Equipo básico (casco, campera, guantes)

Charlas generales sobre la GN.
Joselo

Re: Equipo básico (casco, campera, guantes)

Mensaje por Joselo » 04 Jul 2018 06:42

Charly Sólo escribió:
The_Chino escribió:Mi mujer Verónica (en adelante "la parienta") tiene una Joe Rocket atomic 4.0 igual a esta:

Imagen
"La pariente"!? Si te vi con esa campera en más de una salida!
:xd_cry:
Doy fé, me pareció que no hacía falta aclarar, pues este club es para nada exclusivo :msn: :msn: :msn: , como será que hasta a mi me han aceptado :coolman:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Jul 2018 10:58

Charly Sólo escribió: "La pariente"!? Si te vi con esa campera en más de una salida!
:xd_cry:
Calumnias!! :mad: :mad: :mad:

Si me entrara, me la pondría... :msn: :msn: :msn:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

minerva13

Mensaje por minerva13 » 11 Ago 2018 11:53

Buen día a todos,

Estuve con quilombo y recién entro al foro, muchas gracias por las respuestas!

Creo que me voy a inclinar por la Joe Rocket. Todavía no la compré y estuve andando con pulóver de lana + camperita de polar arriba y zafé bien, incluso con guantes (tengo pero no sentí frío). Pero sé que para salir temprano la voy a necesitar y también por las protecciones.

Respecto del casco, es rebatible pero lo llevo siempre entero y debo decir que el Caberg Duke no molesta para nada.

Gracias de nuevo! :coolman:

Fendetestas

Mensaje por Fendetestas » 11 Jun 2019 15:00

Hola a todos. Estuve leyendo sus mensajes. También obviamente viendo todas las que aparecen en ML. Ví las motorman por ejemplo, pero hay varias de otras marcas.

Mi búsqueda está orientada a una campera parca de cordura, con abrigo desmontable, tela respirable y resistente al agua. Me embola andar con el traje de lluvia los días de agua. Voy y vengo al trabajo todos los días con la moto. Pero lo más importante que sea resistente a la lluvia y respirable.

Que me recomiendan?. Muchas gracias

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 11 Jun 2019 16:48

Fendetestas escribió:
11 Jun 2019 15:00
Hola a todos. Estuve leyendo sus mensajes. También obviamente viendo todas las que aparecen en ML. Ví las motorman por ejemplo, pero hay varias de otras marcas.

Mi búsqueda está orientada a una campera parca de cordura, con abrigo desmontable, tela respirable y resistente al agua. Me embola andar con el traje de lluvia los días de agua. Voy y vengo al trabajo todos los días con la moto. Pero lo más importante que sea resistente a la lluvia y respirable.

Que me recomiendan?. Muchas gracias
Al equipo de lluvia no hay conque darle , podes comprarte una campera de cordura que una lluvia te aguanta pero, no un aguacero , ambos dos te recomiendo , la campera joe rocket , anda muy bien .

catta

Mensaje por catta » 12 Jun 2019 14:34

es como dicen pero para lluvia intensa un buen traje .
tengo un givi con todas sus costuras termoselladas y es un caño .
disfrutando la mt 03

Joselo

Mensaje por Joselo » 15 Jun 2019 12:12

Tengo un equipo Ninetoone, de LS2. Viene con abrigo desmontable, ventilaciones, protecciones. Como dice Silvano, un chubasco te aguanta. Al menos yo no conozco ropa que cumpla con todas las especificaciones que referís. Yo me muero de calor en verano, aún con las ventilaciones abiertas, al punto que hay dias que no uso la campera porque llego deshidratado a mi casa. Creo que a la larga, habrá que combinar distintos equipos, para conseguir una indumentaria de 4 estaciones.
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 21 Jun 2019 23:55

Hola, la Joe Rocket a nivel seguridad está mas que probada, vi una luego de una arrastrada en asfalto de 50 metros y solo estaba desgarrada en los lugares donde tiene las protecciones rígidas, codos sobre todo y el que iba adentro solo sufrió moretones del golpe, nada de rasguños ni cortes, o sea cumplió su función al 100%.
La Ninetoone que comentaban mas arriba tiene la ventaja de ser campera de 4 estaciones con todas la letras, abrigo desmontable, impermeable desmontable y trae sectores con tela de malla que hace que en verano pase el aire como si estarías de remera, manteniendo obviamente las protecciones, esta muy buena.
Hay otra marca Fourstroke que esta entrando, es bastante mas economica que las anteriores, vi una el otro dia, parece casi como la Ninetoone, pero no sabría decirte si es de tan buena calidad.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

unfulano

Mensaje por unfulano » 05 Jul 2019 15:32

joefox escribió:
21 Jun 2019 23:55
Hola, la Joe Rocket a nivel seguridad está mas que probada, vi una luego de una arrastrada en asfalto de 50 metros y solo estaba desgarrada en los lugares donde tiene las protecciones rígidas, codos sobre todo y el que iba adentro solo sufrió moretones del golpe, nada de rasguños ni cortes, o sea cumplió su función al 100%.
La Ninetoone que comentaban mas arriba tiene la ventaja de ser campera de 4 estaciones con todas la letras, abrigo desmontable, impermeable desmontable y trae sectores con tela de malla que hace que en verano pase el aire como si estarías de remera, manteniendo obviamente las protecciones, esta muy buena.
Hay otra marca Fourstroke que esta entrando, es bastante mas economica que las anteriores, vi una el otro dia, parece casi como la Ninetoone, pero no sabría decirte si es de tan buena calidad.
mesumo al comentario de la 4 estaciones de ninetoone, y la he llevado en algunas lluvias, y si bien la campera se moja, no paso el agua al cuerpo, asi que mas que conorme.

algo que me ue muy util primordialmente para ir al laburo, donde no da estar todo el dia con el pantalon de cordura, es el sobre pantalon de moto unga, muy practico y no pasa el frio. pero lamentablemente no es impermeable, la unica falla que le encontre.

saludos.
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Ago 2019 18:24

minerva13 escribió:
11 Ago 2018 11:53
Buen día a todos,

Estuve con quilombo y recién entro al foro, muchas gracias por las respuestas!

Creo que me voy a inclinar por la Joe Rocket. Todavía no la compré y estuve andando con pulóver de lana + camperita de polar arriba y zafé bien, incluso con guantes (tengo pero no sentí frío). Pero sé que para salir temprano la voy a necesitar y también por las protecciones.

Respecto del casco, es rebatible pero lo llevo siempre entero y debo decir que el Caberg Duke no molesta para nada.

Gracias de nuevo! :coolman:
Hola Niña , Joe Rocket 4.0 , la mejor y más sencilla .
En cuanto a ventilación en verano y sacando el abrigo debe ser de las pocas que se bacan , andando obviamente, suerte en tu búsqueda y eleccion :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder