primer paloo

Charlas generales sobre la GN.
kaiser

Re: primer paloo

Mensaje por kaiser » 19 Dic 2018 08:55

Buenísimo! Poné fotos del cambio de look!

Joselo

Mensaje por Joselo » 19 Dic 2018 11:30

¡Si hay algo que tiene este post,es que se actualiza minuto a minuto :xd_cry: !
Imagen

laurenca

Mensaje por laurenca » 19 Mar 2019 17:57

jaja :xd_cry: perdon por el cuelgue.. todavia no arrancamos con las reformas vengo con horarios escasos, pero ya que están despues del palo no se si es que la estoy usando más o que pero estoy quemando lamparita del farol cada dos meses.. se quema el hilo de la baja.. a alguno le paso? sino subo la consulta general.. :oki:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 19 Mar 2019 23:12

No si decir: volvió una noche, no la esperaba... o vuelve el perro arrepentido... :xd_cry:
Nunca me paso. En 5(?)años cambié una nomas.
Fijate si no queda floja o si engancha bien, es decir, si la lámpara se mueve. Si se sacude ayuda a que se corte el filamento.
Toco de oído. Creo que algunos cambiaron por una H4 (hay que cambiar el culote). Se quema menos y alumbra mejor.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 20 Mar 2019 08:05

Desde que le pongo este tipo de lamparitas:

Imagen

Ya no se quema seguido.
Imagen

kaiser

Mensaje por kaiser » 21 Mar 2019 10:29

FedeGN escribió:
20 Mar 2019 08:05

Imagen

Ya no se quema seguido.
Esa es la que va.

laurenca

Mensaje por laurenca » 09 Abr 2019 18:09

Charly Sólo escribió:
19 Mar 2019 23:12
No si decir: volvió una noche, no la esperaba... o vuelve el perro arrepentido... :xd_cry:
Fijate si no queda floja o si engancha bien, es decir, si la lámpara se mueve. Si se sacude ayuda a que se corte el filamento.
Toco de oído. Creo que algunos cambiaron por una H4 (hay que cambiar el culote). Se quema menos y alumbra mejor.
Suerte.
jaja yo también te extrañé charly..el otro dia la cambie no duro un viaje al centro a la tarde cuando volvia ya se habia quemado..igual ahora me compre un farol distinto.. será parte de las reformas.. pero como ya cumplo un año del palo voy a ver si puedo solucionar el temaa :studying:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

laurenca

Mensaje por laurenca » 09 Abr 2019 18:10

kaiser escribió:
21 Mar 2019 10:29
FedeGN escribió:
20 Mar 2019 08:05

Imagen

Ya no se quema seguido.
Esa es la que va.
gracias chiquilines.. nos veremos próximamente :coolman:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 09 Abr 2019 23:02

laurenca escribió:
09 Abr 2019 18:09
Charly Sólo escribió:
19 Mar 2019 23:12
Suerte.
jaja yo también te extrañé charly..el otro dia la cambie no duro un viaje al centro a la tarde cuando volvia ya se habia quemado..igual ahora me compre un farol distinto.. será parte de las reformas.. pero como ya cumplo un año del palo voy a ver si puedo solucionar el temaa :studying:
Antes de ir a Termas fui a comprar una H7 para la Rouser y el vendedor me dice: "de la buena?". No me acuerdo pero, había diferencia. Hay distintas calidades. Capas que, sin saberlo, compraste una berreta.

P.D. I: Foto del farol ya (asesina)! :mad:
P.D.II: Este año que lleve repuesto, la muy maldita no se quemo! :metal:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

laurenca

Mensaje por laurenca » 14 Abr 2019 14:54

Bueno definitivamente es el farol que se mueve demasiado.. Está destartalado el pobre.. Próximamente espero cambiarlo y fin del problema.. Nos vamos hablando :metal:.. Espero verlos pronto :coolman:

Responder