja entre otras motos nuevas de otras marcas en exhibicion, el precio es bueno e incluso tuve y me gustaba mas la linea anterior de la EN, pero que pasa con una moto armada hace ya esa cantidad de años ejemplo: las cubiertas aunque malas no estarían vencidas ya? estará sin combustible lógicamente pero y el resto de los fluidos? desde ya agradezco cualquier sugerencia.

gdp

Re: me robaron la moto...

Mensaje por gdp » 09 Ene 2020 21:42

Sin palabras, buen
que bronca !!!!!

NORMALMENTE, a la moto les ponen los fluidos cuando hace la preentrega, o sea, cuando la preparan para entregar, , sino es un cascaron completamente seco,
Un conocido el año pasado compro una FALCON 2014 , y no tuvo problemas...., la uso asi como salio....

Saludos

Gerardo

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 09 Ene 2020 21:46

Hola. Lamento mucho lo del "hurto" de tu GN. :mad:
Estimo que la tenias asegurada contra robo. Pero igualmente no deja de ser un bajón.
Dondo ocurrió, en que zona?

La EN 0km, es tal cual decís, las cubiertas pueden estar duras y quizás deformadas. Es cuestión de ver. Igualmente, si bien no es económico, se pueden cambiar o quizás negociar el precio con la agencia.
Y si es 0km como aseguran, no debería tener nafta en el tanque.
Éxitos con la moto que compres!

jotarnr

Mensaje por jotarnr » 09 Ene 2020 23:43

gdp escribió:
09 Ene 2020 21:42
Sin palabras, buen
que bronca !!!!!

NORMALMENTE, a la moto les ponen los fluidos cuando hace la preentrega, o sea, cuando la preparan para entregar, , sino es un cascaron completamente seco,
Un conocido el año pasado compro una FALCON 2014 , y no tuvo problemas...., la uso asi como salio....

Saludos

Gerardo
si mas o menos es lo que me imaginaba, sera cuestión de verla personalmente pero viste como es la NORMALIDAD de las agencias...

jotarnr

Mensaje por jotarnr » 09 Ene 2020 23:53

FedeGN escribió:
09 Ene 2020 21:46
Hola. Lamento mucho lo del "hurto" de tu GN. :mad:
Estimo que la tenias asegurada contra robo. Pero igualmente no deja de ser un bajón.
Dondo ocurrió, en que zona?

La EN 0km, es tal cual decís, las cubiertas pueden estar duras y quizás deformadas. Es cuestión de ver. Igualmente, si bien no es económico, se pueden cambiar o quizás negociar el precio con la agencia.
Y si es 0km como aseguran, no debería tener nafta en el tanque.
Éxitos con la moto que compres!
Gracias espero poder reemplazarla, porque era vital para ir y venir al trabajo. Me la levantaron en Loma Hermosa,Tres de Febrero, si estaba asegurada en ATM, incluso pagaba un poco mas para que se actualizara el valor año a año y que ademas no me descontaran los meses faltantes para completar la póliza...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Ene 2020 08:08

Tremenda mierda! :mad:
Suerte con el tramiterio y la nueva máquina que veo que pronto vendrá. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

jotarnr

Mensaje por jotarnr » 12 Ene 2020 21:32

jotarnr escribió:
09 Ene 2020 23:43
gdp escribió:
09 Ene 2020 21:42
Sin palabras, buen
que bronca !!!!!

Saludos

Gerardo
si mas o menos es lo que me imaginaba, sera cuestión de verla personalmente pero viste como es la NORMALIDAD de las agencias...
pasa que compre en Moto Roma (con la mala reputación que tiene y que padecí) y mi temor es que de estas dos motos que le "quedaron" por ejemplo le hayan sacado lo que necesitaron para otras que hubieran tenido problemas...

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 13 Ene 2020 08:06

En tu caso, ya habiendo tenido una EN, creo que podes identificar si le han cambiado alguna pieza, y no es original. O no?
Ademas cuando haces la reserva de la moto elegis cual queres (en caso de que tengan varias), y hablas con el vender sobre el asunto. Como para quedarte tranquilo y abrir el paraguas antes de tiempo.

Responder